Cuánto cuesta suscribirse a un canal de youtube uk
Periodista especializado en tecnologías de la información desde 2002, David Nield escribe sobre la web, la tecnología, el hardware y el software. Tiene experiencia como editor, corrector y redactor de publicaciones en línea como CNET, TechRadar y Gizmodo. Nield es licenciado en literatura inglesa y vive en Manchester, Inglaterra.
Si te suscribes a un canal o a un usuario concreto de YouTube, podrás recibir actualizaciones instantáneas cada vez que aparezcan nuevos contenidos de esa fuente. También le permite ver la actividad del usuario, como los vídeos que se han nombrado «favoritos», las valoraciones que se han hecho y los comentarios que se han dejado. El botón «Suscribir» aparece junto a cada nombre de usuario en el sitio de YouTube, y las suscripciones se gestionan desde el Centro de Suscripción en youtube.com/my_subscriptions.
Se puede acceder a las suscripciones desde el Centro de suscripciones. Haz clic en el menú desplegable que aparece junto a tu nombre de usuario en la esquina superior derecha de la pantalla para acceder a él. «Suscripciones» también aparece como una opción junto a «Toda la actividad» y «Recomendaciones» en la página principal de YouTube en youtube.com. Desde el Centro de suscripciones, es posible revisar los nuevos contenidos de los canales a los que estás suscrito, establecer qué contenidos aparecen de cada usuario y cambiar la configuración de las alertas por correo electrónico asociadas. Los usuarios a los que te hayas suscrito aparecerán en una lista en el lado izquierdo.
Suscripción a Youtube
Las afiliaciones a YouTube son una forma de que los fans apoyen a sus canales favoritos de YouTube comprometiéndose a realizar donaciones mensuales automáticas. Las afiliaciones proporcionan ayuda financiera a los YouTubers y les ayudan a hacer vídeos a tiempo completo. Además, los miembros obtienen beneficios como el acceso a publicaciones exclusivas para miembros y emoji exclusivos para los chats en directo de YouTube.
La función de los miembros de YouTube no está disponible en todos los canales. Para poder acceder a esta función, un canal debe estar en el Programa de Socios de YouTube, tener más de 30.000 suscriptores y no tener ninguna infracción.
La forma más fácil de saber si un canal de YouTube utiliza la función de afiliación es buscar el botón de afiliación en su canal principal o debajo de sus vídeos. En ambos casos, el botón de suscripción se encuentra a la izquierda del botón de suscripción.
Todas las afiliaciones a YouTube cuestan 4,99 dólares. Puedes subir de nivel, y cada nivel tiene su propio precio y ventajas. Las ventajas se acumulan a medida que subes de nivel, lo que significa que si te unes al nivel más caro, tendrás acceso a las ventajas de todos los niveles inferiores.
¿Cuesta dinero suscribirse en youtube?
Seguramente habrás notado un aumento de los canales de YouTube que lucen un nuevo botón «Únete» junto al botón «Suscríbete». Al hacer clic en «Únete» tienes la opción de convertirte en miembro pagando una cantidad recurrente cada mes al creador o creadores del canal. Pero, ¿merece la pena pagar esta cuota mensual a un canal de YouTube?
Las afiliaciones a canales de YouTube dan a los creadores la posibilidad de añadir una opción de suscripción mensual (diferente de las suscripciones a canales, sin embargo, como explicamos a continuación) a su página y a sus vídeos individuales que permitiría a los fans darles dinero cada mes. A cambio, obtendrán bonificaciones como emojis, insignias y contenido exclusivo (además de saber que están ayudando a un creador maravilloso).
La función se introdujo por primera vez en YouTube en 2018. Es similar a sitios como Patreon, Ko-fi, y se siente como una combinación de ellos y la opción de suscripción ofrecida en la popular plataforma de streaming Twitch. Sin embargo, no todos los canales son elegibles para ofrecer suscripciones de membresía, lo que discutiremos con más detalle más adelante.
Cuando me suscribí a un canal de youtube
Cada día, los usuarios de YouTube ven más de mil millones (sí, con B) de horas de vídeos de YouTube y, sin embargo, sólo el 9% de las pequeñas empresas se han molestado en crear sus propios canales. A medida que el uso de YouTube sigue aumentando, la oportunidad es cada vez mayor para las empresas que están dispuestas a entrar en el mercado.
En este post, compartiremos cómo configurar un canal de YouTube totalmente optimizado para tu empresa y cómo puedes crear contenido de vídeo atractivo para atraer a los clientes actuales y también a los nuevos. Una estrategia básica de marketing en YouTube te ayudará a construir la identidad de tu marca, a mostrar tus productos y a conectar con tu público de forma novedosa y emocionante.
Se recomienda que tu imagen sea un JPG, BMP, PNG o GIF no animado, guardado a 800 x 800 píxeles. También debes asegurarte de que se vea bien en tamaños más pequeños y en un recorte cuadrado y circular para los múltiples lugares en los que YouTube utilizará el icono de tu canal.
Añadir una imagen de canal es una forma estupenda de mostrar la personalidad de tu marca y crear un perfil de YouTube más atractivo visualmente. El arte de tu canal debe tener menos de 4 MB y al menos 2048 x 1152 píxeles, aunque YouTube recomienda utilizar 2560 x 1440 píxeles para obtener los mejores resultados en todos los dispositivos.