Formato de los anuncios de Instagram
Promoción en Instagram – ¿Cómo funciona? Si ya tienes o aspiras a tener una estrategia compleja de marketing en redes sociales, entonces te habrás encontrado con esta pregunta, ¿cómo funciona la promoción en Instagram?
Hay aproximadamente 800 publicaciones por segundo. Si una categoría de personas como compartir y comentar. Puede convertirse en un efecto de bola de nieve y muchas más personas verán, con una reacción similar. Es una de las plataformas de mayor crecimiento y la gente siempre está buscando cosas nuevas y más grandes. Las promociones de Instagram llegarán a mucha gente, incluso de otros países. Si tu publicación recibe un impulso desde el principio, tu negocio está a punto de prosperar. Esto incluye visitar sitios, compartir posts y comprar productos con los que todo negocio sueña.
Los anuncios son muy diferentes de las promociones, ya que son muy rentables. Los anuncios cuestan un poco más que las promos y se dirigen a una audiencia y personas limitadas. Las promos de Instagram también pueden ser patrocinadas y tiene otra característica. Convierten los posts normales en la corriente principal y se dirigen a la gente fuera de la caja. Los anuncios funcionan con el modelo CPC, coste por clic. Cuantos más clics se hagan en los anuncios, mayor es el coste que debe asumir el anunciante. Así que en algún momento se saldrá de su presupuesto.
Cómo funcionan los anuncios de instagram
En estos días, tu estrategia de promoción de Instagram es tan importante como el contenido que empujas hacia el mundo. No vas a ser capaz de hacer crecer tu cuenta sin ponerte delante de las personas adecuadas; y algunas de las cosas que te habrían garantizado el alcance y el crecimiento en 2018 ya no se aplican.
Llega 2021 y la promoción de Instagram se ha convertido en uno de los factores más importantes para el crecimiento de las redes sociales. Ahora, seamos claros; no nos referimos a tirar dinero detrás de las publicaciones y esperar que funcione, nos referimos a ser creativos con la forma en que promocionas tu marca en Instagram.
No confundas la promoción de Instagram con los anuncios de Instagram. Al igual que los anuncios de contenido de marca, la promoción de Instagram consiste en elevar tu alcance y llegar a nuevas audiencias, sin realizar una campaña publicitaria típica.
En resumen, estás solicitando al algoritmo de Instagram que «favorezca» tu publicación y la haga llegar a un público mayor que probablemente esté fuera de tu red original. Recuerda: tendrás que tener una cuenta de empresa para poder promocionar publicaciones.
Los anuncios de Instagram cuestan por seguidor
Cuando lo hace, tu primer instinto es averiguar qué es lo que ha funcionado bien y replicarlo en futuras publicaciones, lo cual es un gran movimiento. Lo que también puedes hacer es impulsar tu post para duplicar su rendimiento con una audiencia más amplia.
Las promociones de Instagram convierten las publicaciones, las Historias, los Destacados y los Archivos de Historias en publicaciones patrocinadas. Permiten a los usuarios ampliar su alcance, expandir el conocimiento de su marca y añadir llamadas a la acción a un contenido apto para la conversión.
El objetivo que elijas determinará hacia dónde se dirigen los usuarios después de hacer clic en la CTA. Mientras que los dos primeros objetivos mantendrán a los usuarios en la plataforma social, el tercero llevará a los usuarios a su página de destino (LP).
Si eliges la opción «Automático», Instagram simplemente se dirigirá a los usuarios que coincidan con los intereses y datos demográficos de tus seguidores actuales, concretamente a aquellos que hayan interactuado con tu contenido anteriormente. Con la opción «Crear tu propia», puedes filtrar tu audiencia por ubicación, intereses, edad y género.
Una cosa a tener en cuenta es que Instagram ejecutará tu promoción en los feeds, las Historias y la pestaña Explorar, independientemente de dónde se haya publicado originalmente. Basándose en los datos iniciales, determinará que se ejecute donde tenga mejor rendimiento.
Anuncios de Instagram para los seguidores
En esta guía, hemos desglosado 13 formas totalmente procesables para hacer exactamente eso. Desde la optimización de tus publicaciones y tu perfil hasta el replanteamiento de tu enfoque de la promoción de contenidos, cualquier combinación de estos consejos es válida cuando se trata de la promoción de Instagram.
Y hablando de eso, también es por lo que las Historias de Instagram son tan valiosas. El contenido improvisado a través de las Historias te permite básicamente «saltarte la cola» y aparecer en primer plano en los feeds de la gente. No solo eso, sino que puedes publicar libremente una Historia tras otra sin preocuparte de saturar a tus seguidores.
La conclusión es que Instagram se mueve mucho más rápido que hace un año o dos en términos de contenido. Las marcas deben acelerar si quieren seguir el ritmo. Para crear contenido que le guste a tu audiencia, asegúrate de tener una estrategia integral y de utilizar los datos para crear contenido más exitoso. Descarga nuestra guía de estrategia de marketing en Instagram para obtener más información.
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