Saltar al contenido

¿Cuánto vale el dominio de una web?

¿Cómo puedo saber si mi nombre de dominio es valioso?

Si está pensando en pujar por un nombre de dominio o quiere ponerlo a la venta, debe hacerse una idea de cuánto vale. Tenga en cuenta que el verdadero valor de cualquier dominio es lo que un comprador pagará por él. Si tiene un dominio en venta, puede pedir una gran cantidad de dinero por él, pero a menos que pueda encontrar a alguien que pague ese precio, eso no es lo que vale el dominio, es sólo lo que le gustaría recibir.

Muchas personas, cuando quieren vender un dominio, acuden inmediatamente a un sitio de tasación. Hay varios sitios que puedes utilizar para obtener una tasación de tu dominio. A nosotros nos gusta obtener una tasación de varios, así podemos ver si hay mucha variación y esto nos puede dar una idea de lo que podemos esperar de la venta de un dominio. Algunos sitios de tasación gratuitos son: URL Appraisal, EstiBot.com y Domaining.

Estas valoraciones son sólo suposiciones, no garantizan que un dominio se venda por el precio que indican. Recuerde también que puede ser tentador creer sólo en el sitio de tasación que da el valor más alto, pero la realidad es que si usted puede realizar una tasación de su dominio, también pueden hacerlo sus potenciales compradores. Y ellos querrán gastar la menor cantidad de dinero posible.

Cómo determinar el valor de sus nombres de dominio | inc.comhttps://www.inc.com ‘ james-parsons ‘ how-to-determine-

El valor de un nombre de dominio puede variar desde unos pocos dólares hasta cifras de seis o incluso siete cifras. En muchos sentidos, el valor de los dominios es como el mercado inmobiliario de la web; aquellos que saben detectar una gran oportunidad pueden adquirir un dominio que, con el tiempo, tendrá un valor incalculable para el comprador adecuado. Algunas cosas que tendrá un dominio vendible son:

El reto es cómo calcular el valor real de un nombre de dominio concreto. Vemos continuamente informes sobre alguna empresa que paga 200.000 dólares por un nombre de dominio muy relevante para su negocio, pero ¿cómo se llegó a esa cifra? ¿Y qué hace que esa gran inversión inicial merezca la pena cuando los costes de renovación del dominio serán de 15 dólares al año?

En última instancia, un dominio vale lo que un comprador esté dispuesto a pagar por él. La valoración de los nombres de dominio es un arte en sí mismo, con una miríada de factores que contribuyen, como la longitud, el idioma, las tendencias y la demografía. No existe un método único para llegar al precio de venta perfecto, y se necesita mucho ensayo y error para conseguirlo.

Análisis de nombres de dominio

¿Un sitio web tiene un precio? Sí, y se puede ganar dinero comprando y vendiendo dominios. Si la demanda es lo suficientemente alta, puede incluso obtener un alto beneficio con el comercio de dominios. Sin embargo, no basta con tener una dirección web cualquiera y esperar lo mejor. Para comprar y vender dominios con éxito, hay que tener en cuenta algunas cosas. ¿Qué hay que hacer para vender un dominio?

El hecho de que un dominio haya caducado no significa que haya que echarlo a la calle inmediatamente. Merece la pena considerar la posibilidad de convertir la dirección de Internet en un dominio aparcado durante un determinado periodo de tiempo para generar ingresos por publicidad. Esto permite a los propietarios de los dominios esperar su momento para idear un nuevo proyecto web para el dominio o para encontrar un comprador adecuado.

La primera impresión es la que cuenta y eso también se aplica a los nombres de dominio. Deben ser cortos, concisos y creativos y, obviamente, no deben ser utilizados por nadie más. Existen innumerables posibilidades para crear un buen nombre de dominio gracias a los nuevos dominios de nivel superior, los caracteres especiales y mucho más. Sólo hay que tener en cuenta la legislación sobre nombres y marcas.

¿Pueden ser valiosos los nombres de dominio?

Los nombres de dominio son ahora una parte integral de cualquier negocio. Ya sea para el correo electrónico, la página web de la empresa o como parte de una campaña de marketing, cualquiera que inicie un negocio debe asegurarse un nombre de dominio.

¿Sabe usted que la valla publicitaria que se lleva esencialmente en la parte trasera de un camión y conduce alrededor de todo el día? 20.000 dólares al mes si usted quiere hacer publicidad en el mercado de Atlanta (aunque el costo del combustible está incluido) Publicidad en la radioIncluso los anuncios de radio puede costar alrededor de $ 200 promedio por anuncio y se necesita por lo menos un puñado al día para hacer cualquier mella en la atracción de negocios … costo total mensual estimado de $ 30.000 o más.Ahora la pregunta es ¿qué es lo que posee después de que el período de 30 días para las fuentes de los medios tradicionales antes mencionados?

Muchos dominios pueden llegar a costar 1.000.000 de dólares o más, incluso en una venta masiva. Sin embargo, la cantidad de grandes dominios que todavía están disponibles a un coste muy inferior al coste anual de los medios tradicionales para una sola parte de su plan de marketing es prácticamente ilimitada. Los interesados en aprender sobre nombres de dominio deberían empezar por visitar sitios como Domaining.com, DNJournal.com, DomainNameWire, theDomains.com o ElliotsBlog.com para entender el mercado de nombres de dominio tan activo que existe y por qué cada día el dominio de sus sueños está más cerca de desaparecer para siempre.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad