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¿Dónde está la etiqueta meta en WordPress?

¿Dónde está la etiqueta meta en WordPress?

WordPress añadir meta a la cabeza

¿Está tratando de crear etiquetas meta personalizadas para un sitio web de WordPress? Las etiquetas meta personalizadas son una parte esencial de una estrategia eficaz de optimización de motores de búsqueda (SEO). Al descubrirlas, los motores de búsqueda las utilizarán para generar listados de páginas en los resultados orgánicos.

Aunque WordPress ofrece innumerables opciones de personalización, no ofrece de forma nativa la personalización de las metaetiquetas. Sin embargo, con las herramientas y los conocimientos adecuados, puede crear metaetiquetas personalizadas al utilizar WordPress y preparar su sitio web para el éxito del SEO.

En términos sencillos, las metaetiquetas son fragmentos de código de lenguaje de marcado de hipertexto (HTML) que puedes añadir a la página de inicio de tu sitio, así como a páginas web individuales. Cada etiqueta tiene su propia función -por lo general, describir o dar contexto a otros contenidos en una página web- y esas funciones varían de un sitio web a otro. Puede añadirlas a la sección de cabecera de una página, pero no serán visibles en la propia página. Por el contrario, permanecerán ocultas, pero seguirán siendo accesibles para los motores de búsqueda y los navegadores web.

Longitud de la meta descripción

Paso 3: Añadir meta palabras clave y descripciones genéricas Puede crear meta etiquetas genéricas para su sitio web colocando las etiquetas dentro de su etiqueta de cabecera. Por ejemplo, si su sitio web es sobre una panadería, entonces su meta etiqueta genérica puede ser como la que se muestra a continuación.

Del mismo modo, también puede añadir una meta descripción genérica en WordPress. En este caso, la orden será ligeramente diferente como se muestra en el ejemplo siguiente. De cualquier manera, siempre que la descripción y las palabras clave sean relevantes para el contenido de su sitio web, podrá mejorar su SEO y posicionarse mejor en los motores de búsqueda.

Yoast SEO: Solución avanzada de SEO para WordPress Yoast SEO es otro de los plugins más populares para añadir metaetiquetas en WordPress. Aunque viene con una versión gratuita y una versión premium, hay un montón de características sólo en la versión gratuita para ayudarle a optimizar el SEO de su sitio web.

Afrin trabaja como comercializadora digital y es una entusiasta escritora de contenidos tecnológicos. Tiene un máster en administración de empresas con especialización en marketing y una licenciatura en ingeniería de telecomunicaciones. Si no la encuentras trabajando, quizá esté viajando, viendo películas de animación, cantando o comiendo su comida favorita en su lugar preferido.

Etiqueta cabeza wordpress

Las metaetiquetas de palabras clave son las palabras clave más importantes que describen con precisión lo que está escribiendo. Con el fin de encontrar la palabra clave de la página, tendrá que pulsar Ctrl + U. Después de eso, usted necesita para encontrar la línea que comienza con las siguientes palabras <meta nombre = «palabras clave».

La etiqueta Alt es etiquetas se escriben para las imágenes para que los motores de búsqueda pueden indexar su imagen. Es decir, incluso si hay problemas con la descarga de imágenes, los usuarios podrán entender lo que se muestra en la imagen.

La etiqueta Canonical debe añadirse si tiene páginas muy similares entre sí. Esta etiqueta indica a los motores de búsqueda que esta página es la principal. La etiqueta Canonical se escribe con <link rel = «canonical».

Los sitios de WordPress tienen toneladas de posibilidades, pero hay que tener cuidado de no sobrecargarlos con varios plugins. Por eso es imprescindible añadir etiquetas meta a una página, lo que le ayuda a mostrar sus páginas en las SERPs más rápidamente.

Gráfico abierto de wordpress

Cuando rastrean su sitio web, los motores de búsqueda tratan de reunir la mayor cantidad de información posible. Además de fijarse en el título, los encabezados, el cuerpo del texto, la URL y otros elementos de SEO de la página, los motores de búsqueda también buscan datos que no son visibles para el usuario. Estos datos se conocen como metaetiquetas.

Dado que la instalación por defecto de WordPress no contiene datos de metaetiquetas, los propietarios de los sitios deben añadir estos datos ellos mismos. Pueden hacerlo manualmente añadiendo etiquetas meta en los archivos de la plantilla de su tema o utilizando plugins de WordPress. Veamos cada método a continuación.

Añadir manualmente etiquetas meta en WordPress es relativamente sencillo. Para esta demostración, usaremos el ejemplo del Codex de WordPress. Imagina que eres Harriet Smith, una veterinaria que escribe un blog sobre sus historias de animales en WordPress. Quiere añadir las siguientes metaetiquetas genéricas a su sitio:

Aunque añadir manualmente las metaetiquetas es un proceso relativamente sencillo, sólo funciona si tienes un propósito claro para tu sitio web como Harriet. En ese caso, puedes utilizar información básica para crear metaetiquetas genéricas y colocarlas en tu cabecera.

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