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¿Cuáles son las herramientas de publicación?

Herramientas de autoedición

Un impresionante 67% de las pequeñas empresas está de acuerdo en que el diseño gráfico es imprescindible para aumentar los ingresos. Los diseñadores gráficos se esfuerzan por representar la marca de una empresa a través de conceptos visuales creativos, lo que a su vez impulsa los ingresos.

Del mismo modo, los especialistas en marketing de vídeo comparten un objetivo común: crear contenido atractivo en todas las plataformas y educar y atraer a clientes nuevos y potenciales hacia una marca. De los profesionales del marketing que aprovechan esta oportunidad de crecimiento, el 93% afirma que su contenido de vídeo en las redes sociales les aporta nuevos clientes.

Tanto si eres un editor establecido como si eres nuevo en el sector de la publicación digital, debes tener un kit de herramientas actualizado para crear, editar y diseñar imágenes y vídeos de calidad. Crea un kit de herramientas que te permita:

Al principio de la era del diseño digital, sólo había unas pocas herramientas entre las que elegir. Ahora, con un crecimiento tan amplio de la tecnología, elegir las herramientas adecuadas puede ser complicado. Por suerte, hemos elaborado esta guía para orientarle en la dirección correcta.

Lo difícil es que no hay una herramienta universalmente mejor. Es como unas gafas graduadas: no hay un par que sirva para todo el mundo. Algunas personas necesitan una graduación más alta, mientras que otras pueden necesitar sólo unas de lectura.  En el sentido de un conjunto de herramientas de diseño, algunos equipos necesitan plataformas detalladas y otros pueden arreglárselas con lo básico. Todo depende de los objetivos de la empresa y del estilo de trabajo que se prefiera.

Herramientas de publicación web pdf

Existen diferentes tipos de editoriales de libros, dependiendo principalmente del mercado del libro. Aunque solemos pensar en las editoriales «comerciales», las que publican los libros que suelen encontrarse en las librerías, también hay editoriales académicas, editoriales profesionales y, por supuesto, servicios de autopublicación. Tanto si aspira a ser autor como si sueña con conseguir un trabajo en una editorial, debe conocer los distintos tipos de editores de libros.

Las editoriales de libros comerciales adquieren, editan, producen, publican y venden los libros que con mayor probabilidad verás en una librería física. Se trata de editoriales tradicionales que crean libros para un público consumidor. Aunque las estructuras empresariales internas y la organización de las editoriales comerciales convencionales varían, cada una de ellas suele publicar libros en una amplia variedad de formatos (tapa dura, libro de bolsillo, libro de bolsillo para el mercado de masas, libros electrónicos, audiolibros), y una amplia selección de temas y géneros.

Hay que tener en cuenta que algunas editoriales de libros comerciales forman parte de entidades de medios de comunicación más grandes que también pueden poseer editoriales de libros de texto. Aunque hay muchas editoriales comerciales en Estados Unidos, las principales se conocen como «las cinco grandes» editoriales de libros.

Herramientas gratuitas de publicación en línea

A lo largo de este curso, has aprendido a crear sitios web, y en la lección anterior aprendiste a llevar esos sitios web a la World Wide Web. Todo esto es un conocimiento útil y tener habilidades en esta área puede ser un gran activo que los potenciales empleadores verán favorablemente. Pero el panorama de la Web está cambiando rápidamente. Millones de personas en todo el mundo tienen algo que les gustaría publicar en la web, sobre ellos mismos, sus intereses o su negocio u organización. La mayoría de estas personas no tienen los conocimientos que usted tiene ahora, y no son capaces de crear sus propias páginas web desde cero. Una creciente variedad de productos y servicios han surgido para satisfacer esta necesidad. Los sistemas de gestión de contenidos, el software de blogs, los wikis y las herramientas de publicación de sitios web ofrecen una tecnología de fondo que permite a los usuarios centrarse en los contenidos. Estas herramientas toman el contenido que los usuarios envían y lo publican en una página web. Los usuarios no tienen que saber nada de HTML. Esta lección explora una variedad de estas herramientas.

Las mejores herramientas de publicación web

Mientras todos trabajamos para navegar por la nueva normalidad en la que nos encontramos este año, ahora es un buen momento para dar un paso atrás y evaluar cómo puede racionalizar su negocio. Las mejores herramientas de publicación en línea le dan una ventaja sobre la competencia al facilitar la incorporación de nuevos programas generadores de ingresos a su negocio.

Debido a que la publicación en línea es un espacio tan amplio, las herramientas que se están desarrollando para nuestra industria atienden a todas las necesidades diferentes. Algunas herramientas de publicación en línea están diseñadas para ayudar al marketing y al diseño, mientras que otras se centran en la monetización de los sitios web de noticias o en la integración de nuevos canales de medios sociales.

En esta guía, hemos elaborado una lista de las mejores herramientas de publicación en línea que facilitan la vida de los editores, redactores y reporteros. Estas herramientas cubren un espectro de usos. Lo que tienen en común es que todas ellas pueden ser utilizadas por los editores digitales para agilizar las operaciones y, con suerte, aumentar la rentabilidad.

A los editores digitales les interesa ahorrar tiempo. Con la herramienta Otter, los reporteros digitales pueden generar rápidamente notas detalladas de sus entrevistas y otras conversaciones de voz importantes. Otter se basa en la inteligencia artificial. Los periodistas no sólo pueden utilizar la aplicación para grabar y revisar sus conversaciones en tiempo real, sino que también pueden buscar, reproducir, editar, organizar y compartir esas entrevistas de voz desde cualquier dispositivo. Otter incluye 600 minutos de transcripción gratuitos al mes. También hay disponibles planes para equipos y organizaciones de noticias más grandes.

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