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¿Cuáles son las principales herramientas para crear contenidos digitales?

¿Por qué es importante la creación de contenidos?

Puesto que le indica cómo ha pasado un visitante su tiempo en su sitio web y muestra el gráfico de la sesión, puede utilizar esta información para modificar su contenido y hacer que la gente pase más tiempo en su sitio web.

Por ejemplo, tu equipo de SEO puede proporcionar fácilmente las palabras clave objetivo para el post, tu redactor puede escribir el primer borrador y tu editor puede dar los toques finales a tu contenido, todo dentro de Slack.

SEMrush es una herramienta SEO premium (con una versión gratuita limitada) que permite a los usuarios investigar las palabras clave objetivo, espiar la estrategia de contenido de sus competidores, identificar las oportunidades de backlinks e informar su estrategia de publicidad pagada.

Esencialmente, Surfer SEO trabaja para analizar los resultados de búsqueda más importantes para su palabra clave objetivo y luego proporciona una serie de sugerencias para ayudarle a crear contenido que será competitivo en la búsqueda.

Ejemplos de herramientas de creación de contenidos digitales

Una lista de herramientas para redes sociales no estaría completa sin Canva. Canva, una de las herramientas más populares para crear gráficos para redes sociales, permite a los usuarios crear imágenes de alta calidad de forma rápida utilizando diseños, plantillas y elementos de diseño.La versión gratuita de la herramienta es muy completa, pero los que quieran más pueden invertir 11,99 euros al mes (hasta 5 personas) o optar por los precios pro o enterprise si es lo más adecuado para el negocio. Es gratuita para la educación y las organizaciones sin ánimo de lucro.Cómo crear bonitos gráficos con Canva:2. Crello

Similar a Canva, Crello es una herramienta de diseño gráfico que hace que sea fácil para los vendedores de medios sociales certificados crear gráficos impresionantes sin un gran conocimiento de diseño.La ventaja de Crello sobre Canva es que ofrece más de 30.000 plantillas de diseño gratuitas, 180 millones de fotos, 32.000 videos y 15.000 ilustraciones. También puedes diseñar en equipo invitando a miembros (hasta 10), animar tus diseños y elegir entre una biblioteca de música. Al igual que Canva, se ofrecen distintos tipos de imágenes, incluidas plantillas específicas para las redes sociales. Crello es gratuito para los usuarios, con un uso limitado, y el plan pro comienza en 9,99 dólares al mes.Cómo crear gráficos rápidamente con Crello:3 Hashtagify.me

Herramientas de creación de contenidos de vídeo

33 herramientas de creación de contenidos imprescindibles que toda marca necesitaLa creación de contenidos es más difícil de lo que parece. Y en nuestra era digital y visual, si no estás publicando un gran contenido con regularidad, estás perdiendo tu audiencia y tus conversiones.Pero la creación de contenido puede ser un proceso que consume tiempo sin las herramientas adecuadas – ¡por eso estamos aquí para ayudar! Echa un vistazo a esta lista completa de las mejores herramientas y software de creación de contenidos.Por Jacob PorteousContributor29 Ene, 201914 min read

Elige temas relevantes para tu estrategia de marketing de contenidos y tendrás noticias e ideas de contenido enviadas directamente a tu bandeja de entrada de correo electrónico, lo que te permite aprovechar las tendencias mientras todavía son temas candentes.

Scoop.it también te permite compartir el contenido que te gusta de diferentes maneras – ya sean datos clave del mercado que quieres compartir internamente con tu equipo, contenido general que quieres en todas tus redes sociales, o piezas que una selección de tu audiencia amaría particularmente – esta herramienta te permite segmentar dónde va tu contenido seleccionado.

Cómo crear un contenido

Gestionar todas las piezas móviles de las redes sociales «a mano» es una receta para el agotamiento. En su lugar, considera cómo un software dedicado te permite publicar contenido más significativo y utilizar las redes sociales para alcanzar tus objetivos empresariales a gran escala.

Como plataforma de gestión de redes sociales, Sprout ayuda a las empresas a organizar su calendario de contenidos y sus activos en un solo lugar. Esto te permite publicar y programar tu contenido en múltiples plataformas, todo ello programado a la perfección en función del momento en que tus seguidores son más activos.

Además de las funciones de gestión de redes sociales, Sprout facilita la colaboración con colegas y clientes. Nuestra Bandeja de Entrada Inteligente te da una vista de pájaro de todos tus mensajes sociales para que puedas responder de manera reflexiva y oportuna.

Optimizar el rendimiento de tus contenidos no tiene por qué ser un juego de adivinanzas, ya que Sprout identifica tus publicaciones de mayor rendimiento y el éxito de tus campañas sociales. Junto con las sólidas funciones de escucha social, puedes descubrir las tendencias, los hashtags y las oportunidades de relacionarte con nuevos clientes.

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