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¿Cuánto tarda Instagram en aprobar un anuncio?

Tiempo de aprobación pendiente de la promoción de Instagram

Con todas las oportunidades que ofrece la publicidad en Instagram para promocionar productos y servicios, aumentar el conocimiento de la marca y conectar con los clientes, es crucial que tus anuncios de Instagram no sean desaprobados, o que solo se muestren de forma limitada.

Entre la creciente competencia en las redes sociales y los constantes cambios en los algoritmos, muchas empresas se encuentran con que sus anuncios de Instagram no dan resultados, ya sea porque fueron desaprobados o porque los anuncios no están optimizados para obtener los mejores resultados de la campaña.

La buena noticia es que el hecho de que tus anuncios de Instagram no funcionen no significa que la plataforma no sea adecuada para tu negocio. Podría significar simplemente que se cometió un pequeño error durante la configuración del anuncio que impidió que se mostrara, o tal vez tu estrategia publicitaria necesita algunos ajustes. En cualquier caso, lo más probable es que se pueda solucionar.

Además, Instagram tiene sus propias reglas de uso de la plataforma. Si eres culpable de alguna de las siguientes cosas, tus anuncios de Instagram podrían ser rechazados o, peor aún, expulsados de la plataforma:

Los anuncios de vídeo ofrecen la misma calidad visual que los anuncios de fotos, pero con el poder añadido del sonido y el movimiento, durante un máximo de 60 segundos. Estos anuncios pueden ser una buena opción para tu marca si tienes un producto, una función o un servicio que mostrar (vídeos explicativos, recetas, etc.).

Cómo volver a solicitar el etiquetado de productos en Instagram

Orientación. Posicionamiento. Contenido y funcionalidad posterior al clic (un anuncio puede ser desaprobado si el contenido de la página de destino posterior al clic no es totalmente funcional, no coincide con la oferta promocionada en tu anuncio o no cumple totalmente con las Políticas de Publicidad).

Instagram revisa los formularios de forma aleatoria (no porque quieran, sino porque su proceso es defectuoso) y tienes que esperar a que revisen el tuyo. Hay demasiada gente a la que se le desactivan las cuentas cada día, por lo que el proceso de revisión suele durar más de 24 horas.

Si los artículos de tus publicaciones, tienda o colección no son aprobados: Es probable que tu artículo vaya en contra de nuestra política de nivel general. Revisa los artículos de tu catálogo o colección en el Gestor de Comercio para asegurarte de que cumplen con nuestras Políticas de Comercio.

El servidor ocupado es la razón más probable para el error de Instagram algo salió mal. Borra las cachés de Instagram e intenta iniciar sesión de nuevo. Si estás en Android, ve a ajustes > Aplicaciones > Instagram > Almacenamiento > Borrar caché. En cuanto a los usuarios de iOS, eliminar la aplicación es la única forma de borrar la caché.

Mi promoción de Instagram fue rechazada o no aprobada, ¿por qué?

«Son deliberadamente imprecisos en cuanto al tiempo que tardará si no se aprueba y se somete a revisión», dijo. «Lo cual es un reto; la belleza de lo social es ser reactivo. Pero empatizamos y queremos trabajar con ellos en los desafíos. Es tomar una acción decisiva sobre lo que tira hacia abajo, no siempre va a hacer la decisión correcta «.

Ahora, al planificar una campaña social que reaccione a un evento, Arena Media creará activos que reaccionen a ambos resultados y conseguirá que ambos sean preaprobados en Instagram, para que no haya retrasos cuando la campaña se ponga en marcha.

Con el fin de acelerar el proceso de aprobación, King dijo que Instagram ha puesto en marcha anuncios para ellos, sólo para desaprobarlos y desactivarlos posteriormente, lo que puede ser incómodo de explicar a un cliente.  Sin embargo, esto suele resolverse en 48 horas desde que Instagram añadió una función para solicitar una revisión manual. Otras agencias dicen que tienen que involucrar a los representantes de la agencia para resolver el problema, lo que significa involucrar a los representantes de la plataforma, lo que está bien para las grandes agencias con relaciones más profundas.

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Aun así, la publicidad digital en las redes sociales sigue siendo una forma valiosa para los negocios de CBD que consiguen la aprobación de anuncios para aumentar el reconocimiento de su marca, impulsar las ventas de productos o ambas cosas. Se lo recomendamos a la mayoría de nuestros clientes de CBD como complemento de una campaña publicitaria programática totalmente compatible.

Aunque el impulso de las ventas de productos tópicos de CBD por sí solo no permite la promoción de toda su línea de productos (a menos que su marca ya se centre exclusivamente en los productos tópicos) -y, por tanto, reduce el valor medio probable de los pedidos de la campaña-, al menos proporciona algunas ventas. A continuación, exponemos el proceso, los pros y los contras de este método.

La segunda opción para la aprobación de anuncios de CDB da prioridad a las ventas sobre el cumplimiento, y es la opción más arriesgada de las tres descritas aquí. Implica la creación de una página de aterrizaje que cumpla con los requisitos para la aprobación inicial de la campaña y, a continuación, introduce enlaces desde esa página a su sitio web principal con el fin de aumentar las ventas de toda su línea de productos y compartir la historia completa de su marca.

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