Desventajas de tiktok para los negocios
La popularidad de TikTok ha aumentado rápidamente en todo el mundo. La gente común, así como las celebridades de Bollywood a Hollywood están utilizando esta aplicación. Esta aplicación está gobernando los medios de comunicación social en estos días. La gente no sólo consigue popularidad sino que también gana dinero.
Por otra parte, las nuevas características de TikTok tomó un gran lugar en los corazones de la gente. TikTok ha lanzado recientemente dos insignias: una es «creador popular de TikTok» y la segunda es «cuenta verificada». Anteriormente, musica.ly tenía una corona en su avatar como señal de un creador popular o de alguien que ha mostrado una gran contribución en la comunidad. Del mismo modo, TikTok tiene una insignia de creador popular.
Seguro que has visto esta insignia en varias cuentas. Si tienes la duda de que sólo las estrellas famosas de TikTok pueden tener estas insignias de TikTok, puede que estés equivocado. ¿Te has dado cuenta de que no todas las cuentas con millones de seguidores tienen este distintivo? Hay muchas personas que tienen unos pocos miles de seguidores y tienen esta insignia de TikTok en sus cuentas. Hay gente por ahí que tiene curiosidad por saber cómo han conseguido esta insignia aunque no tengan una lista tan larga de seguidores. ¿Eres alguien que realmente quiere tener una insignia de creador popular?
Desventajas de tiktok
TikTok es la aplicación de redes sociales más popular del momento. Una de las preocupaciones más frecuentes en relación con esta plataforma es el efecto que puede tener en la salud mental. Algunos sostienen que el uso de TikTok pone a los niños en peligro. Otros afirman que puede beneficiar su autoestima. Aunque ambas partes ofrecen argumentos legítimos, nosotros intentamos ser lo más objetivos posible. En este artículo, exploraremos varias formas en las que TikTok puede afectar a los jóvenes de hoy.
Aunque muchos argumentan que las redes sociales, como TikTok, pueden distraer a los niños, no se puede negar el hecho de que son entretenidas. TikTok está lleno de sketches cómicos, dúos y bailes interesantes, todos ellos muy divertidos para los niños. Además, como TikTok está tan extendido entre los jóvenes, éstos pueden sentirse excluidos si no lo utilizan. El síndrome del miedo a perderse algo es algo real, especialmente entre los adolescentes.
TikTok se considera una red social porque ofrece un gran potencial para hacer nuevos amigos y formar nuevas conexiones. Esta plataforma tiene millones de usuarios en todo el mundo, por lo que también puede ser genial para la inclusión. Algunos niños son tímidos por naturaleza, por lo que hacer amigos en persona puede ser más difícil. Sin embargo, las redes sociales eliminan la presión de comunicarse directamente, cara a cara, lo que hace mucho más fácil para algunos niños expresar sus pensamientos, sentimientos y hacer nuevos amigos. 3. Puede ser una buena salida creativa
Beneficios de tiktok para los estudiantes
Muchas cuentas de usuario son falsas o de desconocidos. Han surgido varios informes sobre contenidos para adultos a los que se dirige a los usuarios cuando hacen clic en la promoción. Alrededor del 80% de los niños están expuestos a contenidos inapropiados en línea antes de los 11 años.
Esta aplicación de vídeo puede ayudarte a captar la atención de los usuarios de todo el mundo. Dado que más de 800 millones de usuarios están actualmente activos en Tiktok, las posibilidades de que tengas una gran base de fans son mayores. Independientemente del número de usuarios que tengas inicialmente, tu vídeo será visto y te gustará si tiene un contenido de calidad y relevante. De este modo, puedes ganar fama al instante.
Dado que TikTok no filtra los vídeos en función de la edad del usuario, existe un pequeño riesgo de exposición de los niños a contenidos ilícitos. Pero estos problemas persisten en todas las redes sociales hoy en día. La supervisión de los padres es muy útil para los niños que utilizan la aplicación Tiktok.
Desventajas del ensayo tiktok
Con 1.500 millones de descargas, es fácil ver que TikTok es una plataforma ideal para la promoción de marcas, a través de publicidad pagada y orgánica, así como del marketing de influencers. Desde un punto de vista más local, 1,6 millones de australianos ya utilizan TikTok y, como era de esperar, es más popular entre la generación Alfa y Z. (La generación Alfa es la nacida a partir de 2006).
Las grandes marcas ya han aprovechado la publicidad de pago en TikTok, que puede adoptar la forma de anuncios de vídeo a pantalla completa, que luego pasan a vídeo in-feed, lentes de marca, hashtags de marca, etc. El uso exitoso del contenido orgánico puede ser igual de útil, como este vídeo de Orangetheory Fitness que obtuvo 255,5k visitas, sin ningún gasto en publicidad.
Casi todos los vídeos virales se centran en el humor y la autenticidad, lo que generalmente requiere tiempo y energía. Sin embargo, presentar un ingenio genuino, combinado con una sutil referencia a la marca, puede generar una enorme cantidad de conciencia a coste cero.
Como se ha mencionado anteriormente, TikTok presenta una gran oportunidad para aumentar el conocimiento de la marca. Esto se consigue equilibrando el contenido humorístico general con la promoción de la marca. Otra ventaja es que el algoritmo de TikTok tiene en cuenta la ubicación del usuario. Los vídeos de TikTik realizados en el mismo país, ciudad o suburbio que tú, tienen prioridad en tu feed. Esto puede ayudar a conectar con tu comunidad local de una manera completamente única.