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¿Por qué me siguen en Instagram?

A quién debo seguir en instagram

1. «Mi hijo, que está entrando en la escuela intermedia» – No recomendamos Instagram para los niños de edad intermedia.    Instagram solía ser una red social «más segura», pero los cambios realizados para competir mejor con Snapchat nos impiden seguir recomendándola.    Sin embargo, incluso cuando era una red social «más segura» en cuanto a contenidos, Instagram seguía teniendo su cuota de problemas.

2. «Varias veces por semana, recibe solicitudes de seguimiento realmente inapropiadas de «gente» que no conoce que contienen mujeres semidesnudas, posando sexualmente con líneas de hashtag gráficas».  – Este es uno de los muchos problemas de las redes sociales.    Puedes enseñarle a tu hijo cuál es el comportamiento apropiado/inapropiado en las redes sociales, pero eso no previene contra los mensajes entrantes no solicitados.

3. «No se puede llamar a Instagram y no han respondido a mis consultas online». – Entendemos perfectamente tu frustración y tu enfado.    Las redes sociales son generalmente lentas en responder y tienen poco que ofrecer en términos de apoyo.    ¿Por qué?    Porque tu hijo es su producto, no su cliente.    Las empresas que pagan por los anuncios y los datos analíticos son sus clientes.    Mientras la «ofensa» no sea lo suficientemente importante como para afectar a la disponibilidad de su producto (que los usuarios se pasen a otras redes sociales), tienen muy pocos incentivos para cambiar.

Qué significa seguir a alguien en instagram

Tanto si estás en Instagram por negocios como por placer, todo el mundo quiere tener más seguidores y no es sólo por vanidad; es un buen negocio. Instagram se ha convertido rápidamente en una de las plataformas de redes sociales más populares, con más de 200 millones de usuarios activos mensuales. Es ideal para establecer una red de contactos, aumentar el número de seguidores y compartir contenidos.

– Crea un tema para tu cuenta: No puedes esperar ganar muchos seguidores si tu página no tiene una dirección clara.  Todos seguimos a personas que publican fotos de sus hijos, luego publican anuncios de su estúpido plan de negocios, luego selfies, luego un millón de fotos de sus carritos. ¿Quién se supone que los sigue? ¿Los fans de los carritos? ¿Gente que está interesada en su negocio? Esto es probablemente lo más importante que hay que averiguar. ¿Qué está tratando de promover? Limítese a eso. Usted puede tener una cuenta separada para su familia y amigos.

– Rellene su biografía: Haz que la gente sepa de qué trata tu cuenta. Por ejemplo: «¡Soy una fashionista! Esperen muchas fotos de estilo, moda y diseño». Aprovecha también el enlace al sitio web. Instagram sólo te da un enlace para promocionar, así que aprovéchalo. Enlaza con tu tienda, tu blog, etc. Es un gran lugar para compartir contenido. Yo soy escritor y uso la sección de la biografía para promocionar mi último artículo. Por ejemplo, «Echa un vistazo a mi último artículo. Ver enlace en la biografía».

Lo que te hizo seguirme

Es bueno para todas las empresas involucradas: cada una obtiene una exposición adicional, y conduce a un mayor descubrimiento a medida que las futuras novias buscan proveedores – lo más probable es que si alguien está buscando a través de Instagram un lugar de la boda, probablemente también está buscando un fotógrafo y un montón de otros proveedores relacionados.

Con formatos de texto diseñados profesionalmente y plantillas creadas para diferentes redes sociales (incluyendo Instagram y otras), Canva puede ayudarte a crear diseños limpios para aquellas veces que quieras añadir texto a tus fotos.

No sólo le dará exposición a su marca, sino que también creará un flujo único de todo el contenido de su evento y permitirá que otros se conecten y participen con su marca y con otras personas en el evento.

Asegúrate de ponerte en contacto con el usuario y agradecerle su publicación, así como preguntarle si puede darte permiso para volver a publicarla (las condiciones de uso de Instagram indican que debes obtener un permiso por escrito para volver a publicar el contenido de un usuario).

Con la posibilidad de dirigirte a tus clientes en función de sus intereses y comportamientos en Power Editor, puedes asegurarte de que tus publicaciones serán vistas por usuarios de Instagram que estarán interesados en tu negocio.

¿Por qué me siguen las respuestas?

Si preguntas a la mayoría de los influencers (incluidos los negocios con un gran número de seguidores o una alta tasa de engagement) por qué sus seguidores son sus seguidores, la mayoría te dirá que es por la calidad superior, las características o el servicio. En otras palabras, la mayoría de las empresas y los influencers no tienen ni idea de por qué sus seguidores son sus seguidores.

Esta es una constatación fascinante. No hay ninguna página de Instagram en el mercado hoy en día que los clientes no puedan visitar y que ofrezca el mismo tipo de contenido, calidad y/o servicios. Si realmente tienes una ventaja de ser el primero, probablemente la perderás en cuestión de meses. Alguien más en Instagram no tardará en sacar algo similar y quizás incluso mejor.

Y con razón. Las manipulaciones funcionan (en mi opinión sólo a corto plazo). Incluso las empresas contratan a influencers para la presión de sus pares. Por ejemplo, Tiger Woods avala los productos de golf de Nike. Lo cual tiene sentido. Pero Tiger también ha respaldado coches de General Motors, servicios de consultoría de gestión e incluso tarjetas de crédito. La presión de grupo funciona. Se utiliza para apelar a nuestras aspiraciones y a nuestro deseo de ser como ellos. La práctica está diseñada para hacer una cosa, y sólo una cosa: presionarte para que compres. Para que sientas que puedes perderte algo.

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