Precios de Mailchimp
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…y a pesar de esto, con las muchas herramientas de marketing que utilizamos en nuestra vida diaria con «suscripciones mensuales», hay herramientas por las que todavía estamos pagando que no necesitamos… y herramientas por las que estamos pagando más de lo necesario.
Ahora bien, no estoy diciendo que debas dejar de pagar por las herramientas que son esenciales en tu negocio, sino que deberías, de forma regular, auditar las herramientas que estás utilizando y asegurarte de que no estás pagando de más.
En primer lugar, quiero aclarar que no se trata de ir a ver si la hierba es más verde y comprobar otras herramientas de email marketing. Soy tan fan de Mailchimp como hay por ahí, y no estoy sugiriendo ni por un segundo que pierdas algo de tiempo y busques otra herramienta de email que sea más barata.
Boletín de noticias de Mailchimp
Esta es la guía de precios de Mailchimp más actualizada. Estoy seguro de que la belleza de Chimp te ha impresionado, pero ¿puedes decir lo mismo de sus precios? Sé que tienes muchas preguntas, así que empezaré ahora mismo.
Suscriptores: hasta 2.000 correos electrónicos: hasta 10.000 Es el plan más básico bueno para los nuevos negocios o si eres alguien que está explorando el marketing por correo electrónico. Básicamente te permite empezar gratis hasta que hagas crecer tu lista y tu estrategia.
Correos electrónicos: 3M+Este plan es útil si tienes una fuerte estrategia de email marketing y deseas integrar las redes sociales en ella. Esto es casi crucial para un equipo de más de 5 personas. Pero para que te hagas una idea, si tienes 100K contactos en tu lista, acabarás pagando 599$/mes. Ahora tienes que pensar si eso es un error de redondeo en tu estado financiero o una gran parte de tus beneficios. Para una pequeña empresa, es un precio elevado, pero veamos lo que obtienes aquí:
El plan Pay As You Go es una alternativa flexible a un plan mensual. En lugar de pagar una cuota mensual recurrente, usted adquiere créditos de correo electrónico según los necesite. Los créditos son unidades de pago que se utilizan para el plan Pay As You Go. Cada envío de correo electrónico cuesta un crédito.
Precios de pago de Mailchimp
Mailchimp es la mayor plataforma de automatización de marketing del mundo. Es como un segundo cerebro que ayuda a millones de clientes -desde pequeñas tiendas de comercio electrónico hasta grandes minoristas en línea- a encontrar su audiencia y a captar a sus clientes y construir su marca.
Tienen una opción gratuita y 3 planes flexibles que oscilan entre 9,99 y 299 dólares al mes. La principal diferencia entre estos planes incluye el número de contactos y audiencias que puedes tener, los envíos de correo electrónico mensuales, los asientos, las funciones avanzadas y mucho más.
Ten en cuenta que este plan está limitado a 2.000 suscriptores y 10.000 correos electrónicos al mes. Si los superas, tendrás que suscribirte a su plan mensual o a los créditos de correo electrónico (pago por uso). Ten en cuenta que cuando envíes correos electrónicos, aparecerá una insignia de autopromoción de Mailchimp en tu campaña.
Al igual que la configuración del teléfono de prepago, Mailchimp le permite pagar sólo por el número de correos electrónicos que envíe. Anteriormente eran conocidos por ofrecer créditos que «nunca expiran», sin embargo, recientemente lo han cambiado y ahora los créditos expiran después de 12 meses.
Registro en Mailchimp
Término que utilizamos para medir el número de campañas de correo electrónico que envías. Cada correo electrónico enviado a un contacto individual cuenta como un envío. Por ejemplo, una campaña enviada a 2.000 contactos equivale a 2.000 envíos. Los correos electrónicos de prueba y transaccionales cuentan para su límite de envíos mensuales.
Con un plan de marketing, puedes hacer crecer tu audiencia y comunicarte con ella sobre tu negocio. Cree campañas de marketing por correo electrónico y automatizaciones, utilice segmentos y grupos para dirigir sus mensajes, y mucho más. Ofrecemos cuatro tipos diferentes de planes de marketing: Gratuito, Esencial, Estándar y Premium. Tanto si estás empezando, como si estás haciendo crecer tu negocio o ya trabajas con un gran número de contactos, tenemos una opción que se ajusta a tus necesidades de marketing.
Puedes cambiar el número máximo de contactos en cualquier momento. Si su audiencia crece más de lo previsto, no interrumpiremos su servicio. En su lugar, verá un cargo adicional en su factura hasta que actualice su recuento máximo de contactos.
Si superas el límite de 2.000 contactos en tu plan gratuito, se retendrá el envío de campañas de correo electrónico en directo o de prueba hasta que pases a un plan de pago o reduzcas el número de contactos. Seguirás pudiendo trabajar en tus campañas y plantillas, y recopilar e importar nuevos contactos.