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¿Cuáles son las palabras que no se pueden decir en Facebook?

Facebook prohibido

En lugar de que los visitantes de tu página se insulten entre sí, se ven obligados a transmitir sus opiniones de una forma productiva y útil que evita conflictos innecesarios. Esto, en consecuencia, anima a los demás a expresar sus propias opiniones sin la amenaza de ser un objetivo para los ciberacosadores y los trolls.

Si los visitantes de tu página suelen maldecir y publicar comentarios ofensivos en ella, esto puede afectar negativamente a la imagen de tu marca. La gente puede llegar a la conclusión de que si su marca atrae a personas indeseables, su marca también puede ser indeseable. Después de todo, no es profesional aprobar el lenguaje vulgar y ofensivo en tu página.

Palabras prohibidas

-Protege a tu público: Si atiendes a familias, esta herramienta es una gran idea porque evita que las publicaciones dudosas se publiquen directamente en tu muro. Mientras que el filtro de blasfemias filtra las palabras tradicionales, la herramienta de moderación también puede filtrar otras palabras que serían cuestionables para tu público específico. También tienes la posibilidad de añadir palabras más recientes que las filtradas por el filtro de blasfemias (por ejemplo, si observas que los miembros más jóvenes de la comunidad utilizan nuevas palabras de argot que son inapropiadas).

-Filtra las discusiones irrelevantes: Si observas que en la página de la comunidad se plantean temas que no están relacionados con tu marca o empresa, puedes añadir esas palabras a la «lista negra» para ayudar a reducir el número de temas. Evidentemente, no hay que ser demasiado estricto en este aspecto, ya que puede ahogar las discusiones productivas, pero puede ser una herramienta útil para temas más generales.

Para obtener más información sobre los medios sociales, pregunte por los servicios completos de FrontGate sobre medios sociales y marketing, incluyendo la gestión de páginas sociales llave en mano (contenido y compromiso), campañas de publicidad social, y dos programas propios: nuestro Grupo de Influenciadores Cristianos y la Red de Mujeres Blogueras.

Prohibir las palabras facebook

Por:  Alice Dreger, editoraNo, no son las palabras que estás pensando. Todavía no puedo decirte cuáles son. Aguanta. Tenemos que terminar este primer párrafo. Después de pasar este primer párrafo, entonces podré decírselo.

En realidad, sería más seguro pasar un párrafo más. ¿Por qué? Porque si usamos cualquiera de esas siete palabras en el titular, o en el resumen de este artículo, o en las primeras líneas, entonces puede que nunca veas este post.

Este fin de semana hemos pasado una cantidad ridícula de tiempo intentando averiguar cómo podíamos poner un titular en el artículo principal de hoy -la guía del votante de ELi para la propuesta de impuestos del 7 de agosto- que no contuviera las palabras votar, votante, propuesta, papeleta o elección. Finalmente nos hemos rendido y hemos decidido publicarlo con un titular lógico.

El primero fue nuestro Ask Eli de Thomas Baumann: «¿Qué es una «dieta vial» y hace que EL sea más seguro?». Este artículo se atrevió a tener esta línea de apertura en su resumen de los medios de comunicación social: «El Consejo de la Ciudad de East Lansing aprobó recientemente otra sección de Harrison Road para una «dieta vial»». No, no, no – ¡no puede decir «el Consejo aprobó»!

Facebook prohíbe sin razón

Que no cunda el pánico, ya lo solucionaremos. Una buena idea es utilizar historias, reseñas y experiencias personales para garantizar que tus anuncios no sean rechazados. Elimina el mayor número posible de referencias a «tú» o «tu» del texto. El anuncio que hemos puesto como ejemplo más arriba puede ganar si lo reescribes así «¡La cena está lista! Entrega de comida rápida para familias ocupadas».

La solución es bastante clara: utilizar un lenguaje positivo en lugar de negativo (este consejo es aplicable a cualquier ámbito de la vida). Céntrese en lo que quiere que sienta la gente después de usar el producto. Por ejemplo, en lugar de «¡Pierde 10 kg este verano!», prueba con «Siéntete fácil, ponte en forma este verano. Apúntate a mi clase de fitness gratuita».

Sé muy cuidadoso al usar cualquier palabra sobre el tema de ganar dinero o trabajar desde casa, porque de lo contrario tus anuncios pueden ser prohibidos o incluso hacer que tu cuenta sea bloqueada. La mejor manera de evitar esto es utilizar una descripción de las ventajas de su oferta en su anuncio.

¿Cómo hablar del mayor problema de los últimos años? He aquí algunas sustituciones de las palabras mencionadas anteriormente: escriba «atascado en casa» en lugar de «Corona», «caos» en lugar de «ansioso», «tiempos difíciles» en lugar de «pandemia» y «bienestar» en lugar de «salud». La gente te entenderá de todos modos.

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