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¿Cuánto cuesta el diseño de una landing page?

¿Cuánto cuesta una página web para empresas?

En pocas palabras, una página de aterrizaje es una página web independiente destinada a la conversión de marketing/publicidad. Aquí es donde el visitante entra una vez que hace clic en el enlace a su sitio web. La calidad de la página de aterrizaje decidirá el futuro de su sitio web y de su negocio.

Seguro que ha visto páginas web que le invitan a registrarse, a descargar un libro electrónico/papel blanco, un formulario de contacto, etc. Todos estos son ejemplos típicos de páginas de aterrizaje. En este artículo, vamos a profundizar en esto, en algunas de las mejores prácticas, y veremos todo lo que puede hacer.

Una página de aterrizaje es por lo tanto, tan diferente de su página de inicio. La página de inicio se utiliza principalmente para presentar su negocio, su producto, todo sobre usted y su equipo. Puede contener vídeos de su producto, testimonios de clientes, etc.

Es posible que haya visto botones CTA y formularios de registro como un fenómeno habitual en varios sitios web/páginas de inicio. La página de inicio de Amazon es un ejemplo perfecto para una página de inicio. De hecho, el sitio web tiene muchas páginas de aterrizaje diferentes, una para cada uno de sus productos.

Servicios de diseño de páginas de aterrizaje

Lo difícil es crear esa página de aterrizaje desde cero, sobre todo si no se tiene mucha experiencia. Afortunadamente, acostumbrarse no le llevará mucho tiempo, sobre todo si cuenta con la plataforma de software adecuada para ayudarle.

¿Qué es lo primero que se le viene a la cabeza cuando piensa en alcanzar el éxito como empresario? ¿Será la calidad de sus productos y servicios? ¿Quizás su relación en línea con su público objetivo? No cabe duda de que todos ellos desempeñan un papel importante en el éxito de una empresa. Sin embargo, hay un aspecto específico que la gente tiende a descuidar cuando trata de dirigir su negocio: el sitio web principal.

Por ejemplo, usted tiene una gran campaña de marketing que acaba atrayendo a todo tipo de visitantes en línea. Cuando hacen clic en el anuncio, obtienes mucho tráfico web como resultado. Eso es bueno. ¿Y si te dijera que hay algunas situaciones en las que puedes obtener mucho tráfico web y, sin embargo, tener muy pocas conversiones para que tu campaña de marketing sea importante?

Cuando se trata de marketing, es crucial poner las cosas en perspectiva para asegurarse de sacar el máximo provecho de sus esfuerzos comerciales. Su sitio web principal -la página de aterrizaje- es su última línea de defensa de marketing, ya que determinará si su empresa convence a los usuarios en línea para que realicen una compra.

¿Cuánto cuesta el diseño de una página de aterrizaje?

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Diseñamos páginas de aterrizaje desde cero utilizando Balsamiq y Photoshop. Cada página de aterrizaje es única y adaptada a su negocio. Utilizando drivers psicológicos persuasivos, convertimos su página en una máquina generadora de leads. Cada diseño de página de aterrizaje es único y codificado a mano desde cero, no utilizamos plantillas.

Desde el principio hasta la entrega, nuestro objetivo es hacer que su página de aterrizaje convierta. Nuestro sistema, de eficacia probada, tiene en cuenta los recorridos de los usuarios, los avatares y las objeciones de los visitantes. Utilizamos activadores persuasivos para garantizar que su página de aterrizaje triunfe.

Un wireframe es un simple bloque de construcción de la página de aterrizaje y ayuda a definir la estructura de la página. Sin preocuparse por la marca/colores/estilos, le mostramos un plano de la página de aterrizaje.

Nuestros diseñadores de páginas de aterrizaje tienen mucha experiencia trabajando con varios clientes y sectores. Con un enfoque basado en los datos, los diseñadores elaboran diseños únicos basados en sólidos principios de conversión. En esta fase, nuestros diseñadores utilizan los colores, logotipos, tipografía e imágenes reales de la marca que complementan el estilo de la misma y proporcionan una página sólida centrada en la conversión. En esta fase, puede solicitar un número ilimitado de revisiones hasta que apruebe la codificación.

Página de aterrizaje dinámica

En este post veremos cuánto debería costar una página de aterrizaje, analizando dos opciones diferentes para construir una – 1) usando un constructor de páginas de aterrizaje, o 2) construyendo desde cero. Junto con los pros y los contras de cada enfoque.

Para aquellos que están empezando, el plan de $79 tiene más sentido, pero es posible que no quiera comprometer el costo inicial de $948 por adelantado. En ese caso, el plan Essential de 99 dólares debería tener todo lo que necesitas para empezar, y si la herramienta funciona puedes considerar pagar anualmente para obtener un 20% de descuento.

Coste previsto: Si necesitas soporte para varios sitios la mejor opción es el plan anual de 48 dólares al mes, sin embargo si sólo necesitas un sitio, podrías aprovechar el plan más barato de 25 dólares al mes. Al igual que con Unbounce, recomendamos probar el plan mensual de 37 dólares antes de comprometerse con un pago anual. Leadpages representa un precio significativamente más barato que Unbounce, y es ideal para las pequeñas empresas que se sumergen en el marketing digital.

Al igual que las plataformas anteriores, Instapage también tiene una prueba gratuita de 14 días. Está un poco más orientada a las empresas más grandes y las empresas, los planes comienzan en $ 149 por mes para las suscripciones anuales (un descuento del 25%) y $ 199 para las suscripciones mensuales. Después de eso, se pasa a un nivel empresarial con precios personalizados.

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