Embudo de ventas pdf
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Los sitios web de éxito crean embudos que atraen a los usuarios y los conducen hacia su objetivo final. Demasiados negocios pasan por alto los embudos del sitio web o piensan que todos son iguales. Cada objetivo de negocio necesita su propio tipo de embudo para atraer a los consumidores. Hoy vamos a hablar de los dos tipos de embudos más populares que puedes implementar en tu sitio web.
Tener un buen sitio web es crucial para el éxito de un negocio hoy en día. Cada vez más personas recurren a Internet para encontrar productos y servicios, por lo que si no tiene una presencia digital sólida, no conseguirá muchos clientes nuevos. No todos los sitios web son iguales, como seguramente sabe por su experiencia personal en Internet. Los sitios web de empresas necesitan un embudo web para atraer resultados. Las tiendas de comercio electrónico utilizan embudos de ventas, mientras que las empresas de servicios tienden a centrarse en embudos de generación de clientes potenciales. Estos son los dos tipos de embudos más comunes, y es importante saber cómo funcionan y cómo construirlos. Hoy, nuestro equipo de expertos en la creación de embudos le guiará a través de algunos consejos y trucos rápidos del oficio. ¿Qué es un embudo web?
Etapas del embudo de ventas
Esta es la parte 2 de 3 de la serie Embudos de Ventas.1. ¿Qué es un embudo de ventas y cómo funciona?2. Los 7 tipos de embudos de ventas online que funcionan realmente bien en 20193. Cómo construir un embudo de ventas de webinar automatizado para su negocio en línea
Al vender algo realmente barato después de que la gente haya optado, usted es capaz de convertir una pequeña proporción de tráfico frío. Esto no le trae un beneficio, pero usted es capaz de liquidar sus costos de publicidad, lo que le permite construir su lista de correo electrónico de forma gratuita.
Por supuesto, hay embudos de alto precio que son más complicados, pero esto cubre lo esencial. Primero califica a sus clientes potenciales, habla personalmente con los que encajan bien en su programa y los cierra en una llamada gratuita 1:1.
Usted ofrece enviar su libro físico de forma gratuita a su cliente, todo lo que tienen que hacer es pagar por la impresión + el envío. Al conseguir que alguien saque su tarjeta de crédito para pagar tu libro gratuito, ahora tienes una lista de compradores calientes que están dispuestos a COMPRAR, no sólo buscadores de regalos.
Página de agradecimiento con un vídeo explicando esta increíble herramienta/curso que has encontrado y por qué deberían comprobarlo con un botón debajo con tu enlace de afiliado para comprobar la herramienta.
Plantilla de embudo Slo
Un embudo de ventas son todos los pasos que llevan a alguien desde que oye hablar de usted por primera vez hasta que se convierte en un cliente potencial, se interesa por sus productos o servicios y compra. Y luego vuelve a comprar una y otra vez.
Hay un montón de otros embudos por ahí (por ejemplo, Ask Funnel, FBA review funnel, FB messenger, Free + Shipping) y hay toneladas de variaciones de todos estos embudos, pero estos son los que encuentro más comunes.
Usted está vendiendo un producto de información y tiene una gran cantidad de tráfico que viene a su sitio web. Usted tiene imanes de plomo disponibles y la gente está firmando para ellos. Lo que probablemente no tiene en su lugar es un embudo tripwire.
Ahora que han llegado a tu sitio web, han echado un vistazo y han decidido que confían en ti y en tu contenido. Pero querían que su problema se resolviera más, así que cuando vieron un imán de plomo disponible (una hoja de trucos, un curso de vídeo, etc.), decidieron inscribirse en él.
Ahora bien, un porcentaje de esas personas (normalmente entre el 1 y el 5%) quiere que su problema se resuelva más a fondo ahora mismo y está dispuesto a pagar dinero para que se resuelva inmediatamente. Y de esas personas, algunas seguirán comprando más tarde si sólo haces un seguimiento por correo electrónico, pero definitivamente no todas porque has perdido su atención – ya sabes la cantidad de correos electrónicos que todos recibimos hoy en día.
Diferentes tipos de embudos y sus usos
Sin embargo, no es tan fácil como parece. Construir y optimizar un embudo de ventas de la manera correcta para su curso en línea necesita mucha comprensión, implementación, pruebas y análisis. Por eso, estos embudos de ventas probados le ayudarán a usted también, ya que han ayudado a varios negocios únicos, incluidos los cursos en línea, a convertir clientes potenciales en clientes de pago sin falta.
El video marketing ha empezado a cobrar fuerza, ya que la mayor parte del consumo de contenidos en las redes sociales se realiza ahora en forma de vídeos. No sólo esto, sino que los vídeos son también una forma muy intuitiva de ser descriptivo sobre su producto, así como de no sobrecargar al visitante con líneas y líneas de copia.
Los seminarios web no sólo le ayudan a generar clientes potenciales, sino que cuantas más personas se registren y asistan a sus seminarios web, mayor será la oportunidad de cerrar clientes potenciales de alta calidad a un precio más elevado. ¿Pero por qué ocurre esto?
Uno de los embudos de ventas más importantes para un curso online. Un embudo de ventas para el lanzamiento de un producto se convierte en la necesidad de la hora cuando usted ha construido completamente su curso en línea, y ahora quiere pasar una cantidad considerable de tiempo en la construcción de la anticipación para el lanzamiento.