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¿Cuánto paga YouTube por 1000 visitas en España?

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YouTube permite a los usuarios subir vídeos, verlos, calificarlos con «me gusta» y «no me gusta», compartirlos, añadir vídeos a listas de reproducción, informar, hacer comentarios sobre los vídeos y suscribirse a otros usuarios. El eslogan «Broadcast Yourself» («Transmítelo tú mismo») utilizado durante varios años y la referencia a los perfiles de usuario como «Canales» significan la premisa en la que se basa la plataforma, de permitir a cualquier persona operar una estación de radiodifusión personal a semejanza de la televisión con la extensión del vídeo a la carta.

Como tal, la plataforma ofrece una amplia variedad de vídeos generados por los usuarios y de medios corporativos. Los contenidos disponibles incluyen videoclips, clips de programas de televisión, vídeos musicales, cortometrajes y documentales, grabaciones de audio, trailers de películas, transmisiones en directo y otros contenidos como videoblogging, vídeos cortos originales y vídeos educativos.

YouTube fue fundado por Chad Hurley, Steve Chen y Jawed Karim, cuando trabajaban para PayPal.[8] Antes de trabajar para PayPal, Hurley estudió diseño en la Universidad de Indiana de Pensilvania; Chen y Karim estudiaron juntos informática en la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign.[9] La sede inicial de YouTube estaba encima de una pizzería y un restaurante japonés en San Mateo, California.[10]

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Con más de dos mil millones de usuarios activos mensuales de YouTube, este es un canal innegablemente poderoso para la publicidad, lo que significa que, si eres un creador de YouTube, hay muchas oportunidades para que ganes dinero con la plataforma.

Supongamos, por ejemplo, que un anunciante paga 9 dólares por un anuncio y que éste se ha visto 5.000 veces en tu vídeo. Para calcular el CPM, hay que dividir 9 entre 5.000 = 0,0018 dólares, y luego multiplicar 0,0018 dólares por 1.000.

Además, hay otro tipo de CPM: el CPM basado en la reproducción. En lugar de calcular el coste que el anunciante paga por 1.000 impresiones, el CPM basado en la reproducción calcula el coste que el anunciante paga por 1.000 reproducciones de vídeo en las que se muestra un anuncio.

Existen calculadoras gratuitas en línea, si no quiere calcular su CPM manualmente. Y aunque el CPM de los vídeos individuales puede parecer pequeño (como el de 0,99 dólares realizado, más arriba), puede suponer unas ganancias mensuales considerables si muchas empresas consideran que tus vídeos son plataformas que merecen la pena para sus promociones.

Como creador de YouTube, el CPM es una métrica importante para analizar cuáles de tus vídeos son más valiosos para los anunciantes. Dado que la publicidad es el principal método de monetización en YouTube, esta información es fundamental.

Ingresos de youtube

Por ejemplo, los YouTubers con una audiencia de habla inglesa ganaron de media mucho más que otros. Tienen una media de unos 6500 dólares, mientras que los canales de otros idiomas ganaron 816 dólares de media. Esto se debe a cómo funcionan los ingresos por publicidad, que explicaremos a continuación.

Si te diriges a espectadores de habla inglesa, lo más probable es que tus visitas provengan de zonas de habla inglesa como Estados Unidos, Canadá, Australia y el Reino Unido, por lo que es importante tenerlo en cuenta a la hora de calcular tu CPM potencial medio.

Muchas marcas te pagarán por recomendar sus productos, y te pagarán no sólo por el número de personas que recomiendes con éxito en su sitio, sino por un porcentaje de sus compras.

Antes de que te des cuenta, serás el que haga su propio vídeo sobre cuánto has ganado con 1 millón de visitas en YouTube, así como un nombre familiar que muchos de tus espectadores disfrutan haciendo parte de su vida diaria.

Ganar dinero en youtube

En el puesto número 1, Addison Rae tiene casi 65 millones de seguidores y ha ganado 5 millones de dólares con sus vídeos en TikTok. Empezó mostrando sus movimientos de baile y ahora tiene acuerdos con Daniel Wellington y American Eagle, además de una línea de maquillaje, Item Beauty.Charli & Dixie D’Amelio

Las hermanas Charli y Dixie tienen más de 130 millones de seguidores entre las dos, con unos ingresos anuales estimados de casi 7 millones de dólares. Originarias de Connecticut, se trasladaron a Los Ángeles y crearon vídeos musicales y de baile. Tienen un acuerdo conjunto con las marcas Hollister y Morphe.  Michael Le

Con su característico pelo rosa y sus movimientos de baile, Michael Le tiene 50,5 millones de seguidores y gana unos 1,2 millones de dólares al año. Ha creado un colectivo de creadores con otros influencers de TikTok y tiene un acuerdo con las bebidas energéticas Bang.Baby Ariel

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