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¿Por qué el Network Marketing es bueno?

Por qué el network marketing pdf

¡El network marketing es uno de los modelos de negocio más inteligentes del planeta! ¡Es un modelo en el que se toma a personas ordinarias como yo y se les ayuda a conseguir resultados extraordinarios! ¿En qué otro lugar podría una profesora de 20 años, antes tímida, comprimir una carrera de 30 a 50 años en 3 a 5 años y elevarse a un éxito que otros sólo sueñan y que la mayoría de la gente ni siquiera puede concebir? Me he enamorado perdidamente de nuestra profesión, y si tuviera que recrear mi riqueza de nuevo, ¡lo haría en el marketing de redes!

Se trata de un modelo de negocio brillante en el que, en lugar de invertir en publicidad y en el respaldo de los famosos, las empresas invierten en nosotros y en nuestro éxito. Nos permite aprovechar la integridad de las grandes marcas, y aprovechar el tiempo, el talento y los recursos de las grandes empresas, a menudo por menos de 1.000 dólares. Es sencillo (no requiere un título universitario, ni gastos generales, ni empleados, ni una tienda física). Es escalable. En definitiva, es inteligente. La DSA (Asociación de Venta Directa) acaba de celebrar su centenario, por lo que la venta directa es un modelo de negocio probado y verdadero, que ha demostrado ser eterno. El marketing en red genera más de 100.000 millones de dólares al año en ventas, y es uno de los modelos de negocio de más rápido crecimiento en el mundo. Ha ganado una enorme atención y aceptación a nivel mundial en publicaciones como Success, Fortune, Forbes y USA Today.

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La mayoría de ustedes deben estar sorprendidos del tema anterior, especialmente aquellos que me conocen personalmente o leen la página sobre mí. Quiero asegurarles que no hay ningún error. Eso es exactamente lo que pretendía mostrar. Y me refiero a cada palabra que voy a decir. Entenderá por qué en unos instantes.

Inmediatamente hizo clic en el enlace, y ¿adivina qué vio? La palabra «Network Marketing». Así que su respuesta fue, «Network Marketing» eh, bonito. Así que le pregunté si sabía lo que es el Network Marketing. Y me contestó, «sí, mucho». Entonces le pregunté si estaba involucrado en alguna empresa de Network Marketing. Me dijo que había participado en dos empresas, pero que lo había dejado. Cuando le pregunté por qué, empezó a ponerse a la defensiva y el enfado crecía cada vez que mencionaba el trabajo de Network Marketing. Era como si estuviera condicionado psicológicamente para volverse agresivo después de escuchar esa frase. Para abreviar la historia, cambié de tema y terminé la conversación de forma educada.

Ahora, ¿cuál es la esencia de la historia anterior? Bueno, primero hay que entender que no es la única persona que odia tanto el Network Marketing. Hay miles y miles de personas que lo hacen. No sé, puede que tú seas uno de ellos. Y hay miles de personas que renuncian también. No sé, usted también podría ser uno de ellos.

Fundamentos del marketing de redes

El marketing de red es un modelo de negocio que depende de las ventas de persona a persona por parte de representantes independientes, que a menudo trabajan desde casa. Un negocio de marketing en red puede requerir que usted cree una red de socios comerciales o vendedores que le ayuden a generar contactos y a cerrar ventas.

Hay muchas operaciones de marketing de red con buena reputación, pero algunas han sido denunciadas como estafas piramidales. Estas últimas pueden centrarse menos en las ventas a los consumidores que en la captación de vendedores a los que se les puede exigir el pago por adelantado de costosos kits de iniciación.

El marketing de red se conoce con diversos nombres, como marketing multinivel (MLM), marketing celular, marketing de afiliación, marketing directo al consumidor, marketing de referencia o franquicias de negocios en casa.

Las empresas que siguen el modelo de marketing de red suelen crear niveles de vendedores, es decir, se anima a los vendedores a reclutar sus propias redes de vendedores. Los creadores de un nuevo nivel (o «línea ascendente») ganan una comisión sobre sus propias ventas y sobre las ventas realizadas por las personas del nivel que han creado (la «línea descendente»). Con el tiempo, de un nuevo nivel puede surgir otro nivel, que aporta más comisiones a la persona del nivel superior y al nivel intermedio.

Por qué el marketing en red es mejor que el trabajo

En el modelo MLM, los distribuidores no son empleados de la empresa. En su lugar, son propietarios de negocios individuales que reclutan sus propias redes de distribuidores para que les ayuden a vender productos. Las empresas de marketing multinivel dependen de esta red ampliada de distribuidores independientes para generar ingresos.

Alice recluta a cinco distribuidores independientes, que a su vez reclutan a otros cinco distribuidores independientes, y así sucesivamente. Así se completa la pirámide en la que se basa la empresa de marketing directo para vender sus productos.

Es importante tener en cuenta la dirección de estas relaciones porque influyen en el dinero que ganan todos los integrantes de la pirámide en la mayoría de los sistemas de marketing multinivel. Todos los distribuidores pagan una parte de sus ganancias a la empresa, así como a los que están en la línea superior de ellos.

«Los distribuidores de MLM ganan dinero por la venta de productos a personas que conocen, comisiones por cada persona que reclutan para la empresa y comisiones por las ventas y reclutamientos generados de sus propios reclutas, continuando hacia abajo en múltiples niveles», dice Christine Alemany, CEO de TBGA, una agencia de apoyo de marca y marketing. «Para tener éxito, un distribuidor debe reclutar continuamente el mayor número posible de líneas descendentes para que se unan a su equipo».

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