Saltar al contenido

¿Cuántos logos a tenido Instagram?

Logotipo de Instagram

Casualmente fotografiado mientras casualmente fotografiaba. (También es probable que se interponga en el camino de una persona o un coche que intenta pasar, whoops) #leicam6 : @davejohannes A post shared by Maykel Loomans (@miekd) on Sep 3, 2019 at 9:52am PDT

Conduje hasta la costa para comprobar el progreso de nuestro esfuerzo de cuatro años de @bodegabungalow. Tap thru para más , si tienes curiosidad. Una publicación compartida por Dan Toffey (@dantoffey) el 11 de Ago de 2019 a las 6:53 PDT11 de Ago de 2019 a las 6:53 PDT

Empleado en Instagram:  Desde marzo de 2012 hasta la actualidadPuesto más reciente en Instagram: Jefe del laboratorio de la comunidadLo que hace ahora:  Toffey fue inicialmente el único empleado de Instagram con sede en Washington, DC, antes de trasladarse a San Francisco, donde se encuentra actualmente. En la actualidad, Toffey investiga cómo Instagram «da forma a la cultura -y es formada por ella-«, según su LinkedIn.

Empleado en Instagram:  Febrero de 2012 – junio de 2014Puesto más reciente en Instagram: Miembro del equipo de la comunidadLo que hace ahora:  Richardson es autora y socia de People & Company, una empresa de creación de comunidades con sede en Nueva York. Desde que dejó Instagram, Richardson ha hablado sobre lo que considera cambios negativos en la plataforma, y anunció en 2018 que eliminaba su cuenta.

Historia del logotipo de Facebook

El cambio sorprendió a muchos porque el icono de Instagram ha permanecido congelado en el tiempo durante más de cinco años. Mientras que la mayoría de los iconos de las aplicaciones se convirtieron en versiones elegantes y modernas de su antiguo ser tras el lanzamiento del rediseño de iOS 7, el icono de Instagram siguió siendo descaradamente nostálgico, un retroceso a las cámaras analógicas de antaño.El nuevo diseño e icono de Instagram llevó al equipo de diseñadores de la aplicación nueve meses de trabajo, según Fast Company. Han dibujado el icono original de memoria para reducir sus principales atributos y han probado cientos de posibles diseños de iconos.    Es un esfuerzo impresionante para el rediseño de un icono. Lo que es aún más impresionante es que el icono original de Instagram -uno de los iconos de aplicaciones más famosos jamás creados- fue diseñado por un solo hombre en 45 minutos.

Se trata de Cole Rise, fotógrafo y diseñador profesional. Rise contó a Tech Insider cómo una inesperada llamada telefónica del CEO de Instagram, Kevin Systrom, le llevó a diseñar rápidamente el icono de una de las apps más populares del planeta.

Historia de Instagram

InstagramAutor(es) original(es)Desarrollador(es)Meta Plataformas Lanzamiento inicial6 de octubre de 2010; hace 11 años (2010-10-06)Lanzamiento(s) estable(s) [±]Android225.0.0.0.42 / 3 de marzo de 2022; hace 24 días (2022-03-03) [1]iOS227.0 / 21 de marzo de 2022; hace 6 días (2022-03-21)[2]Fire OS215. 0.0.27.359 / 7 de diciembre de 2021; hace 3 meses (2021-12-07)[3]Versión(es) preliminar(es) [±]Android (Alpha)217.0.0.375 / 30 de diciembre de 2021; hace 2 meses (2021-12-30)[4]Android (Beta)225.0.0.107 / 3 de marzo de 2022; hace 24 días (2022-03-03)[4]

En un principio, Instagram se distinguía por permitir únicamente enmarcar el contenido en una relación de aspecto cuadrada (1:1) con 640 píxeles para adaptarse al ancho de la pantalla del iPhone de la época. En 2015, estas restricciones se suavizaron con un aumento a 1080 píxeles. El servicio también añadió funciones de mensajería, la posibilidad de incluir varias imágenes o vídeos en una sola publicación, y una función de «historias» -similar a la de su principal competidor Snapchat- que permite a los usuarios publicar fotos y vídeos en un feed secuencial, con cada publicación accesible por otros durante 24 horas cada una. A partir de enero de 2019, la función Stories es utilizada por 500 millones de usuarios diariamente[10].

¿Cuántos logos a tenido instagram? del momento

Fuente: Logomyway.comEl símbolo de Instagram se caracteriza por un wordmark personalizado y distintivo, así como por un logomark. En primer lugar, descubramos la evolución de la logomarca y veamos cómo ha cambiado desde el símbolo original de Instagram hasta el logotipo de Instagram 2022. A lo largo de los años, hemos visto cuatro versiones diferentes del logotipo, siendo la actual la más singular. El diseño siempre ha representado la oferta principal de la empresa: la modificación y publicación de imágenes en una plataforma central. Aunque ahora se pueden publicar vídeos cortos, las imágenes de la cámara siguen siendo adecuadas para esa tarea. Por ello, los símbolos de la plataforma pueden considerarse algunas de las ideas de logotipos de fotografía únicos que podrían haber representado a la marca.3.1- El primer símbolo de Instagram en 2010

El primer año de la plataforma vio el inicio de dos diseños de logotipos diferentes. El primero de ellos se dio a conocer en el lanzamiento de Instagram. Este logotipo era una imagen detallada de una cámara polaroid instantánea, que imprime las fotografías inmediatamente una vez que las captura. Era un diseño muy detallado, que mostraba la cámara frontal con un visor, un objetivo y el flash montado en la parte superior como las características más destacadas. El botón del obturador y la luz de profundidad también les acompañaban, pero ahí no acababan los detalles.La cámara tenía una sombra bien definida, y el reflejo de varios elementos se representaba en el cuerpo de la cámara. Este diseño tan elaborado era contraproducente para su uso como logotipo, por lo que se cambió poco después.3.2- El primer rediseño del símbolo de Instagram 2010

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad