Bing: ventajas y desventajas
Ventajas y desventajas de usar Yahoo! Store Como todo en los negocios, hay ventajas y desventajas en las decisiones que se toman. El truco está en elegir una solución que tenga más ventajas que desventajas. Las soluciones comerciales de Yahoo! no son diferentes. Así que veamos las ventajas y desventajas que ofrecen. ¡Ventajas La siguiente lista describe algunas de las ventajas de utilizar la tienda de Yahoo! Yahoo! Merchant Solutions es una solución completa de comercio electrónico que le ayudará a construir, gestionar y comercializar su tienda. ¡Desventajas Tenga cuidado con algunas de las limitaciones al utilizar la tienda de Yahoo! Conocer algunas de las desventajas le ayudará a desarrollar soluciones cuando construya y administre su tienda. ¡A continuación se enumeran algunas de las desventajas de utilizar la tienda de Yahoo! Ahora que está familiarizado con todas las opciones que tiene para crear su tienda en línea con Yahoo! Merchant Solutions, vaya a http://smallbusiness.yahoo.com/merchant/ y regístrese para obtener una cuenta (véase la figura 8.6). El siguiente capítulo se centrará en aquellos que no saben HTML y quieren poner en marcha sus sitios lo antes posible. Aprenderá a construir su tienda con el Editor de Tiendas, a personalizar su sitio y a publicarlo para el negocio. Así que, ¡comencemos! Figura 8.6. Yahoo! Merchant Solutions proporciona un formulario de registro fácil de usar y una búsqueda de nombres de dominio.
Ventajas y desventajas de Baidu
Con productos y servicios que van desde los mapas y las películas hasta las fotos y la tecnología, Yahoo es más que otro proveedor de correo electrónico en línea; es una empresa en línea con ventajas específicas sobre otras empresas en línea. Yahoo Small Business, por ejemplo, le ayuda a crear una tienda en línea que puede hacerle ganar dinero. Aunque la tienda de Yahoo no es gratuita, hay muchos otros servicios útiles y gratuitos a un clic de distancia.
Con el servicio de correo estándar de Yahoo, puedes enviar y recibir correo electrónico, gestionar los contactos y mantener un calendario. Todo el correo de Yahoo está encriptado al 100% y los usuarios disponen de 1TB de almacenamiento para guardar correos y archivos. También puede inscribirse en el servicio de correo gratuito de Yahoo. Pagará una cuota mensual por él, pero a diferencia del correo estándar de Yahoo, el correo sin publicidad no muestra anuncios, y Yahoo nunca lo desactiva por falta de uso. Si los mensajes de correo electrónico normales no le parecen lo suficientemente personales, utilice el Yahoo Web Messenger integrado para chatear con otras personas directamente desde su página de correo electrónico. Algunos servicios de correo electrónico de la competencia no ofrecen este tipo de capacidad de mensajería.
Ventajas de Baidu
Yahoo para pequeñas empresas ofrece herramientas para iniciar y hacer crecer su negocio. Puede crear un dominio para pequeñas empresas de Yahoo, alojamiento web y un correo electrónico para agilizar su presencia en línea. Esto es lo que necesita saber sobre la pequeña empresa de Yahoo y si es la opción correcta para su pequeña empresa.
Uno de los principales pros de usar el alojamiento de Yahoo la accesibilidad de los precios y que si usted no está bien versado en la tecnología, es un buen punto de partida. Hay plantillas incorporadas que puede utilizar para empezar. Puede editar los detalles después de la publicación, como los precios y el horario de atención.
Para el dominio de Yahoo, puedes crear diferentes tipos de extensiones, por ejemplo, productos y servicios y entretenimiento. Para empezar a crear su dominio, tiene que elegir un nombre, un dominio de nivel superior, proteger su nueva presencia en línea y obtener todos los TLD de su dominio.
Puedes empezar a crear tu sitio web de forma gratuita con el paquete de inicio. Puedes pasar al plan básico que incluye el dominio YSB insights y el correo electrónico para pequeñas empresas. Su precio es de 6 dólares al mes. El plan profesional incluye correos electrónicos para tus empleados y almacenamiento extra. Comienza en 11 dólares al mes.
Yahoo es la mejor opción para los cerebros
En un mundo ideal, un departamento de marketing sería capaz de proporcionar el contenido necesario para crear una estrategia de marketing de contenidos exitosa y generadora de leads. Una encuesta reciente ha demostrado que muchos profesionales del marketing B2B están luchando por conseguir un impacto con su marketing de contenidos. El 72% de los responsables de marketing encuestados afirman que menos de la mitad de su personal de marketing desempeña un papel principal en la elaboración de estrategias de marketing de contenidos. ¿El resultado neto? El contenido pronto se convierte en un discurso de ventas en lugar de ser realmente útil, con una visión inteligente para los compradores. El 71% afirma que sus contenidos incluyen estudios de casos o historias de clientes, pero sólo… el 3% dice que es el objetivo principal de sus operaciones de marketing. Lo más preocupante es que, aunque tres cuartas partes de los encuestados afirman que se comunican con frecuencia con su base de clientes, sólo el 5% lo considera prioritario, lo que significa que los responsables de marketing están más interesados en las adquisiciones que en establecer relaciones a largo plazo con los clientes existentes.
Por desgracia, las empresas que no aprovechan el potencial del marketing de contenidos corren el riesgo de quedarse atrás frente a sus competidores, que son más receptivos y proactivos. Si crees que eres uno de los que se enfrentan a este problema, puede que sea el momento de considerar la posibilidad de buscar soluciones de marketing de contenidos fuera de la empresa. Pero, ¿cuáles son los pros y los contras de contratar a un tercero?