Saltar al contenido

¿Cuáles son los blogs más comunes?

¿Cuáles son los blogs más comunes?

Cómo empezar un blog

Si alguna vez has leído una entrada de blog, has consumido contenido de un líder de pensamiento que es un experto en su industria. Lo más probable es que, si la entrada del blog se ha escrito de forma eficaz, te hayas llevado un conocimiento útil y una opinión positiva sobre el escritor o la marca que ha producido el contenido.

Cualquiera puede conectar con su público a través de los blogs y disfrutar de los innumerables beneficios que éstos proporcionan: tráfico orgánico de los motores de búsqueda, contenido promocional para las redes sociales y el reconocimiento de un nuevo público al que aún no ha llegado.

Si ha oído hablar de los blogs, pero es un principiante y no sabe por dónde empezar, se acabaron las excusas, ya que le explicaremos cómo escribir y gestionar el blog de su empresa y le proporcionaremos plantillas útiles para simplificar sus esfuerzos de creación de blogs.

Una entrada de blog es cualquier artículo, noticia o guía que se publica en la sección de blog de un sitio web. Una entrada de blog suele cubrir un tema o una consulta específica, es de naturaleza educativa, tiene entre 600 y más de 2.000 palabras y contiene otros tipos de medios como imágenes, vídeos, infografías y gráficos interactivos.

Tipos de blogs

Por ejemplo, cuando el GDPR se convirtió en un tema candente, muchos sitios de nicho tecnológico y vendedores se subieron al carro creando contenido como «¿Qué significa la actualización del GDPR para su negocio?» y «10 consejos para cumplir con el GDPR en su marketing por correo electrónico».

Manténgase al tanto de las tendencias y trabaje ese ángulo que hace que el tema sea relevante para su público objetivo. A continuación, difunde ese contenido en múltiples plataformas en lugar de esperar a que el tráfico venga a ti.

Se le ha citado diciendo: «Por si acaso me atropella un autobús hoy, permítanme decir esto para que conste de manera informal: en mi último año allí, hicimos unos 110 millones de dólares en ingresos, más o menos, y no fuimos rentables».

El Huffington Post comenzó originalmente como un sitio de noticias políticas para informar al público sobre temas importantes del mundo. Fue la respuesta directa del fundador a los sitios de noticias controlados por las empresas y ávidos de dinero.

Crean contenidos centrados en las palabras clave, las tasas de conversión y el coste por clic. Se olvidan de que el tráfico y las conversiones son a menudo proporcionales a la cantidad de interés que su audiencia tiene realmente en el contenido.

Ejemplos de blogs

Si quieres saber qué es lo que está funcionando y se lleva todo el tráfico de los buscadores, has llegado al lugar adecuado. Hemos reunido los 25 mejores tipos de blogs que son populares en 2022 y que tienen un potencial de audiencia constante.

Hay diferentes tipos de blogs que puedes encontrar en Internet. Algunos se centran en la creatividad, mientras que otros se centran en la comercialización de un producto. Puedes escribir y tener un blog sobre cualquier tema, pero elegir un buen nicho puede ayudarte a llegar muy lejos.

Los blogs consisten sobre todo en escribir artículos, compartir ideas, resolver problemas, etc., principalmente en forma de texto. Escribir un blog es una forma estupenda de expresar lo que te apasiona. Ya sea tu vida cotidiana, la crianza de los hijos o la tecnología y las finanzas. Por no hablar de que puedes promocionar tus productos y servicios favoritos, y ganar dinero online con el marketing de afiliación.

Por lo tanto, antes que nada, tener un buen nicho que funcione para ti es crucial para disfrutar de tu tiempo mientras trabajas para mantener y conservar un blog. Escribir sobre lo que te gusta y disfrutas mantiene tu contenido interesante y genuino.

Tipos de blogs para estudiantes

Y para empeorar su caso: Muchos artículos en Internet sólo hablan de lo lucrativa que es esta carrera SIN hablar realmente del tipo de esfuerzo, compromiso a largo plazo, planificación adecuada y paciencia que se requiere.

Te presentaré a estas superestrellas del blogging y te hablaré de la cantidad de dinero que ganan, sus sitios web y nichos, las técnicas de monetización que utilizan, los productos que promocionan y otros detalles importantes.

Eofire.com lleva ganando dinero desde octubre de 2012. El blog de John, Entrepreneurs On Fire, obtuvo unos ingresos de 69.879 dólares con un beneficio neto de 26.143 dólares en su primer año. Eofire.com ha recaudado más de 16 millones de dólares en el momento de este post. John obtuvo la friolera de 215.205 dólares en enero de 2022.

John comenzó con la realización de podcasts para inspirar a los nuevos empresarios y ahora vende sus propios productos, en su mayoría cursos en línea y libros electrónicos. John ha producido más de 1900 episodios de podcasts en los que entrevista a empresarios aspirantes y exitosos. En los podcasts puedes aprender mucho sobre cómo dirigir tu propio negocio online.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad