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¿Cuándo subir un TikTok para que se haga viral?

¿Cuándo subir un TikTok para que se haga viral?

El mejor momento para publicar en tiktok

Cómo volverse viral en TikTokConsejo #1: Entiende el algoritmo de TikTok Al igual que las otras plataformas de medios sociales que usas, TikTok utiliza un algoritmo para mostrar el mejor contenido a sus usuarios.  Lo llaman el sistema de recomendación y es la forma en que se elige el contenido que se mostrará en la página Para ti.

Se mantuvieron relevantes para su audiencia siguiendo diferentes tendencias de moda. Incluso publicaron sobre la enorme serie de Netflix Juego de calamares, aprovechando un hashtag que fue visto más de 65.000 millones de veces y dándole un toque de moda.

Consiguieron más de 160.000 «me gusta» y más de 1,7 millones de visualizaciones, volviéndose virales y mostrando su producto de forma creativa al mismo tiempo.  Consejo #4: Añade HashtagsUsar hashtags es una de las formas de hacer saber a TikTok de qué trata tu contenido.  Es fácil encontrar los hashtags que son tendencia en la aplicación; simplemente dirígete a la pestaña Descubrir y se te presentará una lista de los tipos de contenido que son tendencia.

En el momento de escribir este artículo, los tres hashtags más importantes de su reciente publicación tenían las siguientes visualizaciones:No sólo han escogido hashtags con los que los usuarios de TikTok interactúan, sino también hashtags que son relevantes para el contenido que suelen publicar, palabras clave que describen el tema de sus vídeos.Cabe mencionar que sus vídeos de TikTok obtienen decenas de miles de visualizaciones con regularidad.  Consejo #5: Usa canciones y sonidos viralesCasi todos los músicos del planeta tienen ahora una cuenta de TikTok, como John Legend, Billie Eilish, Taylor Swift y Lizzo. Y casi todos ellos intentan que sus canciones se vuelvan virales en TikTok, lo cual suelen conseguir.Si no sabes qué música usar en tus vídeos, puedes simplemente ir a añadir un sonido en tu vídeo y pasar por las canciones de tendencia que encuentres allí.

La mejor hora para publicar en tiktok sweden

Encuentra la mejor hora para publicar en TikTok en 2022. Consigue más visualizaciones, fans, likes y visitas al sitio web publicando tus vídeos en el mejor día y hora en TikTok. Recopilamos información de algunas de las mejores herramientas y plataformas de medios sociales de todo el mundo sobre el mejor momento para publicar vídeos en TikTok. Traído a usted por Mau, un especialista senior en marketing digital en eDigital.

Desde su lanzamiento en 2016 (Ver cronología de la historia de las redes sociales), TikTok ofrecía un feed cronológico pero eso cambió en 2020 con un algoritmo actualizado que da prioridad a las publicaciones con mayor engagement, lo que significa que cuantos más likes y comentarios reciba tu publicación, ¡más gente verá tu publicación!

Si eres capaz de generar mucho engagement en tus posts de TikTok poco después de publicarlos, esto señala a TikTok que tu post es de calidad, contenido atractivo y tu post se moverá a la parte superior de los feeds de tus seguidores y se mostrará a más usuarios.

Recientemente hice el último viaje por carretera de Brisbane a Cairns visitando las principales paradas, pero no tenía mucho tiempo para publicar en TikTok, así que realmente quería averiguar el mejor día y hora para publicar en TikTok asegurándome de que no se me escapaba ni se me olvidaba.

Cómo conseguir vistas en tiktok

TikTok es diferente a cualquier otra plataforma de medios sociales. El contenido es diferente. La forma en que la gente lo utiliza es diferente. Pero la mayor diferencia está en cómo los usuarios descubren nuevos contenidos. El algoritmo de TikTok es alabado por la precisión con la que adapta su famosa página «Para ti» a cada persona.

Como el algoritmo de TikTok es tan bueno mostrando a la gente los vídeos que quieren ver, la mayoría de los usuarios pasarán la mayor parte de su tiempo desplazándose por la página «Para ti». Eso significa que, como creador, tienes que hacer todo lo posible para aparecer en esa página. Y un factor importante que te ayudará a ello es la hora del día en que publiques.

El algoritmo de TikTok elige los vídeos que se publican en la página «Para ti» en función de la participación y de las visualizaciones repetidas. Por lo tanto, si tus vídeos no consiguen esa interacción, es probable que no se compartan con tanta gente. Por eso, la hora de publicación puede marcar la diferencia. Publicar un vídeo cuando la gente está viendo vídeos da a tu contenido una mejor oportunidad de ampliar su alcance.

Empezar con un solo vídeo al día está muy bien. Te da la oportunidad de practicar y perfeccionar tu estilo de contenido. Pero también te mantiene al tanto de tus seguidores. Sin embargo, el punto óptimo para las publicaciones es de una a tres veces al día. Cuanto más contenido publiques, más posibilidades tendrás de llegar a un mayor número de personas.

La mejor hora para publicar en tiktok europa

Cómo ser viral en TikTok Comienza tu vídeo con una explosión. Cuando decidas la duración del vídeo, hazlo lo más corto posible. Graba tu propio audio. Utiliza música o sonidos de tendencia. Cuenta una historia. Comparte trucos, consejos, cosas favoritas. Haz siempre una fuerte llamada a la acción. Incluye detalles al azar para que la gente comente.

En TikTok, de las 300 personas que ven tu vídeo primero, tu objetivo es alcanzar 300 puntos para que TikTok lo considere un vídeo viral. Aunque se trata de puntuaciones de distribución estimadas, esta es una buena forma de visualizar el total de puntos: Si un vídeo es visto en su totalidad entre el 90 y el 100% – 1 punto.

Este momento puede ser 48 horas después de la publicación o semanas más tarde, no parece haber ninguna rima o razón para ello. Por ahora, podemos asumir que mientras los vídeos ganan lentamente likes, comentarios y vistas, el algoritmo de TikTok puede empujar tu vídeo a la página de «Para ti», incluso si no es un vídeo nuevo.

Casi todos los vídeos virales de YouTube siempre plantean una conexión emocional con los espectadores, ya sea triste, feliz, motivacional, etc. Por eso, añadir emociones a tus vídeos de YouTube es una forma estupenda de llegar a una nueva audiencia. También te aportará más suscriptores de YouTube y visitas a tus vídeos anteriores.

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