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¿Dónde es mejor pagar publicidad Facebook o Google Ads?

Presentación de los anuncios de Google

Entonces, ¿qué está anunciando? ¿Es algo elegante, emotivo o divertido, digno de tipos de anuncios atractivos que podrían aumentar el potencial viral? ¿O el éxito de tu campaña se reduce a la repetición de un mensaje en entornos contextuales? Según Emily Reiffer

El objetivo de la publicidad, en última instancia, es atraer a los compradores y mantenerlos. Pero, no todos los anuncios van a por la venta. Al igual que los miembros de un equipo o negocio, cada campaña desempeña un papel único en la consecución de ese objetivo final. He aquí algunos objetivos más pequeños que puede considerar para su próximo grupo de anuncios:

Objetivos del embudo medio: Cuando el embudo empieza a reducirse en tamaño es cuando los clientes potenciales empiezan a eliminar opciones dentro de la misma categoría de producto o servicio. Por ejemplo, si los clientes potenciales han decidido subcontratar la gestión del PPC a una agencia de publicidad en lugar de comprar un software para hacerlo ellos mismos, esta etapa consiste en encontrar la agencia adecuada. Una empresa que intente medir el éxito en la mitad del embudo podría hacerlo con:

Por «intención» nos referimos a la necesidad de un buscador de encontrar una solución a su consulta. Al fin y al cabo, esa es la razón por la que se navega en un motor de búsqueda en primer lugar. Si está buscando, está buscando una respuesta.

Mejores prácticas de los anuncios de Google

Los anuncios online pueden obrar milagros para su tienda online. Sin duda, la publicación de anuncios puede parecer complicada y requerir mucho tiempo. Sin embargo, el potencial de ventas que prometen puede compensar fácilmente todo el esfuerzo. Por supuesto, usted quiere que su negocio sea rentable, por lo que cada dólar de su inversión en marketing digital debe importar. Por eso es muy importante elegir la plataforma -o las plataformas- adecuadas para publicitar su tienda.

Ambas plataformas hacen todo lo posible para que sus gabinetes publicitarios sean lo más fáciles de usar posible. Sin embargo, el hecho de tener más de 100 funciones conlleva inevitablemente ciertas complicaciones. Para aprender a lanzar un anuncio que realmente funcione, tendrás que gastar:

También cabe destacar que ambas plataformas también revisan el destino de su anuncio. Si el sitio web al que conduce su anuncio no es funcional, contiene malware, carece de contenido de calidad o no se puede cerrar fácilmente, está en problemas.

Ahora bien, sabemos que lo más probable es que no intentes vender nada de lo que hemos enumerado anteriormente. Sin embargo, incluso en este caso tu anuncio puede ser desaprobado – incluso nombrar tu producto como «una taza con forma de granada» o «camiseta con rifle de asalto» sería suficiente para no pasar la revisión automática. En este caso, puedes solucionar el problema y solicitar una revisión manual de tu anuncio.

Alternativa a los anuncios de Google

Una vez definida su audiencia, creará un anuncio relevante utilizando fotos, vídeos, descripciones y una llamada a la acción (CTA) específica. La CTA indica a su público la acción que desea que realice, ya sea «inscribirse» en un curso, «obtener más información» sobre un programa o «comprar» un producto o servicio.

Depende de su tipo de negocio, su público objetivo, sus objetivos de marketing y su experiencia. Además, también depende de cómo atribuya las ventas a cada canal y del recorrido del cliente en las redes publicitarias.

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Publicidad gráfica en Facebook

Una cosa que tienen en común las dos plataformas de PPC es que ambas implican una curva de aprendizaje considerable. Por este motivo, quienes no tienen tiempo para aprender suelen optar por invertir en una gestión profesional de los anuncios, como la que ofrece Hibu. Esto permite que el gasto publicitario de su empresa llegue más lejos y aumenta el retorno de la inversión (ROI). Empiece hoy mismo con una consulta gratuita.

Estas opciones de segmentación suelen ser utilizadas por los equipos de marketing más grandes y las empresas de gestión de PPC, ya que generalmente están fuera del alcance de la pequeña empresa media. Debido a su complejidad, no se han tenido en cuenta en este artículo.

Los anuncios de sólo llamada son similares a los de sólo texto, con la diferencia de que cuando se hace clic en el anuncio, éste llama automáticamente al número de teléfono del anunciante. Los anuncios de clic para llamar son ideales para los negocios que utilizan llamadas a la acción como «reservar una cita ahora» o aquellos a los que los clientes quieren llegar inmediatamente, como hacer un pedido en un restaurante o encontrar un fontanero.

Puede ser difícil saber qué publicidad es la adecuada para su negocio, pero probar todas las opciones lleva mucho tiempo y es costoso. Para ayudarle a determinar cuál es la mejor para su negocio, hemos evaluado y comparado ambas plataformas en función del coste, la intención de la audiencia, las opciones de segmentación, los tipos de anuncios, las opciones de colocación de anuncios y la facilidad de uso.

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