Saltar al contenido

¿Cuando buscas a alguien en Twitter se entera?

¿Puede twitter ver tu historial de búsqueda?

Ahora que sabemos cómo filtrar tweets por fecha, vamos a aprender a ver tweets de un momento concreto. Con este filtro podemos buscar tweets por horas y minutos. Sólo tenemos que convertir esa hora concreta a spam de tiempo unix (esta web nos puede ayudar a hacerlo: https://www.unixtimestamp.com/). El tiempo unix es el número de segundos que han pasado desde el 1 de enero de 1970 y se utiliza con frecuencia en la codificación.

Si eres un gestor de redes sociales o un geek de los datos, probablemente hayas necesitado buscar un hashtag y un enlace, una cuenta con un hashtag o un trabajo vinculado a un hashtag y una cuenta. Las búsquedas múltiples son realmente frecuentes y muy fáciles de analizar. Por ejemplo, si queremos analizar todos los tweets que contengan el hashtag #SocialMedia y la cuenta @mashable, debemos buscar esto:

El uso de todos estos tipos de operadores de búsqueda nos da la posibilidad de obtener informes realmente interesantes. Si tienes una marca o una empresa te serán realmente útiles. Podrás hacer comparaciones entre tu actividad en las redes sociales y la de tus competidores, por ejemplo. Así que, ¡no esperes más y prueba nuestros informes!

¿Pueden los seguidores de Twitter ver los vídeos que ves?

Entre los animadores y los detractores puede haber información increíblemente valiosa. Pero si lo dejamos en manos de los animadores, existe la posibilidad de que sobrevaloremos o simplemente creamos en los comunicados de prensa sobre tecnología. Y si lo dejamos en manos de los detractores, no probaremos nada nuevo ni haremos nuevos descubrimientos.

Si somos capaces de hacer una evaluación clara y honesta de una tecnología y de las limitaciones de su uso, podremos desarrollar ideas más significativas. Este tipo de debate requiere que reconozcamos diversos matices de valor, sesgo, urgencia, etc.

Especialmente cuando se trata de datos e información en relación con los seres humanos, este tipo de datos rara vez es un interruptor de encendido/apagado. No es blanco o negro. No es un sentimiento positivo frente a un sentimiento negativo. Hay matices.

¿Puedes ver quién ha visto tu Twitter?

Cuando gestionas las redes sociales de tu empresa, es importante estar al tanto de todos los aspectos de tus cuentas. Esto puede incluir incluso los archivos de tus publicaciones, y los tweets que tu empresa (y los antiguos vendedores) pueden haber publicado hace años.

Incluso puedes crear una serie en la que retuitees tus contenidos antiguos para que tu audiencia pueda ver el tipo de cosas que solías compartir. Puedes citarlo en Twitter y añadir un hashtag como #sumarcahistoria -sólo tienes que sustituir «tu marca» por el nombre de tu empresa- o resucitar estos tweets como parte de las publicaciones «en este día» que destacan la historia de la marca.

Echa un vistazo a tu contenido anterior para encontrar los tuits con los que más se ha interactuado. Tal vez hayas llevado a cabo una campaña o una serie de tuits en el pasado que tuvo bastante éxito, pero te olvidaste de ella o la llevó a cabo un vendedor diferente.

Puede que incluso encuentres nuevas formas de renovar las publicaciones antiguas de manera que sean mejores y más atractivas para tu audiencia. Puede que redescubras viejos formatos de contenido que habías olvidado o que incluso no sabías que existían, lo que puede ayudarte a sentar las bases de una auditoría de redes sociales más amplia y valiosa. Hay inspiración en todas partes, incluso en tus tweets fallidos del pasado.

Historial de búsqueda de Twitter privado

3. Aparecerá una ventana emergente con varios cuadros de texto. Desplázate hasta Cuentas y, en el campo De estas cuentas, escribe el nombre de usuario de la persona cuyos tuits quieres buscar. Tendrás que poner su nombre @ exacto: no te aparecerán sugerencias.

4. 4. Vuelve a desplazarte hasta Palabras y especifica qué palabras clave o frases quieres buscar en los tuits de ese usuario. También puedes utilizar el campo Ninguna de estas palabras para excluir los tuits que contengan esas palabras.5. Si quieres, desplázate hasta las secciones Filtros, Compromisos y Fechas para hacer tu búsqueda aún más precisa.6. Haz clic en Buscar en la parte superior derecha.

William Antonelli (él/ella/ellos) es un escritor, editor y organizador con sede en la ciudad de Nueva York. Como miembro fundador del equipo de Reference, ha contribuido a que Tech Reference crezca desde sus humildes comienzos hasta convertirse en un monstruo que atrae más de 20 millones de visitas al mes.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad