Saltar al contenido

¿Cuáles son las ventajas de Twitter?

1

Con sede en Texas, Shea Laverty lleva escribiendo sobre tecnología, juegos y energía desde principios de 2000. Es licenciado en periodismo e inglés por la universidad de Sanctuary. El trabajo de Laverty ha aparecido en publicaciones como «Westworld Alberta», OilPrice.com, CNBC.com y RadioDigest.com.

La frecuencia de las publicaciones requiere un ajuste cuidadoso. Si publicas con poca frecuencia, es menos probable que tu audiencia vea tus publicaciones en comparación con otros feeds. Si publicas con demasiada frecuencia, puedes perder seguidores porque tus publicaciones «spam» ensucian sus feeds. Conseguir el equilibrio adecuado puede ser una hazaña difícil, que requiere tiempo y análisis.

Objetivo de twitter

Si hay un tuit que es especialmente importante para ti, podrías tuitearlo a varias horas y en diferentes días. De este modo, podrá llegar a un mayor número de seguidores en el extranjero y a los que no lo hayan visto la primera vez.

Debe tratar de tuitear con frecuencia, pero no lo haga porque sí. Intente siempre que sus tweets sean interesantes. Si se le considera aburrido o spammer, puede perder algunos de sus seguidores.

Herramientas como Hootsuite o TweetDeck te permiten gestionar tus tweets y seguidores más fácilmente. También puede programar los tuits con antelación, lo que resulta útil si quiere tuitear después del horario de trabajo normal o para que los tuits sean recogidos en otra zona horaria.

Los blogs son una forma eficaz y económica de difundir y publicitar la investigación, así como de involucrar a los participantes en la misma y a los usuarios finales. Permite a una comunidad en línea compartir pensamientos y opiniones, y debatir un tema.

1

Con sede en Texas, Shea Laverty lleva escribiendo sobre tecnología, juegos y energía desde principios de 2000. Es licenciado en periodismo e inglés por la universidad de Sanctuary. El trabajo de Laverty ha aparecido en publicaciones como «Westworld Alberta», OilPrice.com, CNBC.com y RadioDigest.com.

La frecuencia de las publicaciones requiere un ajuste cuidadoso. Si publicas con poca frecuencia, es menos probable que tu audiencia vea tus publicaciones en comparación con otros feeds. Si publicas con demasiada frecuencia, puedes perder seguidores porque tus publicaciones «spam» ensucian sus feeds. Conseguir el equilibrio adecuado puede ser una hazaña difícil, que requiere tiempo y análisis.

Ventaja competitiva de twitter

Para seguir a personas concretas, puedes escribir su nombre en el cuadro de búsqueda. Cuando hagas clic en su nombre, serás dirigido a su perfil. Allí, haz clic en el botón «Seguir» de la derecha para empezar a seguirlos, lo que significa que todos los tweets que publiquen aparecerán en tu página de inicio.

Para interactuar con el contenido de otra persona, puedes «Retwittear». Esto te permite compartir el tuit de otra persona con tu propia audiencia y mostrar tu acuerdo o aprobación del tuit (por ejemplo, si alguien publica un vídeo de una buena canción y dice «¡Esta es la mejor canción!» y tú lo retuiteas, estás indicando a tu audiencia que también te gusta la canción y quieres compartirla).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad