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¿Cuánto cobra Instagram para promocionar?

Promoción de Instagram gratis

Desde 2016, Instagram ha lanzado sus perfiles de empresa. Estos tienen funciones dedicadas como botones de contacto y botones de llamada a la acción solo para los perfiles de empresa. Pero lo más importante es que te permiten hacer publicidad. Las promociones de Instagram son más nuevas que los anuncios, y mucho menos comprometidas que una campaña completa. Pero, ¿merecen la pena? Pues veamos en qué consisten y aprendamos de los que realmente han lanzado una.

¿Qué se consigue con una promoción de 5 dólares en Instagram? Alec Wilcock es una especie de experto en Instagram y tiene varios vídeos en su canal dedicados a cómo funciona IG. Los resultados no parecen ser concluyentes, pero sí comprensibles… cuanto más dinero pongas, más efectiva será tu promoción.

La experiencia de Alec fue mejor… Es bastante difícil medir el éxito si sólo inviertes 5 dólares durante apenas 24 horas. Pero eso tampoco significa desperdiciar tu dinero. Una combinación de anuncios y promociones puede ser un buen comienzo hasta que tu negocio despegue. Aunque, si ya eres una marca bastante exitosa, puede ser mejor mantener tus promociones de Instagram durante más tiempo.SIGUIENTEGuía de anuncios de InstagramSi no estás seguro de probar las promociones de Instagram, no pasa nada. Pero no te pierdas por completo en Instagram. Instagram tiene el mayor compromiso de marca-consumidor que cualquier otra plataforma por ahí. Aprende a ejecutar anuncios de Instagram, incluso si aún no estás listo para las promociones.  A continuación: Hacer -Anuncios de Instagram→

Instagram cpm

Al menos 1$ al día para los conjuntos de anuncios cobrados por impresiones. Los anuncios que se cobran por clics, «me gusta», visualizaciones de vídeos o participación en publicaciones necesitan un presupuesto mínimo diario de al menos 5 dólares al día. El presupuesto mínimo diario para eventos de baja frecuencia, como reclamaciones de ofertas o instalaciones de aplicaciones, debe ser de al menos 40 dólares al día.

Sin duda, una publicación promocionada es un paso adelante con respecto a una no promocionada. Puede aumentar el conocimiento de tu marca, impulsar las métricas de vanidad (proporcionando así una buena prueba social) y ayudarte a dirigir el tráfico hacia donde quieres que vaya.

Cómo conseguir tus primeros 1.000 seguidores en Instagram Crea y optimiza tu perfil. Designa a un creador de contenidos. Sigue las mejores prácticas de fotografía y edición. Establece un calendario de publicación regular. Curar parte de tu contenido. Utiliza una voz de marca coherente y específica para la plataforma. Escribe pies de foto atractivos y compartibles.

Los vendedores saben que vale la pena: Los ingresos publicitarios de Instagram podrían alcanzar los 18.160 millones de dólares en 2021. Está atrayendo a toneladas de grandes marcas porque vale la pena anunciarse allí. Incluso si no eres una marca multimillonaria, los anuncios de Instagram siguen siendo igual de importantes para ti (si no más).

Gestor de anuncios instagram

Para 2023, se prevé que Instagram tenga 1.200 millones de usuarios. Y dado que el 90% de los usuarios de Instagram siguen al menos a una empresa, existe un enorme potencial para que tu negocio se ponga delante de una enorme audiencia global.

Pero con 200 millones de cuentas de empresas en la plataforma, la competencia para destacar es feroz. Aunque es tentador invertir todo el presupuesto en anuncios -porque seguramente eso significa que tu contenido llegará a más gente-, no subestimes el poder de una campaña orgánica bien pensada.

Aunque cada empresa tendrá un enfoque único para gastar su presupuesto en el marketing de Instagram, saber cuánto cuestan los anuncios, lo que puedes esperar del presupuesto para los esfuerzos orgánicos, y cómo hacer que tu dinero trabaje más, ayudará a tus esfuerzos de marketing a largo plazo.

Normalmente, el CPM acaba siendo más caro porque Instagram te factura cuando alguien ve tu anuncio. Como la visualización es un acto pasivo, es probable que ocurra con más frecuencia que alguien haga clic activamente en un anuncio.

Recuerda que estos costes son sólo números medios. Muchos otros factores (incluido tu sector y su competitividad) pueden influir en los costes de los anuncios de Instagram. Los costes finales de tus anuncios pueden ser superiores o inferiores a las cifras anteriores.

Precio de los anuncios de Instagram

En esta entrada del blog, repasaremos los diferentes tipos de anuncios de Instagram, las opciones de segmentación, los factores que afectan a los costes de tu publicidad en Instagram y explicaremos el coste medio de la publicidad en Instagram.

Cuando crees anuncios para tus clientes, intenta crear imágenes o vídeos llamativos para captar su atención.    El uso de contenidos generados por los usuarios y de personas influyentes en las redes sociales ha demostrado reducir los costes de las campañas publicitarias.

Hay muchas variables que pueden hacer que el coste de tu campaña de Instagram aumente o disminuya.    El marketing en Instagram es algo que requiere prueba y error, pruebas divididas y paciencia para ver lo que funciona mejor para tus campañas publicitarias y tu negocio.

Por lo general, los costos son más altos cuando muchas personas se dirigen a las mismas audiencias, o la audiencia a la que te diriges es un nicho súper pequeño.    Con la prueba y el error, hay formas de reducir los costes de los anuncios y las campañas.

Asegúrate de hacer un seguimiento del recorrido de tus clientes.    Es importante mostrar el mensaje correcto a la persona adecuada en el momento adecuado.    Cuando tengas claro el proceso de los compradores, es cuando verás que tus campañas publicitarias tienen realmente éxito.

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