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¿Cuáles son los beneficios de Suscribirse a un canal de YouTube?

Por favor, suscríbase a mi canal de youtube

YouTube siempre ha sido una fuente de contenido entretenido, pero también se está convirtiendo en una herramienta esencial para los profesionales del marketing. De hecho, más de la mitad de los vendedores (55%) utilizan YouTube como parte de su estrategia de marketing.

Una cuarta parte de los usuarios de Internet pasa 10 horas o más viendo vídeos, y YouTube tiene más de dos mil millones de usuarios activos en todo el mundo. La plataforma es tan extensa que se puede acceder a ella en 76 idiomas diferentes.

No sólo tu audiencia está en YouTube, sino que, como segundo motor de búsqueda de Internet, YouTube puede ayudar a mejorar tu SEO y la presencia general de tu marca. YouTube permite a los profesionales del marketing presentar un contenido único que sea fácil de consumir y compartir para los espectadores.

El marketing en YouTube puede ser una herramienta intimidante para las marcas. Combina un principio estratégico -el SEO- con una de las formas de medios de comunicación que requieren más recursos: el vídeo. Por eso hemos creado esta guía completa para los profesionales de YouTube y los recién llegados. A continuación, recorreremos cada uno de los pasos del marketing en YouTube, desde cómo crear un canal de YouTube y optimizar los vídeos para el SEO hasta cómo realizar una campaña publicitaria en YouTube e interpretar los análisis de los vídeos.

Beneficios financieros del canal de youtube

«Si te gusta este vídeo, dale un pulgar arriba y no te olvides de SUSCRIBIRTE a este canal de YouTube». Seguro que has escuchado esto una y otra vez en casi todos los vídeos que has visto en YouTube. Todos los youtubers hacen esta «llamada a la acción» a quienes ven sus vídeos para que les avisen cuando se publiquen nuevos vídeos.

No te suscribes a los canales que odias. ¿No es así? Por lo tanto, cuando te suscribes a un canal de Youtube, recibes una notificación cuando se suben nuevos vídeos. Cada día, la gente pasa mil millones de horas viendo vídeos en Youtube.

El lugar número 1 para aprender cualquier cosa sobre cualquier tema cualquier día sigue siendo Youtube. Tiene toneladas de contenidos de vídeo que te enseñan a hacer cualquier cosa. ¿Por qué ir a Youtube a buscar los vídeos que te gustan cuando Youtube puede traértelos literalmente?

El algoritmo de Youtube está diseñado para estudiar tus actividades en él. Los vídeos que ves, los que te gustan, los que no te gustan y los canales a los que estás suscrito son parámetros que Youtube tiene en cuenta para recomendarte vídeos similares.

Qué hace la suscripción a un canal de youtube para el creador

Cuando la gente ve esta señal en particular, la cumple porque entiende que es lo correcto. Algunas personas no quieren necesariamente apagar sus móviles, pero cuando ven que otros a su alrededor hacen lo mismo se ven obligados a hacerlo.

Es importante poner la llamada a la acción al principio del vídeo, ya que la gente tendrá menos posibilidades de distraerse con otra cosa. La otra ventaja de hacer esto es que en el caso de que el espectador no llegue al final del vídeo, ya habrá escuchado esa llamada a la acción.

Previous Post: » 5 reglas para llevar una chaqueta de traje con vaquerosNext Post: Diferencias entre una chaqueta de traje, una chaqueta blazer y una chaqueta deportiva | Infografía «Acerca de AntonioSoy Antonio Centeno, el fundador de RMRS. Soy un ex oficial del Cuerpo de Marines con una licenciatura en Biología Evolutiva y Filosofía (Cornell College 98′) y un MBA de la Universidad de Texas en Austin (07′). Estudié la Ciencia del Estilo en Londres, Hong Kong y Bangkok y he creado más de 5000 vídeos/artículos para ayudar a los hombres a vestir mejor. Haga clic aquí para descubrir más sobre nuestra misión aquí en RMRS.

Beneficios de 1.000 suscriptores en youtube

A continuación vamos a detallar cada una de estas tácticas para promocionar tu canal de YouTube y maximizar tu audiencia. Tanto si acabas de empezar como si quieres que tus cifras sigan aumentando, todos estos consejos son válidos.

La clave para elaborar títulos impactantes es captar la atención de tu audiencia sin recurrir a los titulares clickbait. La gente quiere un contenido entretenido, y también quiere saber de qué trata el vídeo desde el principio.

Por ejemplo, puedes seguir el ejemplo de gigantes de YouTube como BuzzFeed y WhatCulture. Estos vídeos suelen basarse en listados, títulos basados en preguntas o hipérboles («demente», «…de todos los tiempos») para acumular visitas.

En cuanto a los detalles, un estudio muy citado de Tubular Insights señala que los títulos de los vídeos de YouTube deben tener entre 41 y 70 caracteres. Por su parte, herramientas como el analizador de titulares de CoSchedule recomiendan 55 caracteres para un titular atractivo. La herramienta de CoSchedule no está pensada específicamente para los títulos de los vídeos, pero es fantástica para hacer una lluvia de ideas de títulos aptos para YouTube que te ayuden a promocionar tu canal de YouTube.

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