¿Qué atributos describen una buena experiencia de página de aterrizaje?
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Además, la publicidad digital suele ser un mercado muy competitivo. Lo más probable es que su anuncio compita con otros muchos anunciantes. Si su anuncio es de baja calidad, acabará desperdiciando su presupuesto publicitario.
Existen múltiples estrategias para mejorar la puntuación de calidad de sus anuncios. El enfoque principal es servir contenido de calidad que responda a la intención de búsqueda. Hay varios aspectos clave para optimizar la calidad de su anuncio.
Lo sé. Su tiempo es precioso. Pasar exámenes y renovar certificados no le enseñará nada. Déjenos hacer la parte aburrida. Concéntrese en lo que es realmente importante. O simplemente relájese. Le ahorraremos horas de su valioso tiempo.
Evaluación de la búsqueda de anuncios en Google
Para obtener un mayor índice de calidad, ajuste sus anuncios y páginas de destino para mejorar el porcentaje de clics esperado, la relevancia del anuncio y la experiencia de la página de destino. En la siguiente sección, hablaremos de cómo hacerlo.
El CTR esperado es una estimación de la probabilidad de que alguien haga clic en su anuncio cuando aparezca para una de las palabras clave elegidas. Supone que el término de búsqueda coincidirá exactamente con su palabra clave preferida, y no tiene en cuenta otros factores como el tipo de dispositivo.
Por ejemplo, supongamos que tiene una tienda online de calcetines y su cliente potencial busca «calcetines de lunares». Su grupo de anuncios podría contener las siguientes palabras clave: calcetines con lunares, calcetines de lunares, calcetines decorativos, calcetines de moda, calcetines de colores, lo que haría que su anuncio apareciera para la consulta de búsqueda de su cliente. Aquí, un anuncio mal escrito podría decir:
Además de trabajar en el texto de su anuncio, también puede afinar sus palabras clave para mejorar el CTR esperado. Considere la posibilidad de eliminar las palabras clave que la gente no busca realmente, o añada una mayor variedad de palabras clave a sus grupos de anuncios realizando un diagnóstico de palabras clave.
Respuestas de los excedentes del taller de habilidades
Esta puntuación se mide en una escala del 1 al 10 y está disponible a nivel de palabra clave. Una puntuación de calidad más alta significa que su anuncio y su página de destino son más relevantes y útiles para alguien que busca su palabra clave, en comparación con otros anunciantes.
Cada componente se evalúa con un estado de «Por encima de la media», «Media» o «Por debajo de la media». Esta evaluación se basa en una comparación con otros anunciantes cuyos anuncios se mostraron exactamente para la misma palabra clave, durante los últimos 90 días.
Si uno de estos componentes tiene un estado de «Promedio» o «Por debajo de la media», esto puede indicar una oportunidad para realizar mejoras. Más información sobre las 5 formas de utilizar el índice de calidad para mejorar su rendimiento
Evaluación de los anuncios
El índice de calidad es una calificación que analiza la relevancia general de las palabras clave, los anuncios, la página de destino y la experiencia de la página de destino. Se mide utilizando una escala del 1 al 10, siendo el 1 el más bajo y el 10 el más alto.
En primer lugar, es importante tener en cuenta que el índice de calidad debe permanecer separado de las métricas de rendimiento clave. No debe optimizar en función del índice de calidad, sino que debe utilizarlo para identificar las áreas que requieren optimización.
La imagen siguiente muestra la fórmula utilizada para determinar el Ad Rank, en la que el índice de calidad desempeña un papel importante. Esto significa que tener la puja más alta y el mayor presupuesto no se traduce en tener la mejor posición y visibilidad del anuncio.
Esto nos lleva a los 3 factores que afectan al índice de calidad. La necesidad de ser relevante, como ya hemos mencionado, es importante. La relevancia de los anuncios es uno de los tres componentes clave que determinan el índice de calidad. Los otros dos factores son la tasa de clics esperada y la experiencia de la página de destino.
Cada componente se califica con «Por encima de la media», «Media» o «Por debajo de la media». Esto se determina evaluando estos componentes junto con otros anunciantes que han pujado por la misma palabra clave en los últimos 90 días. Un estado «Promedio» o «Por debajo de la media» pone de manifiesto una oportunidad para realizar mejoras.