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¿Dónde no podemos encontrar anuncios publicitarios?

¿Dónde no podemos encontrar anuncios publicitarios?

Cómo comprobar sus anuncios

Además, si establece una orientación de ubicaciones demasiado estrecha, es posible que no haya suficientes búsquedas para generar el número mínimo de búsquedas en un mes, y esto hace que su anuncio no se muestre. En otros casos, es posible que haya establecido una orientación de ubicación lo suficientemente amplia, pero en ubicaciones irrelevantes, lo que significa que su grupo de anuncios sigue sin generar suficientes búsquedas.

Si cree que hay un error de facturación, revise su resumen de facturación para confirmarlo. Además, compruebe los datos de su tarjeta de crédito y de su cuenta bancaria para asegurarse de que la información es correcta y está actualizada. Si tus anuncios no aparecen, deberían empezar a aparecer en cuanto se procese el pago.

Y para evitar problemas similares, configura el cobro automático o las alertas para recibir notificaciones cuando tu presupuesto diario preestablecido se agote o cuando tu periodo de facturación esté a punto de terminar. Esto le permitirá realizar los ajustes necesarios en las pujas.

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Los mejores anuncios de Google

¿Busca su anuncio por todas partes pero no lo encuentra? Si tiene un anuncio de búsqueda, puede buscar su anuncio de búsqueda con la herramienta de diagnóstico y vista previa de anuncios. Puede ayudarte a confirmar que tu anuncio de Búsqueda se está ejecutando sin afectar a tus impresiones (lo que reducirá tu porcentaje de clics). También puedes pasar el ratón por encima de la burbuja de diálogo en la columna «Estado» de la pestaña Anuncios, junto a tu anuncio, para ver más información sobre su estado. Si su anuncio no se está mostrando, la herramienta le dirá por qué y le ofrecerá consejos para ayudarle a poner en marcha sus anuncios.

Estructura simplificada google ads

Revise lo que está funcionando (es decir, qué palabras clave están generando clics) y ajústelas para que sus anuncios coincidan mejor con su público objetivo. Es probable que no acierte con la combinación a la primera, pero debe seguir añadiendo, eliminando y ajustando las palabras clave hasta que lo consiga.

Si su anuncio no coincide con la intención del buscador, no obtendrá suficientes clics para justificar su gasto en publicidad. El titular y el texto del anuncio deben coincidir con las palabras clave por las que se puja, y la solución que ofrece el anuncio debe resolver el problema que experimenta el usuario.

¿Qué ve el usuario una vez que hace clic en su anuncio? ¿Está su página de destino optimizada para las conversiones, es decir, utiliza las mismas palabras clave? ¿Resuelve la página el problema del usuario o responde a su pregunta? Su usuario debe experimentar una transición fluida hasta la conversión.

Su AdRank determina la ubicación de su anuncio. Cuanto más alto sea el valor, mejor será su clasificación, más ojos se posarán en su anuncio y mayor será la probabilidad de que los usuarios hagan clic en él. Su AdRank está determinado por su puja máxima multiplicada por su índice de calidad.

Cómo utilizar los anuncios de Google

Si te falta alguno de estos tres puntos, definitivamente tus anuncios no están funcionando. Si está obteniendo impresiones, clics y conversiones en sus anuncios pero no está satisfecho con el rendimiento de su campaña, entonces es cuestión de optimizar su cuenta de Adwords para mejorar el rendimiento.

Si configuraste tu cuenta por tu cuenta o a través de una Smart Campaign, es probable que estés utilizando los tipos de concordancia incorrectos para tus palabras clave y que tus anuncios se muestren para muchas búsquedas que no están muy orientadas a tu campaña. Este es el error más común que veo cuando tomo una nueva cuenta que alguien ha hecho por su cuenta. Utilizar los tipos de concordancia correctos puede ayudar a reducir la publicidad para términos no relacionados, facilitar la optimización y ayudar a que su campaña tenga un mejor rendimiento.

Incluso con los tipos de concordancia correctos, sus anuncios pueden aparecer para búsquedas no relacionadas o búsquedas que no desea. Por ejemplo, aunque utilice un tipo de concordancia de frase para «tasador», sus anuncios pueden aparecer para términos de búsqueda sobre tasaciones no relacionadas, como tasaciones de muñecas, tasaciones de monedas y muchas más. Otras palabras clave negativas comunes incluyen palabras como «gratis» o «barato» que también pueden evitar que sus anuncios se muestren a los clientes potenciales equivocados. Puede comprobar si sus anuncios se mostrarán para las palabras clave incorrectas utilizando la herramienta de vista previa de anuncios, pero trabajar con un gestor de PPC que ya tenga una lista de palabras clave negativas sólida puede acelerar su progreso.

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