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¿Cuáles son los servicios que ofrece Pinterest?

Política de privacidad de Pinterest

Pinterest es un servicio de intercambio de imágenes y redes sociales diseñado para permitir guardar y descubrir información (específicamente «ideas»)[7] en Internet utilizando imágenes, y en menor escala, GIFs animados y vídeos,[8] en forma de tableros[9] El sitio fue creado por Ben Silbermann, Paul Sciarra y Evan Sharp, y tenía más de 430 millones de usuarios activos mensuales globales en febrero de 2022[10] Está operado por Pinterest, Inc. con sede en San Francisco.

La idea de Pinterest surgió de una aplicación anterior creada por Ben Silberman y Paul Sciarra llamada Tote[11], que servía como sustituto virtual de los catálogos de papel. Tote tuvo problemas como negocio, en gran medida debido a las dificultades con los pagos móviles. En aquel momento, la tecnología de pago por móvil no era lo suficientemente sofisticada como para facilitar las transacciones sobre la marcha, lo que impedía a los usuarios realizar muchas compras a través de la aplicación. Sin embargo, los usuarios de Tote acumulaban grandes colecciones de artículos favoritos y los compartían con otros usuarios. Este comportamiento le gustó mucho a Silberman, que decidió crear Pinterest, que permitía a los usuarios crear colecciones de diversos artículos y compartirlas entre ellos[12].

Proveedor de servicios ccpa de Pinterest

Pinterest es un motor de descubrimiento visual que la gente utiliza para encontrar inspiración para sus vidas y facilitar las compras de decoración del hogar, moda y estilo, electrónica y mucho más. 400 millones de personas han guardado más de 240.000 millones de Pins de diversos intereses, que otros con gustos similares pueden descubrir a través de búsquedas y recomendaciones.

Pinterest es un motor de descubrimiento visual que la gente utiliza para encontrar inspiración para sus vidas y facilitar las compras de decoración del hogar, moda y estilo, electrónica y mucho más. 400 millones de personas han guardado más de 240.000 millones de pines de diversos intereses, que otros con gustos similares pueden descubrir a través de búsquedas y recomendaciones.

Condiciones de servicio

Pinterest aumenta hoy su inversión en la comunidad de creadores introduciendo nuevas herramientas que permitirán a los creadores ganar dinero con sus contenidos. Ahora, los creadores podrán etiquetar productos en sus Idea Pins -una función que la compañía lanzó por primera vez esta primavera- para hacer que su contenido sea «comprable». También podrán ganar comisiones a través de enlaces de afiliación y asociarse con marcas en contenidos patrocinados, al igual que en otras plataformas sociales como Instagram, YouTube y TikTok.

A pesar de su enfoque general en convertir la inspiración de productos en clics y compras, Pinterest ha sido más lento en abrazar a la comunidad de creadores, que hoy en día es responsable de impulsar una cantidad significativa de interés en nuevos productos entre los compradores en línea. En los últimos años, las marcas han aumentado sus presupuestos de marketing de influencers de 1.700 millones de dólares en 2016 a 13.800 millones en 2021. Sin embargo, Pinterest ofrecía pocas herramientas para que sus creadores aprovecharan ese mercado hasta su debut de Idea Pins en mayo.

Condiciones de servicio de Google

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