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¿Por qué Instagram te limita las acciones?

Algoritmo de Instagram 2021

Esta configuración del límite de tiempo diario muestra una notificación al usuario una vez que su actividad en la aplicación alcanza su límite preferido, recordándole que debe ser consciente de cuánto tiempo pasa en la aplicación, y tal vez facilitando que decida abandonar la aplicación voluntariamente.

Anteriormente, la empresa apoyaba un límite definido por el usuario para Instagram que podía ser de tan sólo 15 minutos -o incluso 10 minutos- al día, cuando estaba haciendo un gran esfuerzo de relaciones públicas para sugerir que era posible un uso más «consciente» de sus servicios, a medida que aumentaba la preocupación por la adicción a las redes sociales.

Pero parece que el gigante de la tecnología publicitaria, amante de la atención, quiere ahora que los usuarios de Instagram pasen más tiempo mirando los contenidos de la plataforma para compartir fotos y vídeos, y así poder sacar provecho de los anuncios. Lo que podría ser el resultado de la presión de la parte comercial para lograr el crecimiento…

Los decepcionantes resultados del cuarto trimestre redujeron en un 20% el valor de la empresa, lo que podría ser una de las razones por las que los equipos de crecimiento de Meta podrían estar viendo qué palancas pueden ajustar para impulsar la participación de los usuarios existentes.

Algoritmo espectadores de las historias de instagram

Como todas las redes sociales, Instagram tiene limitaciones sobre lo que puedes y no puedes hacer. Algunas de ellas son directrices de los términos de servicio que regulan tus interacciones con los usuarios y los tipos de contenido que puedes publicar. Otras son limitaciones técnicas diseñadas para minimizar el spam y mantener la red sana.

Esta es interesante. Instagram no solía tener limitaciones en cuanto al número de personas que podías seguir en un momento dado. Ahora hay cuentas que siguen a cientos de miles o incluso millones de personas. Sin embargo, desde entonces, Instagram decidió implementar una restricción.

Como dice Instagram, cualquiera que tuviera más personas seguidas que el límite antes de la implementación del límite no estaba obligado a dejar de seguir a nadie. Sin embargo, no podrán seguir a nadie más hasta que dejen de seguir a suficientes personas para bajar del límite. ¿El límite? 7.500 personas. Si sigues a 8.000 personas, tendrías que dejar de seguir a 501 antes de poder seguir a una más.

Instagram solía limitarse específicamente a las imágenes cuadradas, pero desde entonces se ha ampliado para permitir también las imágenes rectangulares. Se permiten tanto rectángulos verticales como horizontales, aunque a menudo se «recortan» para mostrar una parte de la imagen en el feed principal. Al hacer clic en la imagen, se ampliará su tamaño.

Algoritmo Reels instagram

En esta guía, desglosaremos el estado del algoritmo de Instagram tal y como lo conocemos. Asimismo, nos adentraremos en algunas estrategias y tácticas específicas para asegurar que estás maximizando tu alcance orgánico a medida que el algoritmo continúa evolucionando.

La tecnología ViralPost®, patentada por Sprout, analiza los datos de tu audiencia y detecta los momentos más activos para el compromiso auténtico, lo que te permite programar automáticamente el contenido en los mejores momentos para tu marca para maximizar los resultados.

Instagram explicó además cada uno de los factores de clasificación de sus tipos de contenido en un post de 2021 diseñado para aumentar la transparencia sobre los «algoritmos, clasificadores y procesos» que dan forma a lo que los usuarios ven primero en la aplicación. En el caso de las publicaciones en el feed, los factores clave mencionados aquí se alinean bastante bien con lo que se informó anteriormente:

Diseñar una estrategia de contenido que le dé al algoritmo de Instagram exactamente lo que quiere. Una forma de hacerlo es crear contenido de alta calidad de forma consistente que pueda soportar futuros cambios de algoritmo.

Cuando notes que tu engagement en Instagram ha bajado, puede que no siempre sea atribuible solo al algoritmo. Sin embargo, estos consejos te ayudarán a prepararte para el futuro y a estar listo para cualquier nueva actualización del algoritmo con un contenido excepcional y un conocimiento más profundo de cómo funciona la plataforma.

¿Por qué mi alcance en Instagram es tan bajo?

Las Historias de Instagram que aparecen primero en el feed de los usuarios son las de las cuentas con las que más interactúan. Los comentarios, los «Me gusta» y los «DM» cuentan para ocupar un lugar en el feed de un usuario. A los usuarios también se les muestran las Historias por ubicación, razón por la cual el uso de hashtags de ubicación en las Historias es cada vez más común.

Cuanto más se relacione la gente con tu marca a través de las Historias, más probable será que vean tus actualizaciones cada vez que las publiques. Sabiendo esto, querrás publicar constantemente Historias para llegar a las personas cuando abran su cuenta de Instagram.

Para aumentar la visibilidad de tus Reels, compártelos primero en tu feed e incluye hashtags. Instagram tiende a aumentar la capacidad de descubrimiento de las nuevas funciones, por lo que querrás poner en marcha una estrategia de Reels lo antes posible.

Ahora, te estarás preguntando cómo todas estas facetas del algoritmo de Instagram influirán en tu propia estrategia de marketing de Instagram. Así que echemos un vistazo a algunas de las diferentes maneras en que puedes adaptar tu enfoque para llegar a más clientes.

Publica contenido generado por el usuario en tus Historias. El contenido generado por el usuario es contenido sobre tu marca que tus seguidores han publicado. Publicarlo no solo inspira más CGU, sino que los usuarios cuyo contenido compartes pueden etiquetarte en sus Historias y ampliar aún más tu huella digital en Instagram.

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