Países con los anuncios de Facebook más baratos
Al igual que en el segundo trimestre de 2021, los precios del CPM en los países desarrollados siguen siendo elevados. El CPM medio del tercer trimestre es de 11,42 dólares, y los costes de CPM de países desarrollados como Estados Unidos, Corea del Sur y Australia han superado el triple de la media. Egipto, Pakistán e Indonesia siguen siendo los países con los precios de CPM más bajos.
La publicidad CPC, el tipo de publicidad más utilizado por los anunciantes, tiene los precios más altos en Japón, Corea del Sur, Hong Kong, Macao y Taiwán, lo que también refleja la feroz competencia de la publicidad CPC en estos tres países. En el tercer trimestre, el coste medio del CPC en el mundo fue de 1,04 dólares, mientras que en Corea del Sur alcanzó los 3,83 dólares.
Esta situación demuestra que la idea de la publicidad es correcta. El único defecto es que la página a la que llega el anuncio no puede atraer a la audiencia para lograr la conversión. En este momento, los anunciantes deben reflexionar sobre la necesidad de optimizar y ajustar sus productos.
Hay muchas razones para esta situación, como la configuración inexacta de las palabras clave de los anuncios, los precios poco atractivos de los títulos de las imágenes, las bajas calificaciones de las reseñas, etc. En este momento, debemos comprobar las palabras clave del listado de productos y cancelar las palabras irrelevantes o de baja relevancia. A continuación, debemos optimizar la imagen principal, el título, el precio y la reseña.
Puntos de referencia de la publicidad en Facebook 2021
¿Cuánto cuesta un anuncio de televisión de 30 segundos? El coste total de un anuncio puede variar mucho. En este post, te guiaremos a través de los factores que pueden impactar el costo de tu proyecto comercial.14 de marzo de 2022 / Creative HumansLa publicidad comercial es uno de los métodos más efectivos para comercializar tu producto o servicio. Si nunca has producido un anuncio publicitario, puede que te preocupe el coste. La buena noticia es que una campaña publicitaria de éxito no necesita a un publicista famoso muy caro ni los valores de producción de una superproducción de Hollywood para causar un impacto en su público objetivo. De hecho, un anuncio de 30 segundos de aspecto profesional puede producirse por tan sólo 10.000 dólares.
Como en la mayoría de las grabaciones de vídeo, la planificación de la preproducción es clave para controlar los costes totales de un anuncio. El productor de anuncios que contrate le ayudará a determinar la mejor manera de presentar su producto o servicio visualmente, cómo transmitir la calidad o la importancia de su marca y cómo puede destacar el anuncio ante su público objetivo. Estos factores determinarán el presupuesto del rodaje:
Adcostly
En los últimos años, la industria publicitaria ha sido testigo de cómo las agencias de medios impulsaban nuevos modelos comerciales para aumentar sus ingresos, mientras los anunciantes planteaban su preocupación por la falta de transparencia en la cadena de valor de los medios digitales. El informe de la ANA aumentó las tensiones y la industria mundial ha estado buscando formas innovadoras de autorregulación.
América Latina, como región, estaba lejos de Estados Unidos o Europa. Los dos mayores mercados tenían realidades opuestas: Brasil tiene una legislación que impide el funcionamiento de las agencias de medios, lo que permite a las agencias creativas perpetuar un modelo obsoleto que permite la remuneración con comisiones estándar basadas en la inversión en medios y los reembolsos de los propietarios de los medios. Por otro lado, en México se produjo el apogeo de los nuevos modelos comerciales impulsados por las agencias de medios. El resto de la región seguirá entre estas dos realidades diferentes.
En abril de 2021, México aprobó una Ley de 13 artículos que pretende eliminar y perseguir las prácticas no transparentes de los medios de comunicación entre anunciantes, propietarios de medios y agencias. La Ley ha sido aprobada por el Senado y aún debe ser publicada en el libro oficial para que entre en vigor.
Coste de la publicidad en Brasil
El informe completo (es necesario registrarse) examina los datos de 100 países y luego analiza el rendimiento de los anuncios en aquellos países cuyo conjunto de datos incluye 100 millones de impresiones o más. El informe resultante incluye divertidas estadísticas de países que van desde Austria (¡con una penetración de la telefonía móvil del 146%!) hasta Estados Unidos (con un gasto en publicidad online de 26.000 millones de dólares), y luego compara cada uno de esos países en tres métricas clave:
India tiene el tercer CPC más bajo, el CTR medio más alto, la segunda tasa de exposición más alta (45%) y una oferta máxima recomendada baja. Italia destaca por ser un país europeo rentable con altos niveles de compromiso de los usuarios, por lo que es un gran punto de entrada para los anunciantes que quieran probar campañas europeas.