Saltar al contenido

¿Dónde está la bio en Facebook?

Bio para facebook para chico

4. En Sitios web y enlaces sociales, haz clic en «+ Añadir un sitio web». 5. Asegúrate de seleccionar Instagram en el menú desplegable para obtener una lista de plataformas de medios sociales (aunque el valor predeterminado ya debería ser Instagram). Copia y pega tu URL de Instagram, y luego pulsa «Guardar cambios».

Steven John es un escritor independiente que vive cerca de la ciudad de Nueva York tras 12 años en Los Ángeles, cuatro en Boston y los primeros 18 cerca de DC. Cuando no está escribiendo o pasando tiempo con su mujer y sus hijos, se le puede encontrar ocasionalmente escalando montañas. Sus escritos están repartidos por toda la web, y sus libros pueden encontrarse en www.stevenjohnbooks.com.

Cómo editar la biografía en la página de Facebook

Escribir una biografía para su negocio tiene más peso que una biografía personal. A través de una serie de breves descripciones y párrafos, tanto los clientes como los clientes potenciales se harán una idea de tu negocio.

Este nuevo negocio inspirado por tres amigas -Allison, Stacie y Beth- muestra cómo un diseño sencillo con pocas palabras define la belleza y la elegancia. El diseño de la página invita a hacer clic en el sitio web o a «comprar ahora».

Snipz, una peluquería para la próxima generación (piense en los menores de 5 años), utiliza la página «Acerca de» con tres sencillos propósitos: dirigir el tráfico a «Llame ahora», a «Cómo llegar» o a «Enviar un mensaje ahora». El diseño permite a los usuarios hacer rápidamente lo que quieren hacer: reservar una cita o ponerse en contacto con alguien AHORA.

Acerca de Debra GarberVP de Finanzas y Operaciones, colaboradora principal de contenidos y criadora de pollos de patio. Comparto con gusto mis experiencias en las redes sociales. Intercambio consejos sobre las redes sociales por huevos orgánicos frescos. Lema: «Vive la vida que amas, ama la vida que vives».

Qué es la bio

Si tienes una cuenta de marca en Instagram, este «enlace en la bio» es esencial para llevar al público a tu sitio desde Instagram, teniendo en cuenta que la plataforma te limita a un enlace permanente en la biografía de tu perfil.

Como su nombre indica, el «enlace en la biografía» se refiere a la URL en la que se puede hacer clic en la sección de tu perfil. La mayoría de las plataformas de redes sociales te dan la opción de añadir un enlace en tu biografía para llevar a los seguidores a tu sitio web, página de producto, contenido o alguna otra página importante.

Pero es un poco diferente con Instagram. Las cuentas con más de 10.000 seguidores tienen la opción de compartir enlaces a través de sus Historias, pero las que todavía están construyendo sus seguidores tienen que aprovechar el único enlace en la bio para dirigir a los seguidores a una página de producto o a un contenido. Además, fuera de los destacados de las Historias, los enlaces de las Historias son efímeros y no son ideales para que una cuenta de cualquier tamaño destaque las URL más importantes para dirigir el tráfico de las redes sociales.

El enlace en la biografía de Instagram puede sentirse limitado cuando quieres destacar varios productos, publicaciones y páginas importantes. Afortunadamente, existen varias herramientas de enlaces en la biografía que te permitirán reunir todos estos destinos de enlaces clave y compartirlos a través de una única URL. Esto te llevará a una página de destino personalizada con todos los enlaces relevantes que quieras compartir.

Citas de la biografía de Facebook

La frase link in bio se originó porque Instagram no puede albergar URLs, o enlaces a sitios web, dentro de las publicaciones. Lo que esto significa es que cuando alguien comparte medios en Instagram, no puede poner un enlace de sitio web en su post compartido. Es decir, pueden poner el enlace, pero no funciona. Instagram no permite que las URLs (o www[fillintheblank]com) estén dentro de las publicaciones.

Si tienes una cierta cantidad de seguidores o estás verificado, también puedes incluir enlaces dentro de Instagram Story. Esto significa que cuando compartes una historia puedes añadir una URL y animar a tu audiencia a «deslizar hacia arriba» para obtener más.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad