Saltar al contenido

¿Por qué Instagram rechaza una promocion?

Anuncios de Instagram para seguidores

Con todas las oportunidades que ofrece la publicidad en Instagram para promocionar productos y servicios, aumentar el conocimiento de la marca y conectar con los clientes, es crucial que tus anuncios de Instagram no sean desaprobados, o que solo se muestren de forma limitada.

Entre la creciente competencia en las redes sociales y los constantes cambios en los algoritmos, muchas empresas se encuentran con que sus anuncios de Instagram no dan resultados, ya sea porque fueron desaprobados o porque los anuncios no están optimizados para obtener los mejores resultados de la campaña.

La buena noticia es que el hecho de que tus anuncios de Instagram no funcionen no significa que la plataforma no sea adecuada para tu negocio. Podría significar simplemente que se cometió un pequeño error durante la configuración del anuncio que impidió que se mostrara, o tal vez tu estrategia publicitaria necesita algunos ajustes. En cualquier caso, lo más probable es que se pueda solucionar.

Además, Instagram tiene sus propias reglas de uso de la plataforma. Si eres culpable de alguna de las siguientes cosas, tus anuncios de Instagram podrían ser rechazados o, peor aún, expulsados de la plataforma:

Los anuncios de vídeo ofrecen la misma calidad visual que los anuncios de fotos, pero con el poder añadido del sonido y el movimiento, durante un máximo de 60 segundos. Estos anuncios pueden ser una buena opción para tu marca si tienes un producto, una función o un servicio que mostrar (vídeos explicativos, recetas, etc.).

Precio de los anuncios de Instagram

Cuando lo hace, tu primer instinto es averiguar lo que ha funcionado bien y replicarlo en futuras publicaciones – un gran movimiento. Lo que también puedes hacer es impulsar tu post para duplicar su rendimiento con una audiencia más amplia.

Las promociones de Instagram convierten las publicaciones, las Historias, los Destacados y los Archivos de Historias en publicaciones patrocinadas. Permiten a los usuarios ampliar su alcance, expandir el conocimiento de su marca y añadir llamadas a la acción a un contenido apto para la conversión.

El objetivo que elijas determinará hacia dónde se dirigen los usuarios después de hacer clic en la CTA. Mientras que los dos primeros objetivos mantendrán a los usuarios en la plataforma social, el tercero llevará a los usuarios a su página de destino (LP).

Si eliges la opción «Automático», Instagram simplemente se dirigirá a los usuarios que coincidan con los intereses y datos demográficos de tus seguidores actuales, concretamente a aquellos que hayan interactuado con tu contenido anteriormente. Con la opción «Crear tu propia», puedes filtrar tu audiencia por ubicación, intereses, edad y género.

Una cosa a tener en cuenta es que Instagram ejecutará tu promoción en los feeds, las Historias y la pestaña Explorar, independientemente de dónde se haya publicado originalmente. Basándose en los datos iniciales, determinará que se ejecute donde tenga mejor rendimiento.

Impulso de Instagram

Los anuncios son rechazados todo el tiempo. Es un simple hecho de la vida cuando se trata de anuncios en línea. Nunca se sabe cuál de las millones de reglas laberínticas se rompe, o incluso si realmente se ha roto una regla, o simplemente se ha topado con un falso positivo en el sistema o se ha puesto en el lado malo de un revisor humano.

Si tu anuncio es revisado en una apelación y se considera que sigue infringiendo la norma que dicen que has infringido, no tendrás más remedio que saltarte esta sección. No hay una segunda apelación. Si, por el contrario, su anuncio es revisado y se considera que está realmente permitido, será aprobado.

Si su anuncio es aprobado en una apelación, tenga en cuenta que se publicará automáticamente según el estado de su campaña. Si el anuncio forma parte de una campaña que actualmente está desactivada, el anuncio no se ejecutará. Si el anuncio forma parte de una campaña que está actualmente habilitada, el anuncio empezará a funcionar inmediatamente, y se le cobrará por ello.

Lo primero que debes hacer es comprobar que no estás intentando anunciar algo que va en contra de las normas de la comunidad o de las reglas de Instagram. Algunas de esas posibles infracciones, aunque no todas, son:

No hemos podido crear tu promoción de instagram

Discusión profesionalMis promociones en Instagram siempre son rechazadas. Dirijo una cuenta que documenta mi viaje personal para superar el cáncer de intestino y vivir con una discapacidad invisible, así que marco la casilla que dice «si tu publicación es sobre temas sociales», etc. Nunca me explican por qué se rechazan los ascensos y no veo ninguna otra buena razón para ello. ¿Alguien más tiene este problema? Muchas gracias de antemano, Sarah8 comentarioscompartirinformar76% de votos positivosEntrar o registrarse para dejar un comentarioEntrarRegistrarseClasificar por: mejor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad