Precio de los anuncios de Instagram
Cualquiera de los modelos de precios anteriores puede adaptarse a su negocio y a sus objetivos. Sin embargo, es primordial señalar que, independientemente del paquete de precios que se le ofrezca, cualquier relación debe construirse junto con las métricas basadas en el rendimiento.
Como se puede observar en la lista anterior, los objetivos se centran en el rendimiento y la mejora del negocio. Cualquier inversión que se realice en marketing, independientemente del medio, debe justificar el rendimiento adecuado para la empresa.
Una vez dicho esto, vamos a explorar los tres tipos principales de paquetes de medios sociales con los que es probable que te encuentres. Estos modelos se basan en la retención, en los proyectos, en los modelos de precios creativos escalonados, en los paquetes basados en el valor e incluso, en algunos casos, en los precios de equidad.
Una pregunta común que recibo de algunos clientes cuando se ponen en contacto con Digital Stand es ¿cuánto cobran por los servicios de redes sociales? Esta pregunta es fundamentalmente errónea desde una perspectiva empresarial.
Desde una perspectiva empresarial, falta el componente crítico, que es cuáles son los resultados de negocio que necesitas conseguir. No tiene mucho sentido utilizar las redes sociales como vehículo de marketing si no se consigue aumentar los ingresos.
Los anuncios de Instagram cuestan por seguidor
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Formato de los anuncios de Instagram
¿Te acuerdas de cuando en 2012 Mark Zuckerberg compró Instagram por 1.000 millones de dólares? Fue una apuesta. En el momento de la adquisición, la plataforma estaba valorada en la mitad del precio de compra, tenía 30 millones de usuarios y no generaba ingresos. Seis años después de la adquisición, Bloomberg estimó Instagram en 100 veces más.
La publicidad en Instagram es un proceso fascinante que implica competencia, cálculo, capital y estrategia. Analicemos cómo influyen estos factores en los costes, para que puedas decidir cómo implementar la publicidad en Instagram en tu gasto presupuestario general este año.
El coste de los anuncios de Instagram oscila entre 0,70 y 1 dólar por clic de media. Dicho esto, los costes tienden a variar en función de una serie de factores, como el sector, la ubicación y la ubicación del anuncio. Las industrias y los grupos demográficos más competitivos generalmente tienen costos de publicidad más altos. En algunos casos, los anuncios de Instagram pueden superar los 5 dólares por clic.
La publicidad en Instagram puede ser una forma precisa y eficaz de llegar a los clientes potenciales adecuados en las distintas etapas de sus viajes de compra. Si se hace bien, tu empresa puede aprovechar la plataforma para generar interés en tus productos o servicios y convertir a los usuarios en clientes.
Anuncios de Instagram para los seguidores
El precio de los anuncios de Instagram puede llegar a ser una suma importante y no siempre se obtienen los resultados deseados. Cuando esto ocurre, muchos negocios empiezan a pensar en contratar a influencers de Instagram para anunciarse y promocionar su marca. En este artículo te explicamos por qué deberías considerar contratar a un influencer de IG, cómo elegir un influencer de Instagram y cuánto pagar a un influencer. Sigue leyendo y entenderás bastante bien cuánto cuesta una campaña publicitaria en Instagram en 2018.
Tabla de contenidos1. ¿Cuánto ganan los influencers en las redes sociales?2. Ejemplos de precios de influencers en Instagram para marcas3. Precios de influencers en Instagram para páginas con menos de 100k seguidores4. Influencers de IG y expectativas mutuas¿Cuánto ganan los influencers de las redes sociales?
Esto realmente depende de la plataforma que el influencer esté utilizando, pero si nos fijamos en Instagram, alrededor del 65% de los influencers cobran menos de 250 dólares por publicación en IG, mientras que el 28% cobra de 250 a 1000 dólares por publicación. Hay cifras más altas que eso, por supuesto, pero sólo representan un pequeño porcentaje de todos los acuerdos de influenciadores de IG realizados en la plataforma. Un buen punto de partida para calcular cuánto puede cobrar un influencer en particular es asumir que el coste es de 1 céntimo por cada seguidor. Este es sólo el punto de partida: la tarifa puede subir o bajar en función de la tasa de participación y otros factores.