Saltar al contenido

¿Cuáles son los grupos de Facebook más buscados?

¿Cuáles son los grupos de Facebook más buscados?

Nuevos grupos en Facebook

Mezcla y combina estos grupos para obtener diferentes resultados. Por ejemplo, si buscas un grupo de observadores de películas de culto para discusiones maduras, podrías buscar «Grupos formados por mis amigos mayores de 40 años a los que les gusta Quentin Tarantino». ¡Todo depende de tu imaginación!

Por ejemplo, Reddit tiene subreddits dedicados a casi todos los temas imaginables. No importa lo nicho que sea tu interés, casi siempre podrás encontrar gente con la que hablar. Estos subreddits son un gran lugar para pedir recomendaciones sobre dónde se están produciendo otras discusiones.

Las principales diferencias están en su propósito, sus controles de privacidad y sus análisis. Un grupo es para debatir con una comunidad, una página es más adecuada para una sola empresa u organización.

Lista de categorías de grupos de Facebook

Son un lugar excelente para la comunicación bidireccional entre empresas y clientes. Y si un grupo es público, es un lugar excelente para que los clientes potenciales conozcan tu marca, tus productos, tu misión y también a tus clientes actuales.

La forma en que está configurado este grupo fomenta el sentido de comunidad entre los clientes y usuarios, además de ofrecer un espacio para que proporcionen comentarios y opiniones útiles sobre el grupo y/o el producto en discusión.

Esta popular marca de ollas eléctricas utiliza su Grupo para crear un espacio donde la comunidad internacional de usuarios de Instant Pot puede hacer preguntas, publicar recetas únicas y compartir la alegría de cocinar con sus productos.

También ofrecen una solución de problemas limitada en caso de que algún cliente tenga algún problema o tenga preguntas específicas sobre el producto. Rara vez promocionan sus productos en el grupo, aparte de algún sorteo ocasional en el que los miembros pueden participar para ganar premios para utilizar con su Instant Pot.

Cuando se trata del arte de inspirar y ser una voz para el cambio, hay muy pocos que lo hagan tan bien como National Geographic. Este grupo, Women of Impact, se centra en «celebrar a las poderosas que cambian el mundo» y anima a unirse a cualquiera que se apasione por las mujeres que rompen barreras en sus campos.

Vista desde mi ventana

Son un lugar excelente para la comunicación bidireccional entre empresas y clientes. Y si un grupo es público, es un lugar excelente para que los clientes potenciales conozcan su marca, sus productos, su misión y sus clientes actuales.

La forma en que está configurado este grupo fomenta el sentido de comunidad entre los clientes y usuarios, además de ofrecer un espacio para que proporcionen comentarios y opiniones útiles sobre el grupo y/o el producto en discusión.

Esta popular marca de ollas eléctricas utiliza su Grupo para crear un espacio donde la comunidad internacional de usuarios de Instant Pot puede hacer preguntas, publicar recetas únicas y compartir la alegría de cocinar con sus productos.

También ofrecen una solución de problemas limitada en caso de que algún cliente experimente algún problema o tenga preguntas específicas sobre el producto. Rara vez promocionan sus productos en el grupo, aparte de algún sorteo ocasional en el que los miembros pueden participar para ganar premios para utilizar con su Instant Pot.

Cuando se trata del arte de inspirar y ser una voz para el cambio, hay muy pocos que lo hagan tan bien como National Geographic. Este grupo, Women of Impact, se centra en «celebrar a las poderosas que cambian el mundo» y anima a unirse a cualquiera que se apasione por las mujeres que rompen barreras en sus campos.

La mayoría de los seguidores en Facebook

Este grupo masivo es para los fanáticos del programa de televisión de lucha libre estadounidense y está en gran parte lleno de fotos de los luchadores y comentarios alrededor. Cuando nos unimos a este grupo, había un aviso de que estaba a la venta, sin detalles de por cuánto, pero el aviso era de hace un mes.

Esto sólo demuestra la cantidad de tiempo y esfuerzo que se requiere para hacer crecer un grupo y lo difícil que es mantenerlo. Sin ninguna monetización, un grupo tan grande es difícil de mantener y puede perder rápidamente valor si no se modera adecuadamente.

Si tienes la cocina, este es un lugar práctico para obtener todas y cada una de tus preguntas respondidas por otros miembros, por lo que es una gran herramienta para el negocio que puede promover el compromiso, aumentar las barreras de salida ayudando a sus clientes a utilizar más la cocina, y obtener todo tipo de preguntas de soporte al cliente respondidas de forma gratuita por otros miembros.

Ya hemos mencionado que el grupo es público por lo que cualquiera puede ver el contenido, también está lleno de un montón de mensajes de auto-promoción y comentarios con enlaces a las recetas y el contenido que no debería estar allí lo que nos hace pensar que los moderadores toman un enfoque ligero para eliminar el contenido.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad