Saltar al contenido

¿Cuál es la publicación con más comentarios en Instagram?

La mayoría de los likes en instagram 2021

Sin embargo, no es el post de Instagram con más comentarios. La imagen de Kardashian tiene unos 57.000 comentarios, pero la semana pasada se publicó un vídeo que actualmente tiene muchos más. Al parecer, los spammers están encontrando nuevas formas de hacer spam en Instagram después de que la red social haya eliminado recientemente millones de cuentas de spam.

El vídeo que aparece a continuación se utiliza para publicar miles de comentarios que etiquetan cada uno a unos 8 nombres de usuario. Esto se hace utilizando cientos de cuentas falsas que publican estos comentarios. Si te etiquetan en Instagram sueles comprobar quién lo ha hecho y qué dice.

Algunas personas se enfadaron con Instagram por eliminar las cuentas falsas, por lo que muchos vieron cómo su número de seguidores disminuía considerablemente. Pero el vídeo de arriba muestra que Instagram tiene que vigilar continuamente a los spammers y tomar medidas para combatirlos. Sólo me sorprende que un spammer haya sido capaz de etiquetar a tanta gente sin ser eliminado. Me imagino que muchas personas ya han denunciado tanto la publicación como la cuenta como spam.

Mi foto con más likes en instagram

Esta lista contiene las 20 publicaciones con más «likes» en la red social para compartir fotos y vídeos Instagram. La publicación más gustada en Instagram es una foto de un huevo, que ha sido gustada por más de 55,8 millones de cuentas diferentes a partir de marzo de 2022[1] [2]La publicación es también la más gustada de todos los tiempos en Internet de cualquier sitio web[3] [4] La función de «me gusta» se ha eliminado en algunos países, como Australia, en un ensayo para reducir los efectos negativos de la «competencia» en la plataforma[5].

El 4 de enero de 2019, la cuenta @world_record_egg publicó una foto de un huevo con el propósito específico de superar la publicación de Instagram con más likes en ese momento, una foto de la hija de Kylie Jenner con 18,6 millones de likes. [6] La foto del huevo fue tomada originalmente por Serghei Platanov, quien luego la publicó en Shutterstock el 23 de junio de 2015, con el título «huevos aislados sobre fondo blanco.»[7] El creador de la cuenta @world_record_egg fue Chris Godfrey, un creativo publicitario, y sus amigos CJ Brown y Alissa Khan-Whelan.[8][9]

Vídeo de instagram más visto

Instagram es una de las redes sociales más populares. La aplicación saltó rápidamente a la fama por permitir a sus usuarios compartir fácilmente tanto imágenes como vídeos. Por supuesto, escribir comentarios es una parte importante de toda la experiencia. En este tutorial veremos todas las formas de utilizar los comentarios en Instagram para sacar el máximo partido a la aplicación.

Escribir un comentario en Instagram es fácil. En el móvil, sólo tienes que encontrar la burbuja de chat debajo de una publicación y tocarla. También puedes desplazarte hacia la parte inferior de la publicación y pulsar la opción «Añadir un comentario» que aparece junto a tu foto de perfil.

Fíjate en que todos los comentarios de una publicación tienen un pequeño botón de «Responder» debajo. Púlsalo si quieres responder directamente a algo que alguien ha dicho. Las respuestas formarán un subhilo que se mostrará debajo del comentario principal.

Ocurre: has cambiado de opinión sobre la publicación de un determinado comentario. Esto puede ocurrir por varias razones. Tal vez hayas conseguido ofender a alguien con tu opinión sin querer o hayas decidido simplemente retirarte de una conversación acalorada. A continuación te explicamos cómo eliminar tus propios comentarios en Instagram. Además, ten en cuenta que también puedes eliminar los comentarios de otras personas en tus PROPIAS publicaciones siguiendo los mismos pasos.

La publicación más comentada en Facebook

Si no eres un total adicto a Instagram como yo, puede que pases uno o dos días sin revisar tu aplicación. Y cuando revises tu feed, puede que te des cuenta de que algunas publicaciones de tus amigos se han compartido hace apenas unos minutos, mientras que otras pueden tener unos días de antigüedad.

En este post, te daremos un rápido resumen de las novedades del algoritmo, junto con consejos sobre cómo crear las publicaciones más atractivas posibles para obtener más comentarios en Instagram, lo que te ayudará a saltar más alto en el feed y ser descubierto por nuevos usuarios.

En junio de 2016, Instagram anunció que iba a cambiar su algoritmo para mostrar a los usuarios el contenido que les interesaba primero, sin importar cuándo se publicara. Esto podría hacer más difícil para los vendedores de medios sociales conseguir que las publicaciones orgánicas de Instagram sean vistas porque la mayoría de los usuarios se perdían el 70% del contenido en sus feeds.

Pero las publicaciones de las marcas con un compromiso natural a veces pueden vencer a estos algoritmos. Hay algunos factores que influyen en la clasificación de una publicación en el feed de Instagram, y el número de «me gusta» y comentarios que consigue una publicación es uno de ellos. Esto es lo que importa cuando se trata de la clasificación en el feed de un usuario de Instagram:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad