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¿Cuándo te pagan en Instagram?

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¿Qué hay dos cosas que casi todo el mundo tiene en común? Quieren ganar dinero sin mucho esfuerzo y tienen una cuenta de Instagram. Si juntan las dos cosas, se preguntarán: ¿Instagram te paga por las visualizaciones? La respuesta es un poco de sí y no.

Instagram vende anuncios a la gente que quiere anunciarse, y ese acuerdo se establece desde el anunciante y se paga directamente a Instagram. La media de las publicaciones de Instagram es un producto para aumentar el tiempo que los usuarios pasan en la aplicación, y por lo tanto aumentar el número de anuncios que se sirven.

La gente quiere ganar dinero en línea, y casi todo el mundo tiene una cuenta de Instagram. Es mucho más fácil para la gente decir que se puede ganar dinero en Instagram que explicar exactamente cómo ganan dinero online. Y además, quizá no quieran decírtelo para poder ganar más dinero.

Si tienes un cierto número de seguidores, puedes justificar fácilmente el valor para una marca llamándote influencer. Se ha convertido en un término bastante molesto debido a las macro figuras de influenciadores con cantidades interminables de seguidores y fotos súper brillantes. Incluso las personas con un pequeño número de seguidores se están convirtiendo en nano influencers.

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Hey! examina tu perfil de Instagram para saber qué tipo de contenido compartes normalmente. Así, si normalmente publicas sobre coches o mascotas, podemos pedirte que trabajes con una marca de coches o de comida para mascotas. A esto lo llamamos «relevancia» para el anunciante.

Sin embargo, todos sabemos que el hecho de que publiques fotos de tus mascotas no significa que no te gustaría trabajar con anunciantes de moda. Nuestros algoritmos son capaces de predecir tu rendimiento potencial para un anunciante y permiten que sigas siendo seleccionado para estas campañas. A esto lo llamamos tu «potencial de rendimiento» para el anunciante. Esto nos permite ofrecer a los anunciantes una combinación de relevancia y rendimiento para lograr sus objetivos de marketing de la mejor manera posible, y te permite considerar sólo las oportunidades que son adecuadas para ti.

Recibirá un correo electrónico en el que se le informará de que ha sido emparejado con un anunciante y se le confirmará el precio que ofrece, así como las fechas clave en las que debe crearse el contenido y las instrucciones sobre lo que debe hacerse para poder recibir el pago. A partir de ese momento, usted puede decidir si acepta la campaña o no; no está obligado a hacer nada. Sin embargo, si acepta la campaña y envía el contenido de acuerdo con el briefing antes de la fecha límite, se le pagará automáticamente.

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Instagram es hoy una de las plataformas de redes sociales más populares del mundo. Publicada por primera vez en octubre de 2010, la aplicación cuenta ahora con unos mil millones de usuarios. Con unas cifras tan increíbles, no es de extrañar que Instagram se haya convertido en una importante herramienta de marketing para las empresas, una herramienta que muchas personas ven como un trampolín hacia una nueva carrera.

Una y otra vez, vemos y oímos historias sobre «influencers» que se ganan el sustento exclusivamente mediante publicaciones patrocinadas. Pero, ¿qué tiene que hacer exactamente una persona para aumentar sus ingresos con la ayuda de Instagram? ¿Y cómo, exactamente, puede convertir el acto de publicar en Instagram en su principal trabajo y fuente de ingresos?

El hecho de que una persona pueda ganar buen dinero con Instagram se debe, en última instancia, a la gran popularidad de la plataforma. De hecho, el único lugar donde se pueden comercializar productos con éxito es un sitio que tiene un gran número de usuarios activos.

Instagram debe su enorme popularidad sobre todo al hecho de que es muy fácil de usar. Los nuevos usuarios de todas las edades pueden comprender los principios básicos de la aplicación muy rápidamente. Esto incluye no sólo la claridad del feed, donde los usuarios reciben una visión general constante de las últimas publicaciones, sino también las funciones que hacen que el uso de otras aplicaciones sea casi totalmente innecesario.

Cómo conseguir seguidores en instagram

Seguro que has oído historias de instagramers que se lucran con las fotos que toman y comparten cada día. Puede que incluso hayas mirado a tus propios seguidores considerables y hayas pensado: «Quizá yo también pueda hacer eso a tiempo completo».

Juntos, el alcance y la influencia ofrecen la oportunidad a los creadores de Instagram de explorar múltiples fuentes de ingresos potenciales, tanto si quieren construir un imperio como si solo quieren ganar algo de dinero extra y cosas gratis.

Una persona influyente es, básicamente, cualquier persona que se haya creado una reputación online haciendo y compartiendo cosas increíbles en Internet. Para su público, los influencers son creadores de gustos, creadores de tendencias y expertos de confianza cuyas opiniones sobre determinados temas son respetadas.

Puede ser difícil equilibrar tus ingresos como influencer y tu integridad como creador, pero si no dependes de tus ingresos de marketing en Instagram para mantenerte a flote, siempre tienes la libertad de ser selectivo con las marcas con las que trabajas, al igual que las marcas serán selectivas con los Instagramers con los que trabajan.

Por lo general, estos acuerdos con influencers implican la creación de contenido -anuncios de Instagram, una publicación, un vídeo o una historia- y a veces incluyen el permiso para que la marca utilice este contenido en su propio sitio o en un anuncio.

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