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¿Por qué Instagram es la mejor red social?

Twitter vs instagram

La popularidad de Instagram ha crecido desde que debutó en 2010. Con más de 500 millones de usuarios, es actualmente la segunda plataforma de medios sociales más popular del mundo, y los profesionales del marketing se han enamorado de esta plataforma. De hecho, el número de vendedores se ha duplicado en los últimos 6 meses en Instagram.

En comparación con todas las demás plataformas de medios sociales, Instagram ha demostrado constantemente ser una mejor opción. Una vez que comparamos Instagram con otras plataformas de medios sociales, tenemos una idea clara de cuánto invertir y promover nuestra marca en cada plataforma respectivamente.

Instagram comenzó como una plataforma de medios sociales para compartir fotos filtradas, mientras que Pinterest permite a los usuarios fijar sus fotos favoritas de productos en tableros de interés. Pero ambas redes evolucionan como «plataforma de compras», ya que las marcas pueden publicar sus productos en Instagram o pinearlos en Pinterest. Estos anuncios son los que generan los principales ingresos.

Antes, podíamos ver las publicaciones en orden, según el momento en que se publicaban; mientras que ahora, las cuentas que realmente te gustan son empujadas a estar en la parte superior, en comparación con las publicaciones de tu extraño compañero de escuela que no deseas ver.

Instagram vs facebook

Tu éxito en las redes sociales depende totalmente del éxito del contenido que publiques. Sin embargo, la producción de contenido eficaz y de alto rendimiento presenta una serie de desafíos para las pequeñas empresas. Es competitivo, requiere mucho tiempo y, en el mejor de los casos, debería añadir valor a la experiencia del cliente.

Para ayudar a superar estos obstáculos, las estrategias de contenido suelen incluir una mezcla variada de tipos de contenido. Cuando incluya un rico surtido de estos 12 estilos diferentes en su estrategia de marketing, podrá crear una experiencia más atractiva para su audiencia.

Desventajas: Hay mucho contenido de blogs, por lo que la competencia es fuerte, y se necesita mucha creatividad para crear nuevas ideas temáticas. También se necesita mucho tiempo para generar ideas de contenido, especialmente si se trata de explicar conceptos complicados.

Cómo producir: Para ayudarte a pensar en contenidos atractivos, observa las búsquedas de tendencia. Esto te dará una idea de las preguntas a las que la gente quiere respuestas, lo que puede dar ideas sobre qué escribir.

Su calendario de contenidos es un marco para la historia continua que quiere contar sobre su negocio y el contenido que debe compartir. Si adopta una visión holística de su producción de marketing en redes sociales o por correo electrónico, puede convertir las ideas y las estrategias generales en un plan práctico que puede ajustarse a medida que aprende más sobre lo que funciona mejor.

Plataformas de medios sociales

El fundador, presidente y consejero delegado Mark Zuckerberg es el mayor accionista. Tenía 12,17 millones de acciones de clase A y 365,72 millones de acciones de clase B en abril de 2019. Esto le dio un 53% de poder de voto sobre la compañía.

Los jóvenes parecen no poder sobrevivir sin Instagram. La red social para compartir fotos y vídeos es especialmente popular entre los jóvenes de 18 a 24 años. En este grupo de edad, el 71% dice tener una cuenta de Instagram. El uso disminuye significativamente entre los estadounidenses de más edad. En el grupo de 25 a 29 años, sólo el 54% tiene una cuenta. Sólo el 40% de los estadounidenses de entre 30 y 49 años afirman utilizar Instagram, y la cifra es del 21% para los que tienen entre 50 y 64 años.

Analizar activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

Por qué instagram es más popular que facebook

«Con un aumento del 20% de los usuarios entre el 18 de junio y el 19 de abril, creo que el crecimiento de Instagram no se va a ralentizar pronto», afirma Rabban Faruqui, de Superviral.co.uk. «Desde una perspectiva biológica, podemos ver por qué las empresas de medios sociales basados en lo visual, como Instagram y Snapchat, seguirán prosperando, ya que lo visual se procesa 60.000 veces más rápido que el texto en el cerebro, lo que significa que los consumidores simplemente prefieren las imágenes/vídeos en lugar del texto.»

«Desde mi punto de vista, el reciente salto de Instagram para ocultar sus «likes» cultivará un entorno sin prejuicios para sus usuarios que aumentará el número de publicaciones que se envían a la plataforma», explicó Faruqui. «La reciente medida es un movimiento competitivo con Snapchat. Esto solo captará la base de usuarios de Snapchat, ya que solo el usuario puede ver el grado de compromiso que ha recibido su publicación.»

Lo que diferencia a Instagram de otros servicios de redes sociales es el hecho de que el 80% de las cuentas siguen al menos a una empresa o marca, y 200 millones de «Instagrammers» visitan activamente los perfiles de las empresas a diario. Además, el 70% de los usuarios acuden a Instagram para buscar una marca, mientras que el 60% de los usuarios se enteran de nuevos productos a través del servicio de redes sociales.

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