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¿Cuánto vale un anuncio publicitario en Instagram?

Coste de los anuncios de Instagram por seguidor

Elegir el tamaño ideal de los anuncios para mostrarlos a los usuarios es probablemente una de las cosas más importantes a las que los editores tienen que prestar atención. Hoy en día, existe una gran variedad de tamaños de anuncios, pero eso no significa que la tarea se simplifique.

En todo caso, tener más opciones puede ser más confuso. Lo ideal es que los editores conozcan primero su inventario y su sitio web. Por ejemplo, el tipo de sitio web (con mucho contenido de lectura o basado en infografías) puede ser un factor determinante para elegir los tamaños o formatos de anuncios adecuados.

Además, conocer los diferentes tamaños de banners también puede ser de ayuda para los editores. Por ello, en este blog hemos tratado de explicar los diferentes tamaños de anuncios que los editores tienen a su disposición en este momento, además de hablar de los tamaños de anuncios de banner que mejor funcionan.

El término se refiere específicamente al uso de tamaños de anuncio rectangulares para mostrar anuncios. La creatividad del anuncio puede ser una imagen, un texto o una combinación de ambas cosas. Sin embargo, los editores habrán notado que los anuncios de banner basados en imágenes son los más populares.

Calculadora del coste de los anuncios en Instagram

Si alguna vez has publicado algo en las redes sociales como una pequeña marca, sabes lo a menudo que se siente como si estuvieras hablando en el vacío. Muy a menudo, nadie responde. No hay likes, comentarios, retweets… ya te haces una idea.

Pero no es así con Instagram. Por muy pequeña que sea tu audiencia, es probable que tus publicaciones reciban al menos unos cuantos «me gusta» y comentarios, sobre todo si utilizas los mejores hashtags de Instagram. Y con más de mil millones de usuarios en todo el mundo, es un canal de marketing muy atractivo. Para aprovechar esta audiencia masiva, consulta nuestra guía sobre cómo conseguir seguidores en Instagram.

Los anuncios de Instagram pueden tener un impacto significativo en el comportamiento de compra de las personas. Se ha demostrado que Instagram ayuda al 80% de los usuarios a decidir si compran un producto o servicio. Así que, tanto si eres una empresa grande como pequeña, puedes crear una campaña asequible que encuentre nuevos clientes y aumente las ventas de tu negocio.

En general, los buenos resultados dependen de a quién te dirijas, de tu sector y de los anuncios que utilices. No hay un punto de referencia verdadero. También es importante tener en cuenta que los costes de los anuncios de Instagram pueden depender de lo caro que sea tu producto. Lo más probable es que, si vendes un producto de 50 dólares, sea menos costoso adquirir un cliente que si vendes un producto de 1.500 dólares.

Precio de los anuncios de Instagram

La Administración de Pequeñas Empresas de EE.UU. recomienda gastar entre el 7 y el 8 por ciento de los ingresos brutos en marketing y publicidad si las ventas son inferiores a 5 millones de dólares al año y el margen de beneficio neto -después de todos los gastos- se sitúa entre el 10 y el 12 por ciento.

Por ejemplo, un sitio web actualizado y basado en el rendimiento es la clave -quizás la clave- de una base de marketing sólida. ¿Por qué? Su sitio web está disponible tanto para mostrar como para vender sus servicios de marketing las 24 horas del día.

Su primera prioridad es remediar los puntos débiles encontrados en el segundo paso. La mayoría de las veces, la corrección de los puntos débiles detectados en el segundo paso se hará con financiación adicional -fundación de marketing y/o desarrollo empresarial-, de modo que siga disponiendo del 5% de los ingresos por ventas para dedicarlo a las actividades de marketing cotidianas.

La siguiente cifra debería ser suficiente para empezar. Se trata de un ejemplo de presupuesto de marketing para una empresa de catering. Y aunque este ejemplo es específico de la hostelería, las categorías y las actividades en sí son adaptables a muchos sectores.

Los anuncios de Instagram cuestan 2021

Kargo, una empresa de publicidad de marcas para móviles, acaba de publicar su nuevo informe Viewability vs. Memorability, que revela qué canales publicitarios despiertan más interés y compromiso de los usuarios en función de los métodos de viewability. Para el estudio, Kargo se asoció con Tobii Pro Insight, que utiliza tecnología de seguimiento ocular para determinar qué anuncios son recordados por los consumidores, y cuáles son fácilmente olvidados.

Kargo descubrió que Instagram tenía uno de los niveles más altos de efectividad publicitaria, incluso con una baja cuota de sesión. Instagram terminó generando una puntuación de efectividad publicitaria del 10,8%, a pesar de que la cantidad de tiempo que los usuarios realmente miraron los anuncios durante una sesión en la aplicación fue sólo del 1,9%.

Según el estudio, el 77% de los usuarios miró un anuncio en algún momento de su sesión en Instagram, lo cual fue 8,3 veces más efectivo que los anuncios de juegos, y 5,4 veces más efectivo que los anuncios de escritorio.

El informe de Kargo también reveló que los usuarios prestaron más atención a los anuncios móviles de mayor formato dentro de los artículos y a los anuncios fijados en el móvil, con un 4,1% y un 3,9%, respectivamente. Curiosamente, Instagram y los anuncios en artículos de mayor formato empataron en cuanto a la mayor efectividad de los anuncios, mientras que los anuncios fijados en móviles quedaron en tercer lugar en cuanto a efectividad de los anuncios, con un 3,9%.

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