Anuncios de Google
Su oferta máxima de coste por clic (oferta CPC máxima) es lo máximo que está dispuesto a pagar por un clic en su anuncio. Al gestionar sus pujas, puede influir en la cantidad de tráfico que reciben sus anuncios, así como en el retorno de la inversión (ROI) que generan. Con pujas más altas, es probable que su campaña reciba más tráfico, aunque probablemente gastará más dinero. Con ofertas más bajas, es probable que su campaña reciba menos clics y conversiones.
Los presupuestos compartidos son eficaces cuando se tienen varias campañas con un objetivo común para un cliente. Por ejemplo, puede establecer un presupuesto compartido cuando tenga campañas estacionales que aprovechen fiestas específicas, como Nochevieja o San Valentín, y establecer un presupuesto compartido específico para el cliente para limitar el gasto relacionado con todas sus campañas estacionales.
Sin embargo, el gasto de su campaña nunca superará 2 veces su presupuesto medio diario en un día determinado, y nuestro sistema se asegura de que en un periodo de facturación determinado, nunca se le cobre más de 30,4 multiplicado por el importe de su presupuesto medio diario. Por ejemplo, si su presupuesto es de 10 dólares al día, el máximo que pagará será de 304 dólares.
Gasto publicitario en Google
Pero no estás aquí para aprender la cantidad máxima que cuesta hacer una campaña de PPC. Ya sabes que podrías inyectar un millón de dólares en anuncios pagados si quisieras. Usted está aquí para aprender lo que cuesta traer nuevos clientes y obtener un beneficio.
Cada palabra clave para techos que usted quiere clasificar, cientos de otros techadores quieren clasificar. Usted controla su presupuesto mensual y diario, pero establecer un gasto en anuncios de 10 dólares al día y pensar «genial, voy a conseguir clientes potenciales por sólo diez dólares al día» es un error titánico.
Si la palabra clave para techos que usted tiene como objetivo cuesta 2 dólares por clic, y usted está presupuestando 10 dólares por día, obtendrá 5 CLICKS al día. No 5 clientes potenciales. Esto significa que un presupuesto de publicidad bajo se ve excelente en el estado de cuenta de su tarjeta de crédito, pero trae un goteo de tráfico que no se convierte.
A lo largo de un mes puede gastar 300 dólares en anuncios que consiguen clics, pero nunca un solo cliente potencial. Si establece un presupuesto diario demasiado pequeño, esos pocos clics diarios consumen su gasto en publicidad, su anuncio se desconecta hasta el día siguiente y no paga nada.
El Planificador de Palabras Clave es la forma más sencilla de investigar estas palabras clave y prever los costes esperados de los anuncios. Por ejemplo, si se dirige a 10 palabras clave relacionadas con los tejados con un CPC medio de 5 dólares, puede calcular el gasto total del anuncio en función del número de clics que desee.
Calculadora de anuncios de Google
Con los anuncios tradicionales de texto o imagen en línea, los clientes en la web pueden ver su anuncio, leer su texto y hacer clic en su URL para ir directamente a su sitio. Este tipo de interacción no tiene en cuenta el contenido interactivo como los anuncios en vídeo. Con los informes de CPV y de anuncios de vídeo, puede evaluar el grado de compromiso de los espectadores con su contenido, dónde eligen ver sus vídeos y cuándo dejan de ver su contenido.
Para establecer una puja de CPV, introduzca el importe máximo que desea pagar por visualización al configurar su grupo de anuncios en una campaña de vídeo de TrueView. Su oferta se denomina oferta CPV máxima, o simplemente «CPV máximo». CPV». Esta puja se aplica a todos los anuncios de un grupo de anuncios.
¿Cómo sabe cuál es el CPV máximo que debe establecer? CPV? Puede basar esta cantidad en las estimaciones de alcance que presentamos al seleccionar la configuración de la orientación y el CPV máx. CPV al crear una nueva campaña (o al gestionar sus grupos de anuncios más adelante). También puede basarse en lo que sabe sobre su negocio y el valor de una vista.
Su max. CPV es lo máximo que se le cobrará por una visualización de vídeo, pero no siempre se le cobrará esta cantidad máxima. Siempre que sea posible, intentaremos cobrarte sólo lo necesario para que tu anuncio aparezca en la página. El importe final que pagas por una visualización se denomina CPV real.
¿Qué tan buenos son los anuncios de Google?
Usted tiene el control total para establecer su presupuesto mensual y puede aumentar o disminuir en función del rendimiento de sus anuncios. Generalmente, si su coste por clic (CPC) es alto, necesitará un presupuesto más alto para conseguir un número decente de clics y conversiones por día.
En una competencia densa, su presupuesto puede agotarse muy rápidamente su competencia también puede estar compitiendo muy duro para lograr una posición de anuncio más alta con una oferta más alta o automatizada y si usted está en este tipo de espacio entonces la planificación se vuelve aún más crítica.
Si su coste mensual de AdWords es alto y se pregunta si quiere reducir el coste y mantener la conversión, entonces su campaña debe ser evaluada adecuadamente para encontrar los problemas en los que podría no estar obteniendo el rendimiento adecuado para el gasto publicitario y tomamos varias medidas para poner en pausa aquellos grupos de anuncios que no rinden y aumentar el presupuesto de las campañas de alto rendimiento.