Saltar al contenido

¿Cuánto debe durar una campaña en Facebook?

Cuánto debe durar un anuncio en Facebook

En primer lugar, hay una cosa que no puedes editar en absoluto. Es el objetivo de su campaña publicitaria, obviamente. Es el punto de partida de su campaña publicitaria y debe estar en consonancia con sus objetivos comerciales generales. Todos los demás ajustes dependerán del objetivo de su campaña. Por lo tanto, editar el objetivo es bastante irracional, y es mejor crear una nueva campaña.

Durante la fase de aprendizaje, el coste por resultado suele ser mayor. Esto significa que el sistema todavía está buscando los usuarios y las ubicaciones más rentables para mostrar sus anuncios. Por lo tanto, está tratando de optimizar el rendimiento de su anuncio.

El problema es que la edición de un anuncio puede reiniciar la fase de aprendizaje. Esto significa que se pierden todos los datos recogidos previamente para la optimización. Algunos cambios son lo suficientemente grandes como para enviar su anuncio a una nueva revisión y reiniciar la fase de aprendizaje.

Por supuesto, puede cambiar un anuncio si lo necesita, las razones son numerosas. Si su rendimiento está en algún lugar en el medio, ni demasiado malo ni demasiado bueno para tener miedo de perder su tasa de compromiso. A las campañas publicitarias no les gusta que las configuremos y nos olvidemos de ellas.

Presupuesto para anuncios en Facebook

¡Evento hoy! ¡Sólo un día! Estos tipos de promociones rápidas o eventos/mensajes de un día pueden ser más adecuados para impulsar la publicación en lugar de crear una campaña publicitaria en torno a ella. Por lo general, no recomiendo potenciar las publicaciones, pero cuando se utiliza en el contexto de un mensaje rápido que debe enviarse, es una opción que puedes utilizar cuando tienes poco tiempo.

Si tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros. Tener sesiones 1:1 con los propietarios de negocios es una de mis cosas favoritas que puedo hacer con otros propietarios de negocios. Durante las sesiones 1:1 creamos una estrategia publicitaria con lo que hay que decir, a quién hay que dirigirse, y establecemos un seguimiento, ¡para que su negocio pueda prosperar!

¿Cuántos anuncios de Facebook debo publicar a la vez?

Primero es: «¡Los fines de semana son el mejor momento para publicar!» Luego alguien proclama: «¡No, los fines de semana son los peores! Los días de la semana son los que dan a los vendedores el mejor retorno de la inversión». Y luego: «¡Los dos están equivocados! El mejor momento para publicar depende del sector al que pertenezcas».

Verás, tus publicaciones orgánicas sólo pueden aparecer en las noticias de las personas a las que ya les gusta tu página. Si a alguien no le gusta tu página, no verá tu publicación orgánica a menos que la busque.

Y por eso es una tontería tomar decisiones sobre cuándo publicar anuncios basándose en el mejor momento para hacerlo. Es como comparar manzanas y naranjas. La gente es más propensa a participar en las publicaciones porque ya ha dado su consentimiento para verlas. Mientras que con los anuncios, nunca se sabe lo que va a ver a continuación en su feed de noticias.

Por ejemplo, el día de la semana en que más ganan los vendedores online es el lunes, mientras que el sábado y el domingo son los que menos ganan. También se sabe que el gasto de los consumidores aumenta a principios y mediados de mes, por algo que se llama «efecto nómina».

¿Cuánto debe durar una campaña en facebook? 2021

¿Ha pensado alguna vez en la duración perfecta de su campaña publicitaria? Si su campaña dura demasiado tiempo, puede notar que ya no tiene el impacto que esperaba. Puede notar que el rendimiento de su inversión disminuye y que las ventas se reducen. Por otro lado, si la campaña es demasiado corta, es posible que pocas personas vean su anuncio y respondan a él.

¿Cómo puede determinar la duración ideal de su campaña? En términos generales, la campaña ideal, especialmente una campaña de marca, tiene una duración de unos tres meses. Los parámetros exactos de su campaña dependerán de varios factores, como su mensaje, su CTA, su presupuesto y sus expectativas.

Para determinar la duración ideal de su campaña, debe tener en cuenta el tipo de campaña que está realizando. Una campaña de branding tiene una duración media de unos tres meses. Si su objetivo es sólo dar a conocer la marca, debería esperar que su campaña dure al menos ese tiempo. Si está realizando ventas o promociones específicas, es posible que desee realizar su campaña publicitaria durante la duración de esos eventos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad