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¿Cuántas veces se debe publicar en Instagram?

Con qué frecuencia publicar en linkedin para los negocios

Christy Laurence es la multipremiada fundadora de Plann, una aplicación que creó después de ver cómo personas de enorme talento de todo el mundo renunciaban a obtener ingresos de su pasión por falta de ayuda en materia de marketing.

Después de haber ganado el premio «Fundadora de una startup australiana del año» por sus logros ayudando a las empresas a crecer utilizando Instagram, ahora divide su tiempo entre Silicon Valley y Sydney para hacer crecer su propio negocio de software y ayudar a otros a hacer crecer sus negocios también.

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Algoritmo de Instagram

El problema de las frecuencias de publicación sugeridas son los datos sesgados. Está bien decir: «Hemos analizado miles de publicaciones y esto es lo que hemos encontrado…», pero no deja de ser un «batiburrillo» de datos. Por ejemplo, ¿cómo influye tu ubicación y la de tu audiencia en las publicaciones, y cómo reaccionan los distintos sectores al número de publicaciones compartidas?

Esta afirmación es muy ambigua. Para empezar, ¿significa la 1 de la tarde en Sydney, la 1 de la tarde en Londres o la 1 de la tarde en Nueva York? O significa el equivalente a la 1 pm CST en su hora local, por lo que, por ejemplo, la 1 pm CST serían las 7 pm GMT. Eso es bastante relevante, ¿no?

Las posibilidades de que tu contenido llegue a las noticias de alguien se han reducido tras los cambios en los algoritmos de las redes sociales. Necesitas que la gente empiece a llegar a ti. Y la mejor manera de atraerlos es tener algo que valga la pena para que lo digieran.

Sólo hay una cosa peor que no publicar en las redes sociales, y es publicar algo que no es relevante. Realmente no tiene sentido publicar algo sólo para llenar un hueco en tu agenda a la 1 pm CST, o a la hora que te hayan aconsejado.

Con qué frecuencia publicar en linkedin

Su negocio puede tener una respuesta opuesta a la de su competidor o a la de cualquier otro negocio. Así que no sigas lo que ellos hacen. En su lugar, observa el patrón de tus seguidores y de las personas a las que les ha gustado tu página en estos foros de redes sociales.

La forma en que se comporta tu público objetivo es lo que decidirá si tienes que publicar a diario, o en días alternos de la semana, o tal vez sólo un post a la semana. De nuevo, todo esto depende de lo activa e interactiva que sea tu audiencia.

Por ejemplo, si el objetivo de tu estrategia de marketing es aumentar el número de participaciones por publicación, entonces obviamente tendrás que publicar entre 1 y 5 veces al día solamente. Cuanto menor sea el número de tweets, mayor será el engagement en esos tweets.

¿Te has preocupado por publicar con frecuencia en Instagram? Bueno, en el caso de Instagram, no se trata sólo de la frecuencia de tus publicaciones, sino de lo constante que seas como empresa para mantener tu página activa y mantener a tus seguidores comprometidos a lo largo de la semana o del mes, siguiendo un determinado patrón de publicación.

Cuántas publicaciones en instagram

La infografía de Adobe Spark sobre la frecuencia de publicación afirma que podrías publicar al menos una, e incluso hasta 10, publicaciones al día. «Más de 1 foto al día», recomienda la infografía, mencionando que la frecuencia dependerá de los objetivos. «Ciertas marcas, por ejemplo, comparten con éxito hasta 10 fotos de Instagram al día».

La estilista de bodas @anniespring tiene más de 21 mil seguidores y publica algunas veces al mes.    Sus posts obtienen entre 500 y 2700 likes por post (he visto que suele obtener alrededor de 1500 likes).

Aunque hay muchos otros factores que influyen en el éxito de una cuenta de Instagram, como los tipos de contenido, el momento y los hashtags, verás que muchas cuentas de éxito difieren entre sí en cuanto a la frecuencia.

Hilary Milnes observa: «Según el informe Fashion Index 2015 de L2, las marcas que más publicaron en Instagram fueron recompensadas con más engagement». Señala que Valentino envía «casi 60 actualizaciones semanales a sus 6,3 millones de seguidores».

En mis experiencias con mi propio negocio, y con la ayuda a otros negocios que no tienen la enorme cantidad de seguidores que tiene Valentino, he encontrado que mientras esté publicando de manera consistente, no hay un impacto negativo en el engagement por aumentar mi frecuencia de publicación de una manera que sea apropiada para mi audiencia, y sí puede aumentar el engagement.

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