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¿Cuántas personas puedo invitar a mi página de Facebook?

¿Cuántas personas puedo invitar a mi página de Facebook?

Evitar el límite de invitaciones de Facebook 2021

A menudo la gente utiliza diferentes plataformas y redes sociales para promover su negocio. Esto ayuda a ahorrar dinero en publicidad costosa y a atraer a un público específico en poco tiempo. Dado que las redes sociales obedecen a algoritmos, con el marketing y la gestión de páginas adecuados, puede comercializar con éxito su negocio en cualquier sitio de Internet.

Si no tienes muchos amigos, pero necesitas promocionar tu página, dado que tu página tiene menos de 100.000 likes, puedes invitar a personas a las que simplemente les gustó una vez tu página, pero no son tus amigos. Utiliza este método para invitar a personas que no están en tu lista de amigos:

Invitar a la página de Facebook

Los Códigos QR (Códigos de Respuesta Rápida) se pueden utilizar para compartir información con los usuarios de una forma rápida e interactiva. En este artículo, el experto en marketing digital Neil Patel muestra 5 formas únicas en que las empresas han utilizado los códigos QR.

Para generar más interés en su evento, intente organizar un concurso, puede regalar entradas o tentar a los usuarios a participar en un concurso dejando un comentario en el muro del evento y realizar el sorteo el día del evento para asegurarse de que la gente acude a él.

Sólo tienes que ir a la página del evento y hacer clic en Invitar que se encuentra debajo de la foto de portada, desde aquí puedes buscar personas por nombre, dirección de correo electrónico o número de teléfono. Después de esto, sólo tienes que hacer clic en el nombre de la persona para invitarla individualmente o puedes agruparla, ya sea por ubicación o por aquellos que han asistido a eventos anteriores y hacer clic en Enviar Eventos.

Para un evento público – Desde tu feed de noticias, haz clic en Eventos en el menú de la izquierda, selecciona el evento de la sección marcada como Tus Próximos Eventos y haz clic en Ir, Interesado o Invitado para ver quién ha respondido.

Re invitar a evento de facebook

La mayor ventaja es que es uno de los pocos lugares en los que puedes conseguir un alcance orgánico real en las redes sociales. Esto significa que puedes relacionarte con tu público objetivo y venderle gratuitamente una vez que se haya unido a tu grupo.

A veces hay personas en esta lista a las que no quieres invitar. Puede que dejen un montón de comentarios negativos en tu página o que simplemente no te gusten. Puedes optar por ocultar esas sugerencias y pasarlas por alto. Hay una x que aparece cuando pasas por encima de una invitación que te permite ocultar a alguien. Eso es lo que yo hago y funciona bien.

Para hacer crecer este método, una vez que tengas una campaña de likes que esté funcionando a un coste que te guste, puedes añadir alrededor de un 20% de gasto al día a tus campañas de likes para aumentar la cantidad de gente a la que le gusta tu página.

La gran noticia es que si eres consistente con tu campaña de «me gusta» y las invitaciones, entonces tu grupo crecerá rápidamente y llegará a tener más de 1.000 miembros antes de que te des cuenta y tendrás una audiencia a la que podrás llegar sin coste alguno.

Falta el botón de invitación en la página de facebook

Me preguntaba cómo puedo invitar a las personas que han mostrado interés en mi contenido – al gustarles un post – para que también les guste la página y con eso puedan recibir futuras actualizaciones. Así es como se hace, y se puede hacer tanto para las publicaciones impulsadas como para las que sólo tienen likes orgánicos.

Haz clic en el botón INVITA, que automáticamente les envía la invitación. Por cierto, si haces clic en la rueda situada a la derecha del botón, podrás prohibir la entrada de personas a la página. Una vez enviada la invitación, INVITE cambia a INVITED. Por lo tanto, puedes volver más tarde, cuando una publicación haya obtenido más «likes», e invitar sólo a los nuevos «likes», en lugar de enviar a una persona varias invitaciones.

Basándome en una pequeña prueba, diría que el 20% de las personas invitadas aceptaron. Así que podría ser una estrategia útil que vale la pena probar. Si ese porcentaje se mantiene, podrías añadir a 200 personas en una o varias publicaciones con 1.000 likes.

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