Límite de subida a Instagram por día
InstagramAutor(es) original(es)Desarrollador(es)Meta Plataformas Lanzamiento inicial6 de octubre de 2010; hace 11 años (2010-10-06)Lanzamiento(s) estable(s) [±]Android225.0.0.0.42 / 3 de marzo de 2022; hace 27 días (2022-03-03) [1]iOS227.0 / 21 de marzo de 2022; hace 9 días (2022-03-21)[2]Fire OS215. 0.0.27.359 / 7 de diciembre de 2021; hace 3 meses (2021-12-07)[3]Versión(es) preliminar(es) [±]Android (Alpha)217.0.0.375 / 30 de diciembre de 2021; hace 3 meses (2021-12-30)[4]Android (Beta)225.0.0.107 / 3 de marzo de 2022; hace 27 días (2022-03-03)[4]
En un principio, Instagram se distinguía por permitir únicamente enmarcar el contenido en una relación de aspecto cuadrada (1:1) con 640 píxeles para adaptarse al ancho de la pantalla del iPhone de la época. En 2015, estas restricciones se suavizaron con un aumento a 1080 píxeles. El servicio también añadió funciones de mensajería, la posibilidad de incluir varias imágenes o vídeos en una sola publicación, y una función de «historias» -similar a la de su principal competidor Snapchat- que permite a los usuarios publicar fotos y vídeos en un feed secuencial, con cada publicación accesible por otros durante 24 horas cada una. A partir de enero de 2019, la función Stories es utilizada por 500 millones de usuarios diariamente[10].
Historia de instagram con varias fotos
Se acabó la pesadez de subir una foto a la vez a Instagram. Ahora puedes añadir hasta 10 fotos y vídeos a la vez. Pero no te preocupes por abrumar a tus seguidores con un montón de fotos. Es como una historia. Una subida masiva se consolida en una sola publicación. La primera imagen aparece en tu feed y unos puntos azules en la parte inferior de la foto permiten a tus seguidores saber que pueden deslizar el dedo para ver más imágenes.Añadir varias imágenes y vídeos es muy fácil: en la cuadrícula de tu perfil, tus seguidores verán un icono en la parte superior derecha de una foto para saber que es una publicación con varias imágenes. El nuevo icono en las fotos de la cuadrícula del perfil permite a tus amigos saber que deben tocar y deslizar para ver más imágenes.
Cuántas fotos subidas a instagram diariamente
Con más de 1.000 millones de usuarios activos, Instagram es una de las mejores redes sociales para publicitar tu negocio, llegar a nuevas audiencias y aumentar el conocimiento de tu marca. Así que, aunque aún no estés activo en la web, nunca es tarde para adoptar una estrategia de Instagram en tu plan de marketing.
Si estás listo para empezar a compartir contenido a través de este canal, te tenemos cubierto. A continuación, hemos elaborado una guía rápida y sencilla para publicar en Instagram, con el fin de garantizar que puedas empezar a atraer la atención de tu público con el marketing de Instagram.
Publicar en Instagram de forma constante puede ayudar a las empresas a encontrar resonancia en su audiencia y a crecer mejor, pero hacerlo bien es igual de importante. A continuación te explicamos cómo publicar en tu cuenta de Instagram paso a paso.
¿Ves el signo más [+] en la imagen de arriba? Ese es tu punto de partida. ¿Ves esa publicación de nuestra cuenta de cultura? Ese es tu punto de partida. Haz clic en ese signo más y estarás listo para el siguiente paso, a continuación.
Instagram te mostrará las fotos ya guardadas en tu teléfono. Elige una de ellas para publicarla. También puedes hacer clic en el icono de la cámara para hacer una foto o un vídeo dentro de la propia aplicación de Instagram, si no tienes ya una imagen que quieras utilizar.
Cuántas fotos publica instagram
Si buscas una forma rápida de aumentar el engagement, usar encuestas en tus historias es una buena forma de hacerlo. En la imagen de abajo, la encuesta es simple pero hace que los seguidores se involucren en el contenido que se producirá.
Otra forma rápida de involucrar a tu comunidad es utilizar stickers emoji deslizantes. Como se muestra a continuación, estos deslizadores permiten a las marcas publicar una simple encuesta en la que la gente simplemente tiene que deslizar el emoji a lo largo del deslizador para responder. Esto ayuda a medir la emoción de tu audiencia y les da una forma fácil y divertida de interactuar contigo.
En el siguiente cuestionario publicado por la marca de ropa Missguided, no sólo están educando a la gente sobre su marca, sino que están dando a la gente una razón para ir a su sitio para encontrar la respuesta a la primera pregunta.
Si seguías su cuenta, sabías que cada fin de semana el equipo desafiaba a su comunidad pidiendo a los usuarios que crearan fotos en torno a un tema designado, con el incentivo de tener la oportunidad de aparecer como uno de sus favoritos en su perfil a lo largo de la semana.