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¿Cuántos seguidores se necesitan para monetizar Instagram?

¿Cuántos seguidores se necesitan para monetizar Instagram?

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Cuántos seguidores instagram

La forma más lucrativa de monetizar los seguidores de Instagram en 2022 es ofrecerles un acceso de pago a tus contenidos de vídeo exclusivos y de alta calidad; también conocido como servicio de streaming de vídeo por suscripción.

Este modelo te permite ampliar tu contenido y dar más valor a tus fieles seguidores. Puedes diseñar un mundo de educación, inspiración, entretenimiento o cualquier otra cosa, y estarías completamente a cargo.

De este modo, BFUNK puede monetizar de forma sostenible sus seguidores fuera de la plataforma de IG y en una plataforma de su propiedad, un servicio de streaming de vídeo por suscripción. De este modo, BFUNK es totalmente dueña de su canal de marketing y no está sujeta a cambios arbitrarios de algoritmo que puedan obstaculizar su alcance.

Aquí es donde entran en juego los productos de información, que educan o ayudan a su audiencia a resolver un punto de dolor específico que están experimentando en sus vidas. Eso podría incluir cualquier cosa, desde aprender a hacer trucos de magia para uno, hasta el autodescubrimiento a través de la astrología y todo lo demás.

Cuánto dinero se puede ganar con las páginas temáticas de instagram

Efectivamente, ¡la gente está ganando dinero en la plataforma todos los días! A través de influencers, de la venta directa de productos, de la fotografía, como consultores de redes sociales, del marketing de afiliación (vender cosas de otros), etc.

Aunque, como propietario de la cuenta, puedes decidir cuánto dinero quieres cobrar a las marcas por tus servicios. Pero debes fijar un precio que sea justo y realista, basado en el número de seguidores que tienes actualmente, y que se correlacione con la tarifa media que cobran los influencers con esa cantidad de seguidores. De lo contrario, puede que te cueste encontrar marcas dispuestas a trabajar contigo.

Aunque hemos dicho que si tienes hasta 30.000 seguidores (microinfluencer), puedes esperar que las marcas te paguen entre 100 y 500 dólares, esta cifra puede dispararse más o incluso bajar si una marca sospecha que tu tasa de compromiso no se corresponde con tu número de seguidores.

En general, aunque el número de seguidores es, sin duda, importante, la clave para ganar dinero en Instagram es la tasa de participación. Así que, mientras trabajas para ganar más seguidores, trata de asegurarte de que también estás mejorando tu tasa de participación.

Monetización de la televisión

Seguro que has oído historias de Instagramers que se lucran con las fotos que toman y comparten cada día. Puede que incluso hayas mirado a tus propios y considerables seguidores y hayas pensado: «Quizá yo también pueda hacer eso a tiempo completo».

Juntos, el alcance y la influencia ofrecen la oportunidad a los creadores de Instagram de explorar múltiples fuentes de ingresos potenciales, tanto si quieren construir un imperio como si solo quieren ganar algo de dinero extra y cosas gratis.

Una persona influyente es, básicamente, cualquier persona que se haya creado una reputación online haciendo y compartiendo cosas increíbles en Internet. Para su público, los influencers son creadores de gustos, creadores de tendencias y expertos de confianza cuyas opiniones sobre determinados temas son respetadas.

Puede ser difícil equilibrar tus ingresos como influencer y tu integridad como creador, pero si no dependes de tus ingresos de marketing en Instagram para mantenerte a flote, siempre tienes la libertad de ser selectivo con las marcas con las que trabajas, al igual que las marcas serán selectivas con los Instagramers con los que trabajan.

Por lo general, estos acuerdos con influencers implican la creación de contenido -anuncios de Instagram, una publicación, un vídeo o una historia- y a veces incluyen el permiso para que la marca utilice este contenido en su propio sitio o en un anuncio.

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