Anuncios de Instagram para seguidores
Calcule su presupuesto globalElegir un presupuesto para anuncios demasiado pequeño significa que su anuncio no llegará a todo su público objetivo. Sin embargo, uno demasiado grande podría perjudicar su presupuesto general de marketing. Cuando calcule el presupuesto de su anuncio, tenga siempre en cuenta el objetivo de la campaña y el cálculo del retorno. Por ejemplo, si quiere impulsar los ingresos en Instagram, la métrica a tener en cuenta es la de nuevos ingresos. Como mínimo, tu presupuesto publicitario debería permitirte obtener beneficios. Una forma rápida de estimar si tu presupuesto para anuncios en Instagram puede generar un retorno de la inversión (ROI) es teniendo en cuenta todo tu embudo de marketing. Aquí hay algunos cálculos para determinar si tu presupuesto de anuncios de Instagram es razonable: Una campaña de anuncios de Instagram lenta y gradual suele ser más barata, pero llevará más tiempo. Si quieres resultados inmediatos, entonces opta por un presupuesto mayor.
Comience con la puja automáticaPara mantener sus costos de anuncios de Instagram bajos, sugiero comenzar con la puja automática, especialmente si usted es nuevo. Si eres nuevo en la publicidad de Instagram, no tendrás datos previos que te indiquen el coste medio por resultado, por lo que es muy tentador probar diferentes opciones de puja manual. El uso de las opciones de puja manual puede dar lugar a una sobrepuja o a una subpuja. Ambas cosas harán que los resultados de tu campaña sean pésimos al final.
Precio de los anuncios de Instagram
Pagarás más en sectores altamente competitivos, por ejemplo, la moda y los viajes, ya que hay más marcas que compiten por la atención de tu audiencia. El coste de los anuncios de Instagram puede alcanzar hasta 3,50 dólares por clic. Lee este artículo para ver cómo mantener tus costes bajos.
Si estás leyendo este artículo, probablemente seas un vendedor que busca anunciarse en Instagram. La verdad es que no hay una respuesta correcta o incorrecta a esta pregunta, ya que el coste de tus anuncios de Instagram depende de más de 10 factores diferentes.
Según Forrester, los anuncios de Instagram tienen la tasa de compromiso más alta de todos los anuncios digitales. Esto significa que, a veces, podrías pagar un poco más por un clic o 1.000 impresiones y aún así salir ganando.
«Tu elección de optimización nos dice qué valorar al entregar tu anuncio. Por ejemplo, puede decirnos que mostremos su anuncio a las personas de su público objetivo con más probabilidades de hacer clic en un enlace a su sitio web (optimización para clics en enlaces) o que lo mostremos tantas veces como sea posible (optimización para impresiones).»
Impresiones – Sus anuncios se mostrarán al mayor número de personas, tantas veces como sea posible, dentro de los límites de su presupuesto publicitario. No habrá ninguna optimización en cuanto a quién es más probable que participe en su anuncio.
Calculadora de presupuesto para publicidad en Instagram
Ganar seguidores en Instagram es un arte del equilibrio. Por supuesto, quieres más seguidores, pero la base de fans que ganes tiene que ser gente real que se comprometa con tu marca y que idealmente compre tus productos o servicios.
Obviamente, la forma preferida y menos costosa de aumentar el número de seguidores es de forma orgánica, pero esto puede requerir la publicación frecuente de bromas spam -piensa en «Etiqueta a un amigo que…» y «Me gusta y etiqueta esta publicación para…»- que no necesariamente conducen a seguidores de calidad. Del mismo modo, los concursos pueden dar lugar a un gran aumento de seguidores con un desgaste significativo inmediatamente después de que se anuncie el ganador.
Recuerda priorizar la calidad sobre la cantidad. Quieres acumular seguidores de Instagram que se comprometan con tu marca, hagan clic en tus historias y sigan los enlaces a tu sitio web porque, en última instancia, están interesados en tu contenido.
La forma más fácil de poner en marcha tu estrategia publicitaria es evaluar lo que funciona bien en orgánico. Identifica las publicaciones que tienen más «me gusta», «se comparte» y «se comenta», y utilízalas como punto de partida para tu creatividad publicitaria. Incluso puedes utilizarlos como anuncios en sí mismos.
Cpm instagram
No es ningún secreto que la presencia en las redes sociales es importante para conectar con los consumidores y dar a conocer su negocio. Hay una serie de elementos que conforman una campaña exitosa, como publicar en su página con regularidad, no ser demasiado autopromocional, incluir imágenes, responder e interactuar con los seguidores y compartir una variedad de contenidos. Pero otra forma útil de aumentar tu presencia en las redes sociales es la publicidad en las mismas. ¿Por qué es tan importante y cómo se puede empezar? Sigue leyendo para descubrirlo.
Realizar una campaña publicitaria en las redes sociales es una forma fantástica de llegar a nuevos usuarios. Cuando creas un anuncio, puedes determinar exactamente a qué tipo de usuario quieres dirigirte y colocar tu contenido directamente en su feed de noticias.
Además, el coste de realizar una campaña publicitaria en redes sociales es muy rentable; puedes elegir un presupuesto diario o una cantidad fija para toda la vida del anuncio. La plataforma te cobrará entre unos céntimos y un par de dólares por clic. En comparación con la publicidad tradicional, el coste total es mucho más manejable, especialmente para los presupuestos ajustados.