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¿Cuándo empiezas a monetizar en Instagram?

Instagram pagado

Tal vez hayas pensado en hacer un pitch a las marcas, pero no tienes ni idea de por dónde empezar. Quieres llegar a tus marcas favoritas para trabajar juntos, pero la idea del rechazo es aterradora. ¿Qué dices?

O no tienes ni idea de lo que es un pitching. Tal vez ni siquiera se te haya pasado por la cabeza que puedas conseguir dinero por publicar en Instagram. (Noticia: sí puedes, y a mí me ha reportado miles de dólares).

En esta guía, veremos cómo empezar, a quién dirigirse y qué decir. También cubrimos cómo crear relaciones valiosas con tus marcas asociadas, y lo que necesitas saber sobre los contratos de influenciadores.

Requisitos de monetización de Instagram 2022

Seguro que has oído historias de Instagramers que se lucran con las fotos que toman y comparten cada día. Puede que incluso hayas mirado a tus propios y considerables seguidores y hayas pensado: «Quizá yo también pueda hacer eso a tiempo completo».

Juntos, el alcance y la influencia ofrecen la oportunidad a los creadores de Instagram de explorar múltiples fuentes de ingresos potenciales, tanto si quieren construir un imperio como si solo quieren ganar algo de dinero extra y cosas gratis.

Una persona influyente es, básicamente, cualquier persona que se haya creado una reputación online haciendo y compartiendo cosas increíbles en Internet. Para su público, los influencers son creadores de gustos, creadores de tendencias y expertos de confianza cuyas opiniones sobre determinados temas son respetadas.

Puede ser difícil equilibrar tus ingresos como influencer y tu integridad como creador, pero si no dependes de tus ingresos de marketing en Instagram para mantenerte a flote, siempre tienes la libertad de ser selectivo con las marcas con las que trabajas, al igual que las marcas serán selectivas con los Instagramers con los que trabajan.

Por lo general, estos acuerdos con influencers implican la creación de contenido -anuncios de Instagram, una publicación, un vídeo o una historia- y a veces incluyen el permiso para que la marca utilice este contenido en su propio sitio o en un anuncio.

Cuándo se gana dinero en instagram

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Programe una llamada de consultaNo gracias, no necesito el consejo de un experto׿De verdad? está diciendo que se dé por vencido en….Cumplir su sueño de ser un influenciadorObtener productos y servicios gratuitos e ingresos adicionalesVivir una vida con la libertad de hacer lo que quieraUna oportunidad de ganar una beca GRATUITA para el cursoSi lo ha reconsiderado, entonces inscríbase gratuitamente a continuación:*Descargo de responsabilidad: Parte del material incluido en este curso se ofreció en el curso para influenciadores que impartí en la UCLA. ×Regístrate ahora para aprender a convertirte en un influencer de éxito y como BONO… Participa para ganar 1 de las 10 becas que te conceden acceso gratuito de por vida*Aviso: Rellenar este formulario NO te garantiza el acceso al curso. Te enviaremos un correo electrónico una vez que hayamos lanzado el curso, y sólo aceptamos a los primeros 200 estudiantes que se inscriban.׿Estás listo para ser un influyente en el mercado?

Adsense instagram

Instagram te da sólo 150 caracteres para la biografía de tu marca, por lo que es fundamental hacer que cada carácter cuente. Afortunadamente, eso es espacio suficiente para una breve introducción, un toque de personalidad y una llamada a la acción (CTA). En este espacio limitado, puedes:

Para monetizar Instagram con éxito, necesitas una audiencia. Una de las formas más fáciles de atraer seguidores es publicar contenido con regularidad. ¿No sabes qué publicar? Mantén una lista de ideas de contenido, como por ejemplo:

¿Debes publicar en Instagram varias veces al día o solo un par de veces al mes? La mayoría de las marcas se comprometen a publicar al menos un par de veces por semana para dar a los seguidores muchas oportunidades de ver su contenido.

Después de optimizar tu perfil y tu estrategia, te será más fácil generar valor a través de Instagram. Ahora puedes aprender a monetizar las cuentas de Instagram y elegir la(s) mejor(es) opción(es) para tu marca o cliente.

¿Haces ensaladas impresionantes u horneas pasteles creativos? Tal vez sabes cómo estilizar conjuntos para cualquier ocasión o hacer que las cabezas se giren con un maquillaje de vanguardia. Sea cual sea tu nicho, tu público sigue tu cuenta de Instagram porque admira lo que haces. ¿Por qué no mostrarles cómo se hace?

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