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¿Cuánto se gana con los reels de Instagram?

Reels facebook

Como parte de sus planes para animar a más influencers a crear Reels, Instagram está pagando ahora bonos de hasta 10.000 dólares a los creadores que publiquen vídeos en la plataforma. Según TechCrunch, los pagos forman parte del programa mensual de bonos Reels Play de Instagram y por el momento solo están disponibles para creadores seleccionados. En cuanto a lo que implica el programa, Instagram dice que la función está en proceso de despliegue. Por ahora sólo está disponible para un puñado de creadores. Una vez que esté disponible para un creador, tendrá que unirse al programa para formar parte de él. Una vez que se unan, tendrán 30 días para ganar la bonificación. Pueden seleccionar tantos o tan pocos Reels como quieran para que cuenten para sus ganancias de bonificación. Los pagos se basarán directamente en el rendimiento de sus carretes, añade la publicación.

En declaraciones a TechCrunch, la creadora Maddy Corbin, que tiene más de 51.000 seguidores en Instagram, afirmó que le han ofrecido hasta 1.000 dólares al mes por crear Reels. Otros, con más seguidores, habrían ganado sólo 600 dólares. Otro creador con unos 24.000 seguidores afirmó que le ofrecían 800 dólares si sus vídeos alcanzaban 1,7 millones de visualizaciones en un mes.

Ganar dinero con los carretes

Con unos cuantos miles de seguidores en Instagram hoy en día, es fácil preguntarse: ¿Cuándo puedo empezar a ganar dinero haciendo esto? La buena noticia es que no hay un mínimo estricto.  Tres influencers entrevistados por Insider -todos con menos de 3.000 seguidores en Instagram- dijeron que las marcas les pagaban por publicar para sus pequeñas audiencias.Por ejemplo, Kayla Compton se convirtió en embajadora de la marca de joyería PuraVida con menos de 2.000 seguidores, dijo a Insider el año pasado. Dijo que su paquete inicial de contenido patrocinado en ese momento era de 250 dólares, y que también le pagaban compartiendo enlaces o códigos de afiliados con sus seguidores y ganando una pequeña comisión.

Y ahora, es más fácil que nunca compartir enlaces de afiliados en las historias de Instagram desde que la compañía desplegó el acceso a las pegatinas de enlaces a todas las cuentas en octubre.  Instagram también está pagando directamente a algunos influencers a través de programas de incentivos como «Bonos» para Reels, que requiere al menos 1.000 vistas en Reels (en lugar de un mínimo de seguidores). Por otro lado, otras funciones de monetización de Instagram como «Insignias», la herramienta de propinas de Instagram para IG Live, requieren que los creadores tengan al menos 10.000 seguidores. Muchos de estos programas también están limitados a determinados países, tienen una edad mínima de 18 años y requieren que las cuentas estén registradas como cuentas de empresa o de creador en la aplicación.  Aunque las puertas se han abierto para que muchos más creadores en Instagram empiecen a ganarse la vida, a menudo no empiezan a obtener ingresos a tiempo completo inmediatamente (aunque un buen número de microinfluenciadores con menos de 100.000 seguidores trabajan a tiempo completo como influencers).  Hoy en día, los influencers ya no necesitan cientos de miles de seguidores para empezar a ganar dinero.

Los carretes de Instagram pagan

Seguro que has oído historias de Instagramers que se lucran con las fotos que toman y comparten cada día. Puede que incluso hayas mirado a tus propios y considerables seguidores y hayas pensado: «Quizá yo también pueda hacer eso a tiempo completo».

Juntos, el alcance y la influencia ofrecen la oportunidad a los creadores de Instagram de explorar múltiples fuentes de ingresos potenciales, tanto si quieren construir un imperio como si solo quieren ganar algo de dinero extra y cosas gratis.

Una persona influyente es, básicamente, cualquier persona que se haya creado una reputación online haciendo y compartiendo cosas increíbles en Internet. Para su público, los influencers son creadores de gustos, creadores de tendencias y expertos de confianza cuyas opiniones sobre determinados temas son respetadas.

Puede ser difícil equilibrar tus ingresos como influencer y tu integridad como creador, pero si no dependes de tus ingresos de marketing en Instagram para mantenerte a flote, siempre tienes la libertad de ser selectivo con las marcas con las que trabajas, al igual que las marcas serán selectivas con los Instagramers con los que trabajan.

Por lo general, estos acuerdos con influencers implican la creación de contenido -anuncios de Instagram, una publicación, un vídeo o una historia- y a veces incluyen el permiso para que la marca utilice este contenido en su propio sitio o en un anuncio.

Monetización de Instagram

¿Por qué no estoy consiguiendo seguidores en Instagram? Algunas de las otras razones por las que no estás ganando más seguidores incluyen. 1. No estás usando los hashtags en absoluto o no estás usando los hashtags correctos. Puedes utilizar herramientas como RiteTag o Seekmetrics.¿Cuánto cuesta la verificación de Instagram? El precio por adquirir una insignia azul o una insignia de verificación en redes sociales como Instagram oscila entre los 1.500 dólares y los 6.000 dólares.¿Puede una persona normal ser verificada en Instagram? Una persona normal o una pequeña empresa puede ser verificada en Instagram. … Real: El perfil de Instagram debe representar a una persona o negocio real. Único: Debe ser la única cuenta (legítima) de Instagram que represente a la persona o negocio (excepto las cuentas de idiomas específicos).¿Cómo gana dinero Instagram 2021?

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