Saltar al contenido

¿Cuánto dura el bloqueo de los comentarios en Facebook?

Can t like a post on facebook

Se han puesto límites a Larry Kim Esta página tiene restringido el uso de etiquetas de mensajes, mensajes de suscripción y difusión, y mensajes patrocinados. Su página podrá seguir respondiendo a los mensajes según los permisos de mensajería estándar.

Más concretamente, estos destinatarios podrían incluso entender la secuencia lógica de lo que ocurriría si hacen clic en un anuncio de «Enviar mensaje». Se darían cuenta de que «si hago clic en ese botón, estoy optando por recibir mensajes de esta marca».

Si realizara una campaña en la parte inferior del embudo, como un esfuerzo de remarketing, los clientes potenciales tendrían al menos un conocimiento de mi marca, imágenes, voz y producto. Han visto mi anuncio en el pasado, por lo que un segundo, tercer o cuarto contacto no sería tan brusco.

En cambio, estaba realizando una campaña publicitaria en la parte superior del embudo para personas de cualquier parte del mundo que simplemente indicaban un interés en el marketing en redes sociales. La secuencia de mensajes puede parecer insistente o intrusiva.

Poco después de publicar este artículo, un grupo de neozelandeses y australianos me señalaron que otra forma de reducir la tasa de bloqueo es programar los mensajes en función de la zona horaria del usuario.

Facebook bloqueado temporalmente

Soporte técnicoAcabo de ser bloqueado temporalmente de publicar cualquier cosa en FB. No puedo comentar y/o publicar en ningún sitio de FB (grupos, feed, páginas de amigos) y tampoco puedo usar Messenger, los mensajes no se envían allí en absoluto. Puedo usar FB, pero literalmente no puedo publicar/comentar/enviar mensajes en ningún sitio.Participo en algunos grupos de coleccionismo de vinilos, nada en absoluto remotamente ofensivo o que FB considere extremista o que viole los términos del servicio. Sólo publico comentarios allí, nunca publico nada en mi propio feed y no lo he hecho durante mucho tiempo. Ni siquiera recuerdo haber publicado algo específico en mis grupos hoy, pero si lo hice, probablemente fue sólo comentando un post sobre una colección de discos de vinilo. Hoy he utilizado Messenger con normalidad y he conversado con dos personas.A las pocas horas intento hacer un comentario en mi grupo y se me bloquea la posibilidad de hacer comentarios/publicaciones. Intento enviar un mensaje a mi amigo a través de Messenger riéndome de esto porque no he hecho nada malo y me bloquean el envío de mensajes.¿Hay alguna forma de contactar con FB y ver qué se ha marcado? Es un bloqueo temporal durante 7 días, pero estaría bien saber cuál fue la causa para asegurarme de no volver a hacerlo, o si realmente fue incluso culpa mía.40 comentarioscompartirinformar89% votadosEntrar o registrarse para dejar un comentarioEntrarRegistrarseOrganizar por: mejor

Facebook no puede comentar

Para muchos, acechar las secciones de comentarios puede ser tan entretenido como irritante. Por un lado, es divertido ver a la gente discutir en largos párrafos y a los espectadores soltar sus comentarios sarcásticos. Por otro lado, es frustrante ver cómo la gente discute por comentarios y temas intrascendentes. Hoy en día, cualquiera puede enfurecerse y sentirse ofendido por nada.

Los investigadores probaron anuncios idénticos en cuanto a texto, objetivo, formato del anuncio y botones de llamada a la acción. Sin embargo, uno de los anuncios sólo contenía comentarios positivos, mientras que el otro sólo contenía comentarios negativos. Los resultados mostraron que el anuncio con comentarios positivos recibió un 1,88% de CTR, mientras que el anuncio con comentarios negativos recibió un 1,30% de CTR.

Es probable que el anuncio con comentarios positivos tuviera un mejor rendimiento porque los comentarios funcionan como prueba social. Es menos probable que los usuarios hagan clic en un anuncio que la gente bombardea con comentarios negativos. Si la gente afirma que el negocio o el producto anunciado es malo, entonces debe serlo.

Esta revelación no es en absoluto sorprendente. Los profesionales de la salud mental llevan tiempo sospechando que las redes sociales son perjudiciales para el bienestar de sus usuarios.    Según CNN News, un estudio reciente de la Asociación Americana de Psicología descubrió un aumento de los síntomas psicológicos negativos declarados por un grupo de edad llamado iGen, adolescentes nacidos en 1995 o después. Los investigadores sospechan que el auge de las redes sociales ha provocado síntomas psicológicos negativos en los adolescentes.

Prohibición de 30 días en Facebook

Innumerables personas utilizan aplicaciones de terceros todos los días para mantenerse al día con sus apretadas agendas y sus crecientes negocios. Puedes utilizar aplicaciones de terceros sin ver nunca la cárcel, así que ¿cómo ha surgido este rumor?

Si te preocupa si las propias aplicaciones cumplen con las normas comunitarias, te sugerimos que revises sus políticas de privacidad. También es una buena idea eliminar las que no utilices.

La mensajería masiva y las respuestas automáticas a los comentarios pueden ser muy útiles para promocionar tu negocio, pero hazlo con demasiada frecuencia y tendrás problemas. Espacia tus comunicaciones en Messenger y desactiva las respuestas automáticas que no sean necesarias para hacer negocios.

La venta social puede requerir un alto grado de coordinación entre la fotografía de los productos, la redacción, la promoción y la programación. Si tienes varias personas haciendo este trabajo, es tentador permitirles publicar en tu nombre.

Utilizar la palabra «vendido» no servirá de nada. Los vendedores sociales están siendo baneados con más frecuencia de lo habitual, pero es porque están (o parece que lo están) vendiendo productos que van en contra de las Normas de la Comunidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad