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¿Cuándo se considera un reel viral?

¿Cuándo se considera un reel viral?

Reels instagram tips

La última tendencia que ha arrasado en las redes sociales son los Instagram Reels. Los Reels son vídeos cortos que duran entre 15 y 30 segundos. Los Reels son una forma divertida y única de ganar engagement y atraer tráfico a tu cuenta de Instagram. Estos pequeños vídeos son una gran manera de transmitir un mensaje o promocionar tu marca o producto. Al ser de menor duración, tienes la capacidad de mantener el interés de la audiencia y comunicar tus ideas. Con todas estas ventajas, los reels se han convertido en un factor crítico que puede hacer que tu contenido se vuelva viral. Por lo tanto, es importante que generes contenido en torno a los reels para ganar atención y compromiso masivo. Sin embargo, supongamos que no estás seguro de que el número de tus seguidores sea suficiente para hacer que tu reel se vuelva viral. En ese caso, puede comprar vistas de Instagram de los mejores proveedores de servicios de medios sociales y herramientas que ofrecen vistas de Instagram.

Si quieres ser viral en Instagram, debes crear contenido visual que los usuarios disfruten y vean en toda la plataforma y el mundo. Por lo tanto, debe crear contenido que se considera de moda y atractivo a nivel mundial. Hay cosas que disfrutan las personas en todo el mundo, a saber, el humor, la música, las canciones, el baile, el bricolaje y los diálogos. Lo ideal sería tener en cuenta estos nichos y, a continuación, considerar lo que se puede crear en esas líneas. Si optas por la música y las canciones para crear tu contenido, asegúrate de elegir canciones pegadizas y de tendencia. Puedes bailar con grandes canciones, ayudar a la gente a aprender nuevas formas de baile, etc. Si optas por el humor, intenta utilizar memes y vídeos divertidos en tus contenidos. Si estas cosas no te ayudan a ganar seguidores y altas tasas de compromiso, puedes comprar vistas reales de Instagram para carretes y conseguir tu trabajo.

Estadísticas de las bobinas

Cuando digo contenido viral de Instagram, me refiero a un contenido que hace que la gente etiquete a sus amigos, le dé «like», comente y lo guarde en sus álbumes. El contenido viral de Instagram obtiene un compromiso significativamente mayor que el que suelen tener tus publicaciones normales.

Sin embargo, lo más seguro es que puedas eliminar algunas de las conjeturas. Una de las piezas del rompecabezas es el contenido de alta calidad que la gente quiere compartir. En este artículo, exploraremos 3 formas de crear este tipo de contenido viral en Instagram.

En primer lugar, tienes que encontrar publicaciones que hayan tenido éxito y se hayan hecho virales en el pasado. Puedes utilizar ViralFindr o cualquier otra herramienta similar y buscar contenido por hashtags o nombres de usuario. La mayoría de las herramientas de análisis de Instagram también te dan buenas ideas sobre el contenido que es tendencia.

Ten en cuenta que los posts que por su naturaleza son «virales» se vuelven virales. Una foto de un gato bonito o una mesa de desayuno bien diseñada pueden conseguir más «likes» que otras publicaciones menos interesantes, pero no necesariamente se harán virales.

Cuando encuentres algo que sea tendencia, haz una búsqueda rápida en Instagram y mira si ese clip o una foto en particular aparece o no. Si no es así, incluso tiene sentido utilizar la misma pieza de contenido. Asegúrate de dar siempre crédito al autor del contenido. Y, si es posible, obtén también su permiso por escrito.

Cómo hacer que tus carretes se vuelvan virales

Para una industria en pleno auge, hay muy pocos lugares en los que los aspirantes a creadores de contenidos puedan hablar públicamente de los detalles de su trabajo. Se trata de un delicado equilibrio: interpretar tu vida para el consumo de los demás y calcular tu valor en el mercado público de la atención. Aunque la mayoría de los influencers tienen múltiples fuentes de ingresos -compartiendo enlaces de afiliados, ganando dinero con los fondos de los creadores, lanzando sus propios negocios o iniciando un servicio de suscripción-, el más popular, con diferencia, es el patrocinio de marcas, en el que una empresa paga a un influencer para que promocione o incorpore su producto.

Cuando empiezan, los influencers noveles no suelen tener un marco de referencia para saber cuánto se les debe pagar por esos servicios: un vídeo de 30 segundos en TikTok, una historia en Instagram, una serie de tres publicaciones en dos meses, lo que sea. Y en una industria basada en la aspiración y la envidia, las cosas pueden complicarse: Si Nike te envía unas zapatillas gratis, ¿publicas las zapatillas con la esperanza de que la empresa te pague en el futuro? ¿Qué haces si descubres que otro influencer cobra mucho más por el mismo trabajo? Si una marca tarda seis meses en pagarte pero has firmado un acuerdo de confidencialidad, ¿a dónde vas?

El algoritmo de los carretes de Instagram

Aunque no hay forma de garantizar que un Reel de Instagram se vuelva viral, hay algunos trucos que hemos aprendido para crear Reels virales. Si estás luchando por conseguir más vistas en tus Reels, prueba estos consejos para hacer que los Reels se vuelvan virales. También estoy incluyendo mis pasos exactos para la creación de Reels virales en la parte inferior del post para que pueda ver dentro de mi proceso.

Consejos para hacer que tus Reels se vuelvan viralesElige un tema para tu ReelLo primero que debes hacer es elegir un tema para tu Reel. Puede ser algo sencillo como el océano, un amigo, un destino específico que quieras mostrar, etc. Algunos de mis mejores Reels tienen un tema. Por ejemplo, este Reel tiene que ver con el ambiente acogedor de una cabaña. En él, he mostrado tres de nuestras cabañas favoritas en Australia. También etiqueté las cabañas en el pie de foto, lo que es una buena forma de llamar la atención de las marcas con las que quieres trabajar y una buena ventaja para las marcas que ya han trabajado contigo.

Utiliza material de alta calidadSí, el material debe ser de alta calidad, pero en realidad no utilizamos mucho material de nuestras cámaras profesionales (consulta nuestra lista completa de equipos aquí). En su lugar, la mayoría de mis Reels están grabados con mi iPhone 12 Pro Max.Estoy realmente impresionado con la calidad de mis vídeos tomados con mi iPhone, y me permite acceder y editar mis Reels mucho más fácil que transferirlos desde nuestra cámara y luego editarlos en Reels.La mejor cámara es siempre la que tienes, y muchos teléfonos toman grandes videos ahora. Lo más importante es aprender a obtener la mejor calidad de grabación con el equipo que tienes. También puedes utilizar algunas de nuestras aplicaciones de edición favoritas para mejorar tus vídeos con sencillos retoques. Esto es especialmente cierto cuando se graba la cara. Si vas a grabar en interiores, considera la posibilidad de invertir en un anillo de luz para tener suficiente luz incluso en un día nublado. Si grabas en exteriores, intenta hacerlo en momentos del día en los que el sol esté más bajo en el cielo y la luz no sea tan intensa.

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