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¿Cuánto cobra un influencer en Instagram?

Valor de Instagram

Quieren colocar anuncios en estas personas para hacerse un hueco importante en la popular comunidad de Instagram. A veces incluso quieren asociarse con un influencer de Instagram para aprovechar la interacción de sus seguidores con la marca.

Como has notado, el último factor es el nivel de engagement en la plataforma. Si el engagement es alto, es fácil ver por qué las marcas están dispuestas a pagar por tener anuncios en su página. Cuando una publicación recibe suficientes likes y comentarios, puede ganarse el derecho a aparecer en las páginas de exploración del feed complementario durante un tiempo determinado.

El marketing de influencers puede ayudarte a llegar a más audiencias, crear credibilidad y confianza, y aumentar el conocimiento de la marca. Pero para llevar a cabo una campaña de marketing de influencers con éxito, es necesario identificar a los influencers relevantes y con buena relación.

Todo lo que tienes que hacer es registrarte en la plataforma y seguir las pistas para crear tu primer anuncio como marca y negocio. A continuación, puedes buscar entre miles de influencers, encontrar aquellos que estén dentro de tu presupuesto e invitarlos.

Precios del influencer Tiktok

Es de suma importancia que tanto las marcas como los influencers sepan cuánto deben pagar o cobrar por las colaboraciones en las redes sociales. El único problema es que acordar un precio a veces es más fácil de decir que de hacer.

De hecho, el coste y las tarifas son dos de los mayores problemas a los que se enfrentan las nuevas marcas y los influencers porque hay mucha confusión al respecto. Además, el hecho de que haya influencers que cobren desde unos cientos de dólares hasta millones de dólares por post no lo hace más fácil.

En el siguiente post, compartiré información sobre los factores que afectan al precio, y también echaremos un vistazo a la diferencia de precios entre las distintas plataformas. Terminaré el post dando ejemplos de lo que cobran de media ciertos influencers, así como el precio de los mayores influencers del mundo.

Lo primero y más importante es que las distintas plataformas tienen precios diferentes, y lo mismo ocurre con los distintos sectores. Además, el tipo de campaña que buscas puede afectar al precio, es decir, una colaboración a largo plazo o una embajada con varias publicaciones puede costar menos por publicación que una campaña con una sola publicación.

Cuánto gana un influencer

Los precios de los influencers en Instagram pueden variar enormemente en función de un montón de factores diferentes.Las empresas han tenido dificultades para averiguar el coste del marketing de influencers, porque la industria está todavía en su infancia y las tarifas de los influencers se revelan escasamente.Si estás buscando contratar a un influencer en Instagram para el marketing de tu negocio, sus tarifas pueden variar desde nada en absoluto hasta miles de dólares por post.En este artículo, aprenderás:¿Listo? ¡Vamos allá!

El enorme crecimiento de los influencers (Estadísticas de los influencers)Un número cada vez mayor de empresas está recurriendo al marketing de influencers para construir sus marcas, promocionar sus productos y comprometerse con su público objetivo.Aunque este último porcentaje es modesto, demuestra lo fundamental que se ha convertido el marketing de influencers para ciertas empresas, especialmente las de comercio electrónico, moda y belleza, juegos, viajes y estilo de vida.Y todo esto apuntala el valor que un influencer de Instagram puede aportar a tu marca en comparación con otros tipos de gasto en marketing, como los anuncios pagados en las redes sociales.¿Qué es un influencer de Instagram? (Definición del marketing de influencers en Instagram)

Calculadora de dinero en Instagram

Rebecca Gawthorne de @nourish_naturally – una dietista de Sidney con una audiencia de menos de 150.000 seguidores en Instagram – Después de 23 meses trabajando con una plataforma de marketing de influencers, sus cifras son:

Sí, algunas plataformas de influencers pueden presentar a los anunciantes las tarjetas de tarifas de los influencers mientras que otras plataformas de influencers permiten a los anunciantes decidir la inversión por post y a ellos los influencers decidir si quieren participar o no. Siempre puedes ponerte en contacto con un influencer y pedirle una tarjeta de tarifas. Sin embargo, te sugiero encarecidamente que calcules cuánto deberías pagar por post con la fórmula ROIMS y que luego presentes tu oportunidad de inversión al influencer.

«Aquellos influenciadores que cobran dólares superiores seguramente han dominado lo que yo llamo: «Autenticidad de ingeniería social». Ofrecen una visión única de su mundo, incluyendo sueños, inspiración, éxitos y fracasos. MAU – eDigital

Si usted es un comercializador de una marca global de primer nivel, también debe revisar y evaluar el costo de no tener un influenciador de primer nivel de su lado. En junio de 2021, durante una entrevista posterior a un partido de fútbol, el deportista más seguido en Instagram: Cristiano Ronaldo, quitó por sorpresa botellas de coca-cola en un truco para promocionar su propia marca de agua. Esta acción produjo una caída en un solo día de 3.000 millones de dólares en la capitalización bursátil de Coca-Cola.

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