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¿Cuánto es un buen alcance en Instagram?

Impresiones instagram

La clave es el alcance de Instagram, un importante KPI que te indica cuántas personas ven tus publicaciones. Conocer el alcance de tus publicaciones puede poner en perspectiva otras métricas, como la tasa de participación, las impresiones y las conversiones.

El alcance de Instagram es el número de personas únicas que ven tu contenido. El alcance puede ser rastreado de diferentes maneras. Por ejemplo, puedes ver el alcance de las publicaciones individuales o de tu página en su conjunto. O puedes hacer un seguimiento del alcance por tipo de publicación, día de la semana, o calcular el alcance medio de cualquier publicación.

Siempre que publiques algo, es poco probable que todos los seguidores lo vean. Algunos seguidores pueden ser menos activos, y si no se involucran con tu contenido regularmente, el algoritmo podría no priorizar tus publicaciones en su feed.

Tanto el alcance como las impresiones son métricas importantes de Instagram que te dicen cosas diferentes. El alcance solo cuenta las visualizaciones únicas, mientras que las impresiones son el número total de visualizaciones, lo que podría incluir que la misma persona vea tu publicación varias veces.

El alcance te ayuda a entender cuánta exposición tiene tu contenido. Las impresiones siempre serán iguales o mayores que el alcance, por lo que puede ser útil comparar las dos métricas. También es útil observar las impresiones, ya que pueden indicar el grado de interés de tu contenido.

Alcance orgánico instagram 2021

Con tantas redes sociales en escena y aún más métricas para seguir, puede ser difícil dar sentido a tus datos. Una cosa sabemos con certeza: debes invertir en estrategias de Instagram e Instagram Stories.

Ahora que estás familiarizado con algunas de las razones por las que Instagram es parte integral de tu estrategia de marketing en redes sociales, sigue leyendo mientras desglosamos las principales métricas y definiciones de Instagram que necesitas conocer para que puedas avanzar y analizar con confianza.

A menos que inviertas mucho en tus publicaciones de Instagram, probablemente no conseguirás que todos tus seguidores vean tu contenido. E incluso con un gasto importante, es poco probable que llegues a todos tus seguidores. Por eso el alcance de Instagram es importante. El alcance te indica cuántos usuarios únicos reciben tu contenido cada día. Intenta maximizar esta métrica para aumentar el conocimiento de la marca.

Aunque comúnmente se confunde con el alcance, las impresiones son el número total de veces que tu contenido podría haber sido visto. Si tus impresiones en Instagram son más altas que tu alcance, es una señal de que tu audiencia está viendo tu contenido varias veces. Busca publicaciones con una alta relación entre impresiones y alcance para obtener un indicador de lo que está funcionando bien.

Cómo medir el alcance de instagram

¿Cómo aumentar tu alcance en Instagram para dirigirte a nuevas audiencias y convertirlas?  Aumentar el alcance de Instagram puede ayudarte a conseguir tus objetivos empresariales: aumentar el conocimiento de la marca, crear una comunidad online o incluso vender tu producto o servicio.

Hace unos años, construir una estrategia de marketing en Instagram era relativamente fácil. Instagram mostraba las publicaciones de forma cronológica, así que si habías descubierto el momento adecuado para publicar, lo único que tenías que hacer era ceñirte a él.

Debido al rápido crecimiento, Instagram tuvo que introducir un algoritmo. El algoritmo de Instagram elige las fotos y los vídeos que ocuparán un lugar destacado en el feed de los usuarios. Cuanto más alto sea el ranking de tu publicación, mayor será el alcance de Instagram que generará.

Para muchos usuarios, la introducción del algoritmo supuso un descenso del alcance orgánico. Muchos menos instagramers pudieron ver fotos y vídeos individuales. Como resultado, las tasas de conversión cayeron en picado.

Ya conocemos un poco el funcionamiento del algoritmo de Instagram. Hay 3 factores clave que el algoritmo de Instagram tiene en cuenta a la hora de clasificar las publicaciones. Intenta implementar estos conocimientos en tus tácticas de redes sociales y verás cómo aumenta el alcance de Instagram.

Buena tasa de compromiso en instagram

Recientemente, analizamos 30.226 perfiles de Instagram Business para averiguar cómo es una buena tasa de engagement en Instagram. Descubrimos que es del 4,7% de media, pero que difiere según el sector.

A continuación, sigue leyendo porque, en el post de hoy, desgloso la tasa media de engagement de Instagram y otras métricas en 6 macroindustrias: Compras y venta al por menor, medios de comunicación, alimentos y bebidas, marcas de consumo, viajes y figuras públicas.

Para encontrar lo que es una tasa de compromiso promedio de Instagram, analizamos más de 30.226 perfiles de Instagram de 110 categorías de negocios – como juntas de turismo, marcas de joyería, atletas, negocios agrícolas, universidades y otros – ubicados a través de múltiples zonas horarias en todo el mundo. En este artículo, sólo presento 6 industrias, ya que simplemente no sería factible recorrerlas todas.

Ejemplo: Si tienes 100 seguidores, tu post tiene 20 likes, pero 150 personas lo han visto realmente, tu tasa de engagement tradicional sería del 20%, mientras que tu engagement en reach sería del 13%. Este último es más exacto si buscas determinar el éxito real de tu publicación más allá de las métricas de vanidad.

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